#4057 Tranqui, por suerte, con dfhack todo es posible y therapist sigue funcionando, por suerte para muchos. Factores de caos tienes todos los que quieras y más.
Hay una diferencia muy grande entre "ocurren cosas inesperadas" que de eso se trata DF, a "Mi puto enano se ha ido de parranda porque la IA le ha hecho ir a por una piedra 15 plantas más abajo y ni coje un puto wheelbarrow el desgraciao, así que ahora no tengo nadie que me craftee cosas con calidad que necesito ya". Lo primero está de puta madre porque de eso se trata, de ver cuanto consigues aguantar una fortaleza en la que pasan las mil y una. La segunda es descontrol por descontrol, quitarle herramientas de gestión al player porque así le dificultas la partida sin ningún beneficio.
El tema es que puedes hacer precisamente lo mismo que hacías antes usando workshops y asignándolas, si la cosa es que no han quitado la opción de que los enanos trabajen solo de una cosa. Lo que han hecho ha sido eliminar una herramienta para configurarlo de forma fácil. Ahora en vez de irte a therapist y señalar las cajas que te interesan para el enano, tienes que tener las workshops asignadas si o si a los enanos que te interesan para que ningún energúmeno con 0 de skill haciendo armas venga y te haga un martillo con adamantina mientras tu legendary weaponsmith está de aventuras pescando porque se aburre (Es un ejemplo).