Duda sobre puntos de categoria

NiGGaZ

Muy buenas, llevo ya varios partidos que me ha pasado durante el dia de hoy.

Juego un partido, lo gano y que ocurre... pues que en vez de sumar puntos de categoria, me resta y a mi contrincante se le suma. ¿porque ocurre esto?

abE

bienvenido a los bugs

NiGGaZ

No se si esto sera un bug.... si es un bug... asin nunca subire, porque subo y encima que gano me baja.... tengo que mirarlo mejor, pero creo que puede ser por jugar contra uno de mas baja categoria o 2 categorias por debajo de la mia.. no se tendre que mirar este dato.
Pero no creo porque yo me enfrente a uno de mi categoria y me bajo los puntos ganando ¬¬`

H

yo llevo lo menos 40 empates k son victorias y 20 derrotas de pantallazo negro al final... total... alguien sabe como arreglar los bugs? a mi man dixo k ai k poner prorroga o algo asi pero tp funciona pq a un nota le meti 5 0 y conto empate jugando con prorroga y todo

CalvOr0t4

la verdad q a mi tantas movidas no me han pasado pero alguna victoria no me la cuenta y tal...No creo que sea por lo de la categoria

ChemicalX

si le dais a jugar otro partido en el menu del final del partido siempre os contara como empate! o ni eso, pq a veces yo he perdido un punto en esas circunstancias contra jugadores con mas puntuacion que yo

Usuarios habituales