Dragon Ball Xenoverse #HO

maci

#141 #142 Vaya, era lo que me imaginaba.

B

a ver que tal el modo historia

viCOnFire

Perdonad, a mi me gustaria pillarmelo, pero no se si tiene local coop o local multiplayer, alguien me puede resolver la duda?

2 respuestas
-cobRA-

#153
http://store.steampowered.com/app/323470
Por steam dicen que si que tendra multi y coop

1
B

#153 Lo tiene, local coop y online coop SOLO para misiones parallel (no single player). Multijugador online de duelos es obvio que tiene, hasta 2vs2 o 3vs3.

Get hyped!

Fr0z33n

Yo he pillado el bundle a un user de la web por 50 euretes, por si a alguien le interesa :)

Por la sección de compraventa lo podéis encontrar.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#157 ahórrate estos comentarios y ponlo a parir una vez probado

mike_1992

#156 por cuanto esta el normal?

2 respuestas
beeboop

Si yo sólo quiero jugar "sólo", sin online ni nada, tengo modo combates típico y cosas para single, o me voy a comer los mocos y voy a tener que pasearme por el online?

1 respuesta
-DnT-

#160 El modo historía es single player y todo lo demás también. Tu puedes jugar contra la máquina si te dala gana o jugar con otra gente.

1
Fr0z33n

#159 Ni idea, la verdad.

TwinsenX

#159 en bundle 75, y el normal 50

1 respuesta
Fr0z33n

#163 Habla del usuario que lo vendía en Mediavida, tenía a 50 el bundle.

B

Quiero el juego ya...

totespare

El multi no es cross platform no?

Nuvok

http://es-es.twitch.tv/bandainamcogameseu Stream de Bandai/Namco de la version occidental del juego.

Drowan

Lo que veo de este juego es que va a ser dificil atacar a alguien...Porque veo un poco jugar al tio en el streaming y me agobia, joder, de 20 puñetazos que da solo 2 le dan al tio xD

B

PS3: 30 fps
Xbox360: 30 fps
PS4: 30 fps
XboxOne: 30 fps
PC: 60 fps

lol

4 3 respuestas
Fr0z33n

#169 #nextgen

B

really?

R

#169
WiiU: 0fps

4
D4rKNiGhT

no ase desir nada mas.

AzuRe

No hay siquiera destruccion de entorno? xD
Ni lo tipico de dos kame hame chocando entre si?
Es que no se si es que estoy viendo mancos y cojos pero los combates me estan pareciendo muy sosos

1 respuesta
-DnT-

#174 Hay destrucción de entorno pero no permanente, o eso dijeron.

Las colisiones de kamehameha no las han puesto porque en las peleas 2vs2 y 3vs3 sería dificil de implementar. Aunque no tienen perdon que no lo hayan puesto e 1vs1, la verdad.

3
B

Ya dije que este juego va a desfraudar a mas de uno que ya han hecho precompra.

Mi vi un gran trozo de un stream y la verdad es que los combates me parecieron aburridos, largos y muy monótonos. Y si ya hablamos del modo historia, en fin, 30 minutos enfrentándote a un mismo tipo a base de repetir una y otra vez los mismos movimientos y ataques.

2
thiffon

Yo cuando vea las opiniones de la gente (seguramente pestes) veré si me lo compro o no, porque el streaming me pareció una mierda sinceramente.

Drowan

A mi me gustó, sobretodo lo poco de historia que vi. Los combates también me gustaron, lo que pasa es que: o los que jugaban eran unos mancos, o en el juego el verdadero oponente es el aire.

1
B

No olvidéis que esto es simplemente una beta y a partir de ahí se irán mejorando los errores

viCOnFire

Alguien lo ha catado ya? (Beta or smthng) para saber si tiene un buen close combat o es monotono.

1 respuesta