Dota: Hilo de quejas y lloros.

B

minuto 15 ya te va con phase+bf+bkb

2 respuestas
DaRk-eXe

#1801 Aquí la gente juega otro MM distinto xDDD

Da gracias si tu russian carry la tiene en el 25..

1 respuesta
B

#1802 lo digo porque es imposible conseguir eso al 15... matemáticamente además xD

1 respuesta
DaRk-eXe

#1803 será que ellos juegan con el sv_cheats 1.

B

#1800 Esta claro la pa necesita freefarm y mucho para destacar en e late game, pero como bien dices un buen par de stun y a la mierda

Kaneas

#1800 Si al minuto 15 tiene eso no es dejarle free farm es que le han fedeado con 10 muertes y toras las torres tier 1 y alguna tier 2.

450+500+450+1400+1200+875+875+1000+1600+1300+600 iniciales gastados en tp y potis=10250 de oro

10250/15 min=683 GPM

Eso freefarmeando en linea ni de blas.
Como he dicho, con torres y muchas kills, quizás.

1 respuesta
Ulmo

#1806 #1801 Estais tontos, es un decir para hacer el símil, pero una PA con phase + battlefury es una muerte regalada, un stun y esta ya camino de la fuente.

MegalomaniaC

Ahora salimos de los mundos de Epi y Blas y me vais a decir que si teneis una PA en lane le dejais farmear y no intentais countearla, rayar, parar, etc.

Si.

xPipOx

Dios mio no se que me pasa hoy que me tocan ruskis que no saben ni jugar. Pudge medio farmeando y feedeando y un Natures en el bosque 24/7 no ha hecho ni un push, windrunner 0 wards... Y la gente echandome la culpa a mi por que yo era el carry y no estaba farmeado, pero que cojones fuman?

A mi que la peña sea mejor o peor bueno, pero que no tengan ni la minima nocion me repatea hasta limites insospechables.

1 respuesta
Norg

#1809 Esos son lo peor, los que se creen que saben y como no, ellos nunca tienen la culpa xd.

El otro dia pillo dazzle, tipico support pongo wards, pollo etc. Bien pues en un momento dado nuestro ogre que fue al medio es gankeado de la manera mas tonta (por supuesto no fue su culpa, eso lo sabemos todos) dice "we need wards" le digo "u can buy it u are a support too" a lo que responde que no, que ogre llendo a mid es semicarry. Tocate los cojones, porque ademas de nosotros 2 teniamos a Phantom Assasin, Drow y Phantom Lancer, pero cuidado, que el es semicarry xDDDD.

1 respuesta
xPipOx

#1810 Pero es que si, ahora me toca con un AM una lane jodidisima donde saco 0 farm y ellos tienen todo, lo pongo en el chat y a los 20 minutos me suelta uno que mierda farm y que los de nuestra lane estan dopados, pero gilipollas si te lo he dicho en el minuto 2 y no hemos recibido ayuda ni ganks ni mierdas...

miLo_

que curioso lo que me ha pasado hoy, me he comido dos leaves seguidos esta tarde, uno porque he tenido que dejar la partida por hacer unas cosas en casa y otra porque los de mi equipos eran subnormales, mas de lo normal y no tenia la cabeza para aguantar un mierdon de partida asi

me han metido en cola de low priority, y he jugado otra partida alli, ha sido la mejor partida del dia con diferencia xD

la gente comprando wards, jugando correctamente, ayudando hablando bien, nada de builds estupidas ni tios tocapelotas, de hecho no habia un solo ruso, voy a tener que hacer /leave mas a menudo jajaja

NeV3rKilL

Después de una racha de 5 perdidas seguidas gané la partida yo solo con una luna + satanic. Satanic = god mode on.

B

Retiro lo dicho con eso de que en modo capitan la gente es decente.

Nuestros pick, invoker decia que lo sabia manejar, sand decia que lo queria, un bh decia que lo queria un sven de carry y yo con jakiro

Los del rival, magnus, qop,mirana,lich y disruptor.

Bueno 10 minutos de partida la mirana suicidandose contra el invoker porque queria a clinzk y no se lo cogieron fedea 25 veces. Mientras tanto en la yo con sven me mato al lich un par de veces.

Pero al bh lo manta unas 3, y se va el sand ayudarle y tambien le matan un par de veces.

minuto 30 pasamos de ir 33-6 a ir 33-25 para pasar luego a 33-40 explicacion, en serio, se puede ser malo pero con lo que me ha tocado madre de dios.

1 respuesta
B

#1814

En realidad el Dota me gusta por eso, nunca puedes dar por perdida una partida, siempre hay opciones, aunque es una putada cuando te remontan así y sólo puedes mirar.

Bueno, yo vengo a cagarme en los muertos de como no, un ruso.

El equipo enemigo pilla BH, les digo que me dejen ir contra el, que a base de humos lo aguanto y le jodo la fiesta, pues nada, ni flores, resultado, el BH a los 20 minutos va 15/0 porque en línea no saben lo que es el humo, y como no entienden el inglés ( o hacen como que no lo entienden ), pues no hay manera de explicarselo.

Pero bueno, seguimos jugando, digo que voy a pillar la gema y apretemos medio juntos y no, un rusito se me adelanta y la compra él, bueno, puta madre pienso, ahora cuando se acerque lo acribillo. Mis huevos toreros, el tio con la gema se va sólo, a saber dónde, ve al BH se va cara a él y de un crítico y una Q se muere. Tus muertos cabronazo, para hacer eso con la gema deja que la compre yo.

Total, que al final a base de gastarme toda la paga en humos hemos ganado, pero macho, hay veces que te toca hacer de carry, support, tanque y por supuesto, ni un mísero well played.

1 respuesta
B

#1815 Te entiendo perfectamente, la verdad que por eso yo ya intento siempre que puedo juntarme con gente, que pueda ser buena o mala pero que tienen dos dedos de frente.

Debido a jugar solamente en modo capitan, me echo unos "amigos" entre los que hay, un aleman, un frances, un holances y no es un chiste esto, con los que me entiendo mu bien y las veces que hemos jugado hemos arrasado.

Y por esto es por lo que me gustará a ver si consigo meterme en un "equipo" porque si me toca con mancos me cabreo, si me junto con estos colegas tampoco mola salvo que los rivales sean decentes porque si no en 20 minutos estan muertos.

Por cierto me ha encantado mi ultima partida https://dotabuff.com/matches/70013124, yo con esos pick pensaba que perdiamos pero luego hemos ganado y bien, y mi wr no lo ha echo nada mal ^^

Lady_Kate

pufff harta de que me agrupen con pakers enserio, de las últimas 15 creo que he ganado 4 o así :S vale que en alguna he faileado yo también pero es que joder tiene tela la cosa, y luego espera que en el otro equipo parece que juega navi o algún clan de esos que me quedo loca la peña random algunos parece que llevan toda la puta vida jugando juntos :S

1 1 respuesta
Kaneas

He bajado de +25 a +20 por manadas de gente que pickea sin pensar, puto asco.

Fuck them all. Srsly.

PD: Y el performance a tomar por saco.

1 respuesta
B

#1817 A veces parece eso, pero creeme por experiencia a veces te toca con gente con dos dedos de frente que 1º hace unos pick decentes y segundo hablan todo el rato, ademas de comprar wards y darse vida unos a otros.

Todo esto lleva a que sepas donde van atacar, te pidan ayuda para matar alguno y esas cosas

6TasSsaDaR9

#1818 Yo antes del diretide bajé en una semana de +40 y pico a +20 en una racha de mierda que me metió un amargue de cojones, fucking russians everywhere, afortunadamente ya lo he recuperado.

batulfo

Yo las últimas 3 partidas que jugué (ayer), fue con Rikki y empezamos fatal las 3, y al final ganamos las 3 Oo

B

Dejar los lloros gente esto si que es para llorar:

Lol con personajes manga y de disney

PD: no se si incumple las normas, si es asi solo borrar el post pero creo que todo el mundo debería verlo

2 respuestas
Misantropia

#1822 Quien roba a un ladrón...

1
Endless

Nivel 1 con wisp. LLaman a la puerta, me ausento 2 o 3 minutos... vuelvo, ganamos la partida...

+0 puntos y sin poder jugar durante 2 dias y pico !!!!!!!

HASTA LOS HUEVOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OSTIA PUTA SIEMPRE LO MISMO.

Pero no ves que no me he ido de la partida ? que solo he estado en la fuente un momento... y luego he jugado normal y encima ganamos.. Es que tiene huevos la cosa...

1 2 respuestas
Spanisher

#1822 Está shrek!!! fucking sold

B

#1824 Desde no se que parche si no te mueves con el heroe en unos minutos no se cuantos son automaticamente te desconectan del juego, aunque sigas jugando

Thanat0s

#1824 Recomendación, pones el héroe a dar vueltas por base usando el shift, así no te cae punish por afking.

Fntk-

el mm de este juego es un espectaculo, para hacer uninstall vamos, de tener unas +10 a -5 en 3-4 dias, y casi la mitad por leavers...

Ahora la ultima un storm que le peta un kunkka en mid en el min 2: "nice maphack" y ale pafuera, eso si, no termina de salirse para que le sume lose a todo el mundo.

Games con 3 supports ninguno pone wards ni courier, un alchemist vendiendo las botas para comprarse su tercer HoT, lo ves con 6k de vida y suicidandose instant una y otra vez 1vs5 porque no tiene bkb...

pudge en 10 minutos 2-15...

Lo mejor que ya me ha tocao 1 par de veces un team de 4 rusos que van juntos, ni cantan misses, ni gankean ni ponen wards, NADA, les pregunto y me dicen que esque estan en skype, a saber porque entonces se tiran media game hablando por el chat.

En fin, menuda puta fauna...

Kaneas

Primera game de la tarde, picks semidecentes. Los carrys no saben jugar, gg perdida.

Segunda game, picks destinados a perder desde el minuto 1. Trolls en la partida. Gg perdida again.

/Quit

Me pongo a jugar a las canicas.

PD: Me estoy empezando a rallar mucho de jugar solo.

1 respuesta
Thanat0s

#1829 Pobre, si jugaras conmigo eso también te pasaría :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ulmo
  • Niksokupa
  • Hamtel
  • Nelkoy
  • Queteimzx
  • Eyvindur
  • Thanat0s