Dota: Hilo de quejas y lloros.

ExiliadO

#5457 no dije nada!, acabo de conseguir el omnivus en una de las cajas del evento xD

alexrdez

http://dotabuff.com/matches/444973036

Como se puede ser tan jodidamente malo de tirarse más 20 minutos para ganar a dos personas? Lo peor es que le ganábamos fácilmente las teamfights y no duramos más porque perdí la rapier tontamente xD. Ya sé que ganamos mucho más oro y experiencia que ellos siendo dos, pero aún así me parece patético.

Si baneasen permanentemente a todos los leavers y a todos los panchitos que juegan en europa, amaría este juego. Hasta entonces, me cago en sus muertos.

Cervidaez

No me gusta quejarme de que pierdo por otra persona, pero es que acabo de jugar una ranked Captain's Draft en el que el capitán se fue a comer y dejó que todos los picks fuesen random, acabamos con 4 supports y un Huskar que no sabía ni usar el personaje.

narko1

Me sale legion comander en random y pregunto a mi team que que hacen las habilidades porque nunca lo he llevado y termino 18-3.
Ahora entiendo como en el game anterior uno me deleteaba con treads y lothars.
Pues la misma que el lol, saco un heroe op y vendo el set a 20€.

2 respuestas
Eyvindur

#5464 Yo no la veo nada OP, la verdad.

2
Sesshoumaru1

#5464 Es op contra gente que no sabe jugar contra él. Te inflas a matar supports que van solos por ahí con 700 de vida pegando tu palos de 100-200, te sacas 200 de daño a base de duelos en nada, y luego con una bkb a ver a quién no rebientas.

Ranthas

El Legion Commander no lo veo nada OP. De hecho, los que he visto que han hecho el horror ha sido a base de inflarse con novatos que no sabían muy bien como funcionaba.

El resto se comían los mocos bastote porque no podían tirar un ulti en condiciones.

alexrdez

A mí también me parece una puta mierda. Sino coge algún kill al principio, es lo más inútil que puede haber en teamfights.

Hitmancd47

En este momento dendi jugando con lc

NeV3rKilL

Igual como le cayó a Centaur instanerf cuando salió espero que a la tía esta le caiga lo mismo.

No es normal que el doble golpe a parte de dar lifesteal no cuente como orbattack. No tiene ningún sentido.

1 respuesta
Spanisher

#5470 ¿Entonces debemos nefear a Naix en ese sentido también?

1 respuesta
NeV3rKilL

#5471 Si naix además de un LS que no funciona con roshan tuviese un proc que que le diese doble ataque cada poco mas de 1 segundo sería de juzgado de guardia no nerfearlo.

El doble ataque de legion debería ser como el orb de weaver.

1
Genesis1910

Puedo tener más mala suerte en el Dota, puedo? Estoy pasando por una mala racha de derrotas, y por si fuera poco en la última digo, voy a pillar a phantom lancer para acabar ya con la racha esta.

Pickeamos, y pickeo tarde, y veo que va un abbadon con un AA a top, y digo bueno, pues me iré abajo ya que tenemos un furion que va a woods, y no hay nadie en bot (siendo nosotros Dire). Pues me toca contra la trylane más tryhard que me he encontrado.... Todo el rato a por mi, con polvos centrys y mierdas, que digo yo. POR QUÉ me tengo que comer un stack de 4 si yo estoy jugando sólo? Acaso no es un juego en equipo donde si no vas en equipo, estás en desventaja?

Pues muero unas 3/4 veces en linea con la mierda de ganks de estos, encima en mi linea estaba mirana, total. Mirana freefarm. Pidiendo ayuda, y la gente sudando de mi.... Pues nada avanza el game, y como yo tengo una mierda de farm, pues hago mierdas, procuro no morir mucho, muero un par de veces y la partida se alarga y alarga, yo sin matar a penas, pero tampoco sin morir. Voy pillando el farm y mientrastanto mi equipo feedeando a la mirana que no han venido a gankear antes (la última vez que la miré iba 17/3 sobre el minuto 35 o así...

Mientras tanto en nuestro equipo el furion sin una daga, o algo para escapar, pero con una desoladora bien bonita... iba 6/17 (olé tus huevos).

Milagrosamente hay una tf y me hago un triple, luego consigo matar una vez a mirana y me da pasta necesaria para tarrasqued. Sobre el min 50 casi nos doblaban en kills, el furion había muerto más veces que kenny, y yo diciendome, tengo un pl, podemos ganar. Total, teamfight y entre stun por aquí y stun por allá, no me puedo ni acercar, los mios van muriendo de uno en uno, yo con mi q no hacía una mierda y nos tiran todo y perdemos.

50 min de mi vida tirados a la basura, para que me quiten otros -26 puntacos que se la suda que te haya tocado contra un stack de 4 cuando tú has puesto cola estando sólo. (me refiero a que nos quitan a todos por igual, Olé tus huevos VALVe...)

Y podría llorar más, pero es que esta partida ha sido la gota que colma el vaso. Ahora una temporadita sin tocar el ladder si no voy a ir con premade de 4-5 para tryhardear...

#5474 Gracias por leerte, al menos, parte de mi tocho-cry. Ahora voy a votar en esa mierda.

2 respuestas
NeV3rKilL

#5473 A llorar aqui -> http://dev.dota2.com/showthread.php?t=117705

Que a ver si nos vuelven a hacer caso. Desde la eliminación de soloqueue mis partidas son mierda pura.

1 respuesta
Donato

#5473 last pick un PL, y te quejas de que pierdas? Yo le llamo Game ruiner a gente como tu xD.

1 respuesta
derek-

He ganado 7 seguidas y perdí la 8 por mi culpa, mala partida con el wk. Lo jodido es que los tíos me decían que no jugara rankeds y me metiera a públicas con mi nivel cuando antes en las dos anteriores había arrasado, literal.
La última me toco un silencer y sin saberle llevar ganamos bien.
Vamos que cuando toca gente normal, que sepa lo que hacer las partidas molan aunque se pierdan.

Genesis1910

#5475 Es que en ningun momento he dicho que sea last pick por que no lo era xdd

Thanat0s

Yo tan pronto pierdo un huevo seguidas como gano un huevo seguidas, para volver a colocarme en el 50% de w/l que llevo arrastrando desde el inicio de los tiempos.

1
S

No sé vosotros pero yo creo que no me merezco jugar con esta gente :(

http://dotabuff.com/matches/447014080

Nadie quería jugar medio así que me tocó a mi con Lich, habiendo comprado courier y llevando a la lane poco mas que 4 tangos y una wand xD Por suerte me tocó jugar contra una drow ranger que tuvo que irse literalmente de la lane.

Aunque a disgusto, tuve que cubrir un rol de semi-carry en esa partida. Así y todo compré courier, flying couier, wards... en fin. Sad.

Los stats de los "carrys" (gyro y phantom assasin) son de traca V_V

2 respuestas
Seizure

#5479 que mmr es por cuirosidad? las buils de la mayoria de esa partida dejan que desear

1 respuesta
Eyvindur

#5479 Dan ganas de reventar el monitor xd.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Siempre he sido una persona tolerante, nunca he discriminado a nadie por su prodecencia ni nada por el estilo, hasta que empecé a jugar al DotA y a tener contacto forzado con la escoria rusa. A día de hoy como me cruce a un ruso por la calle lo mato.

1 1 respuesta
S

#5480 Es más bajo de lo que me esperaba, sobre los 3000 (jugando solo). No tengo ni idea de por qué me ha metido ahí, la verdad.

Tengo un compi que está a mi nivel y tiene bastante más mmr. Eso sí, el juega de carry 100% de los matches y yo support. Lo que digo yo siempre... si el fuerte de la partida es un support, tan solo consigue alargar lo inevitable; si es carry y consigue farmear, a pesar de no tener buenos supports, puede ganar la partida con menos problemas.

La historia es que desde que he empezado a jugar a DOTA he jugado de carry 4 veces contadas y no me defiendo bien. Vamos, no tengo experiencia. Es un rol que no me va mucho y empezar ahora a jugar de carry solo para poder ganar puntitos me da una pereza que te cagas. Además, seguro que ahora feedearía mucho jajaja.

#5481 Pues es curioso... al no tener que hacer de support de un carry feeder y ver que iba mas o menos fuertecillo se me ha hecho más llevadera pero era imposible carrilear con Lich, obviamente. Tampoco tenía mucho farm porque estuve en medio menos de 10 minutos.

#5482 cyka!

1 respuesta
Seizure

#5483 bueh, como no subas a 4k almenos imagino que es muy basura todo eso, si las pocas veces que suporteo a randoms me acabo amargando no te imagino xDD

1 respuesta
S

#5484 Pues a este ritmo, o empiezo a jugar carrys o yo creo que no veo los 4k en la puta vida :_D

1 respuesta
Eyvindur

#5485 Yo estoy en 3500 de support mayormente, y ya es bastante.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

A 4k vais a seguir encontrándoos la misma mierda, yo tengo 4300 de solo y tenía 4200 de party, digo tenía porque ya ando por 4k en party rating, porque jugamos solo 2 y no nos tocan más que rusos incapaces de comprender el inglés más básico, supports que lasthitean y no compran una ward, mid que pierden de paliza y carrys que se tiran 50 min farmeando para una BF sin asomar la cabeza en una sola batalla. Y siempre contra stack de 4 o 5 que van de tryhard basto.

Vamos, que la única forma de llegar a evitar la mayoría de la escoria esta es subiendo a 5000+, y aun así alguno te encontrarás.

1 respuesta
S

#5487 Cuando leo estas cosas pienso que yo debo ser escoria también pero solo veo la paja en el ojo ajeno. No le encuentro otra explicación xD Vamos, para mi no tiene ningún sentido jugar emparejado con gente tan low. O su mmr está mal o está mal el mio pero yo desde luego que no juego igual que ellos.

#5486 En esta partida casi me corto las venas: http://dotabuff.com/matches/443646571

Yo era el support del CK. No paró de feedear en lane; la primera vez que la cagó le dije que no volviera a hacer eso o lo acabaríamos pagando todos muy caro. Pues nada, el tío ni corto ni perezoso se compra un tp y repite el fail ipso facto. Debió palmar unas 7 u 8 veces en lane haciendo el gilipollas.

PS: Mi queling blade la pillé porque empezaron a divear la fuente y a sudar de las torres. Para no feedear me tiré un tp a la torre más cercana y me escondí entre árboles xD Paso de que Pudge me pesque estando en fuente xD

edit: acabo de mirar los stats del CK.... no entiendo como alguien cerca de las 900 partidas puede jugar tan jodidamente mal O_O Tiene casi el doble de partidas que yo, la virgen.

Seizure

Voy con invoker mid vs un leshrac, todo bien hasta que viene dazzle al 40% de vida a dewardear sus ancients, este le ve y va hacia el, le pilla con la mirana y le matan y yo voy detras por intentar ayudar, me flamean sin parar el resto de la partida diciendo que hemos perdido por mi culpa, ahora mirad el alchemist del otro equipo y a ver xDDD, ademas de los cs mios y del lesh, pero aun asi el ogre y el weaver se han cagado en mi sin parar, almenos me he reido de ellos un rato xDD

http://dotabuff.com/matches/447118619

Argoniur

Mierda de matchmaking, primero un earthshaker que se pone "MID OR FEED", al nivel 7 tiene la fisura a nivel 1 y poco después levea de la partida porque el pudge le ha pegado una paliza, y luego esto: http://dotabuff.com/matches/445980544

Un maldito ember spirit que no sabe lasthitear y al minuto 6 hace buyback y un timber que acabo la partida y aun no se había subido la pasiva fedeando contra una dual lane de sniper+treant protector y ademas echándome la culpa de que el ha perdido la linea...las cosas que haría uno al acabar estas partidas...

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s