Dragon Age: Origins #HO

J

¿Como que se les regenera la vida? xD.

PD: No reedites mas joio xD.

ruben132

Instalado! A jugar!

Arctrax

lo acabo de probar y vaya pintaca madre mia xDDD

CybeR

Si #181, te quedas out of combat un rato y se te llena la barra de mana y de vida en un plis xD

-DnT-

Joder, llevo un rato jugandolo y me parece la hostia... hacia tiempo que no me molaba un juego de este tipo y parece que hay varias formas de empezarlo, eligiendo la historia que tu quieras, alguien puede confirmarlo?

La historia por lo que veo esta currada, y los graficos tambien muy conseguidos. Lo de la vida es verdad, pero no me parece un incoveniente, me mola porque hace mas rapida la cosa.

DrDr3

¿? pero no salia el 6 de noviembre? Oo

CybeR

Un mago viajó al futuro y volvió al pasado para colgarlo en piratebay

J

Se me hace raro pensar en mana ya que me viene a la mente el NwN, pero una pena no tener pc para moverlo :(

isnotavail

#185 asi es, dependiendo de la raza y clase que elijas empiezas en una zona o otra, excepto si eres mago que empiezas siempre en el mismo sitio.
basicamente cambia todo el tutorial (que dura sobre 1h y algo).

a mi el juego me esta encantando, los dialogos son una pasada, y los compañeros hablan entre si,se discuten, etc, hay un guerrero/templario que te partes con el x'D.

de todas maneras, el juego esta muy optimizado, y es muy escalable, si te funciona el NW2 te funcionara este.

xxxVaDeRxxx

El juego esta muy optimizado. Hay 6 principios diferentes dependiendo del trasfondo del personaje.

dr_Rouman

#180 A ver, lo que dices es que lo pongamos en difícil no? Estoy en normal, pero bueno, se puede cambiar en cualquier momento.

B

#191 Si, aunque yo realmente lo cambié porque el tema de la instaregeneración de vida no me molaba un pelo pero resulta que en difícil también está solo que un poco más lenta. Whatever xD

CybeR

Yo creo que me lo voy a poner en Nightmare xDD

Martita-

Yo lo estoy instalando.

El tipo de combate como es? Lo controlas rollo WoW, rollo diablo? Como oblivion?

CybeR

Creo que nadie ha dicho que es como el Baldur's Gate.

-DnT-

El estilo de combate mola, en cualquier momento puedes pausar la batalla y rotar entre todos los del equipo para elegir su proxima accion, o simplemente puedes estar con tu personaje y no complicarte la vida.

hwki

Los otros compañeros del grupo hacen habilidades y lanzan conjuros solos como en nwn2?

-DnT-

Si, puedes lanzarlas tu seleccionandolos o que los lance la maquina sola.

DrDr3

Solo esta en tiendas? por que yo por Steam aun no me lo puedo pillar S:

Martita-

Algun sitio donde pueda ver que diferencia hay entre cada subclase?

-DnT-

#199 Si no me equivoco, el juego sale el dia 5 de este mes.

Saca conclusiones, no seas vago xD

PD: Por cierto, en el teclado G15 se inicia automaticamente un perfil del juego (Es una chorrada, pero bueno)

B

#197

Debería ser como Baldur's Gate, que a cada uno le pones qué hacer. Si lanzan cosas solas mal, porque mira que jode tener que curarte y está el heal ahí atacando o haciendo el borrego.

hwki

#202 hombre en el nwn2 si tenia < del 50% de vida la clerigo me curaba, evidentemente si está casteando otra cosa te jode y tienes q esperarte

B

"Tácticas" se llama lo que buscáis.

Aidanciyo


By null at 2009-11-03

By null at 2009-11-03

By null at 2009-11-03

By null at 2009-11-03

By null at 2009-11-03

By null at 2009-11-03

Martita-

Estoy en el castillo ese donde el principio con los elfos. Soy incapaz de robarle a nadie, me pongo en sigilo, e intento robarle, pero me dice que estoy en combate ::S

ReJeCt

pues yo con lo de las tacticas 0 xD no me entero como va la movida

cortes

pero el juego este como es?
como el Risen?

-DnT-

Dios, no se a vosotros, pero a mi

spoiler

Por cierto, ha habido momentos que parecia que estaba viendo una peli, que lujazo.

Martita-

Pues a mi los 4 de la espesura esta, que estoy haciendo un rito de iniciacion, se me piran a atacar por ahi solos a quien quieren y tal, no se como coño controlarlos sin ir uno a uno y que todos se piren por ahi como si nada.

Usuarios habituales

  • Draviant
  • NiBeLHe1M
  • EJ_Bullseye
  • Netzach
  • isnotavail
  • hwki
  • CybeR