Dota: Hilo de quejas y lloros.

fL0p

#1169 Nyx Assasin doesn't agree at all.

babri

venia de una racha de 3 victorias y perdi una :( puto gallego XD

Thanat0s

Ya van 2 partidas que me toca un capitán que se autopickea ns y una mierda de picks para rematar la puta partida.

Esta última picks en orden: lich, trent, ns, wr, mirana.

ns bot... ¿porque para qué jugarlo medio cuando puedes farmear tranquilamente? :D

2 respuestas
babri

#1173 tio, no se comprar y me insultan...

1 respuesta
Vladislav

#1173 farmeas en bot power treads, urn fast y a matar

1 respuesta
Thanat0s

#1174 Normal, ¿qué esperas? xD

Juega con bots al principio anda :P

#1175 Sería lo lógico, pero no, se ha quedado farmeando 30-40 minutos, la urn se la ha hecho al minuto 30 creo ;D

Ellos tenían un morph, gg.

pd: picks de mierda para un capitán de mierda, lich y trent los dos primeros sin tener baneado rubick, lo han cogido ellos... te puedes imaginar el horror que nos ha hecho.

1 respuesta
babri

#1176 tio los bots me matan...XDDD ademas el gallego me rushea partidas jaja

1 respuesta
Thanat0s

#1177 ¿Qué gallego?

2 respuestas
babri

#1178 el rurik xD

2 respuestas
Yerboth

#1179 #1178 a chatear al mesenyer xD

1
Site

Ya hay actualizacion, casi medio GB de actualizacion!...

Rurik

#1179 Me pitan los oídos.

lolfag

1
B

si nunca has jugado a un juego de este tipo, menudo infierno, 2 hostias y te matan hasta los bot T_T entre que este genero no es mucho de mi palo, y lo que he chupado en mi primera partida, igual a la segudna partida lo dejo, que horror

1
miLo_

yo no se como os la jugais jugando CM con randoms de verdad xDDDD

#1185 puede ser, pero al menos en AP si te chinas pillas lo que te salga de las pelotas y ya esta, no te tienes que comer un pick random u_u

lo que tienen que hacer es habilitar el swap en el SD

1 respuesta
Thanat0s

#1184 A mi me va el riesgo :D

pd: y porque los AP son peor.

1 respuesta
Acrimiens

En ap lo raro es encontrar un pick support, en cm hay más posibilidades de ver héroes support (aunque los intenten jugar de carry)

1 respuesta
Thanat0s

Mi último CM: me toca un rubick que se ha hecho un 1/15 mid, un venom, que se ha quedado afk casi toda la partida, no ha ayudado nada y ha pasado de lo que le decía de que se viniera bot y dejara a nuestro carry farmear solo top.

Un weaver que no ha farmeado nada y ha muerto 7 veces... y que se ha pirado de la partida cuando el otro equipo se ha quedado 4 por uno que se había quedado afk.

pd: me he ido solo hardlane vs jugger + venge, me he sacado arcane + dagger y me he hecho un 5/0... yo ya no aguanto más jugar con subnormales.

1 respuesta
Kaneas

#1187 U miss me? D:

RaedonSP

Yo lo tengo para buscar AP y CM, básicamente porque CM a veces tarda mucho, pero suele salir gente más normal. Con premade si que prefiero CM.

miLo_

#1186 eso es porque no has jugado conmigo :D

lo malo de jugar supports en AP es que el carry normalmente va a sufrir cualquier clase de discapacidad fisica o psiquica que le impide ver/leer/hacer algo de provecho

y claro esta los picks support de, primero, botas, luego mekans, y ya si eso flying y wards

una de las ultimas partidas, le pregunto a un ezalor si va a pillar wards y responde "HAHAHAHAHA", si, no pillo nada en toda la puta partida, lo peor de todo? que ganamos, y se ira pensando que las wards no sirven para nada

Acrimiens

Macho yo juego siempre con las wards en cd a poco que me ayude otro supp. Es horrible cuando publiqueas solo. Enfin espero que cuando tenga mas wins la cosa cambie.

1 respuesta
fuNN

#1191 si que es cierto, publiquear solo es ir a ganar con un 50/50

los emparejamientos con gente mas buena se basa en el winrate de la cuenta, a partir del 54% las partidas ya son otra cosa (el matchmaking te pone en partidas de nivel muy alto si juegas solo o con gente de tu mismo winrate)

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1192 Ojalá tuvieses razón. Yo tengo un 60% de winrate y h3h3h3h3h3 con la de dimitris que te encuentras. Siete de cada diez partidas aprox, dan un asco horrible.

FlameThrower

Es fácil, jugad de support.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1194 Con dimitri nº 125544 de carry? No, thanks.

1 respuesta
I

#1194 Claro, tú con 4 carrys que se suicidan.

Este juego o se juega con gente que conoces o vas bien jodido.

Foxtreme

#1192 el con quien te empareja no tiene nada que ver con el winrate. Ya puedes ser horrible o ser Dendi que siempre ronda el 50%

#1195 tu eres de los que pilla un carry teniendo otros 4 en el equipo no? xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1197 Ni mucho menos. Como he dicho, tengo un winrate de 60% aprox (Ahora un pelín menos por mala racha). Las partidas las gano como haga falta, y si tengo que hacer de support, se hace. Pero toca los huevos que te hagas una partidaza para que, como he dicho, el dimitri de turno te la arruine. Siempre intento pickear un semisupport por lo mismo.

Thanat0s

Llevo jugando solo tanto tiempo que he llegado a la conclusión que hacer support a rusos no sirve de nada, aunque otras te toca un tío que controla y la partida se gana fácil.

Por otro lado tampoco es recomendable pillarse carry porque vas a tener a un random de tu equipo que no te va a dejar farmear, ni te va a ayudar lo más mínimo.

Así que para mi la mejor opción es jugar gankers o iniciadores o supports muy agresivos que puedan iniciar/gankear o en general todo aquello que de una ventaja en early a tu equipo y que de paso haga counterpick al equipo rival.

2 2 respuestas
SkAmiKaZ

mira que nunca participo en los debate lol vs dota, pero cansais viniendo al foro de lol, para todos los que no parais de comparar lol y dota:

http://www.nbcnews.com/technology/ingame/2-million-dollars-3-million-viewers-one-big-game-league-1B5919330

Dedicado por muchos loleros. Have Fun.

7 respuestas

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s