EA Sports FIFA World #HO

MaSoBa

Yo lo he probado y es imposible jugar un partido con ese lag.

1
Malmeder

Le falta mucho a este juego. Esperemos que llegue a buen puerto porque por ahora paso olímpicamente de jugar: falta configuración personalizada de controles, regates, más tiempo de juego, mayor fluidez en el menu del UT, ajustar la jugabilidad a la del Fifa 14...y un largo etc.

OnlyHyBrid

Soy pesado diciendo que aún sigue en beta pero, es que está en beta xD

Bastante avance veo yo estos meses, poco a poco, para un juego que ocupa tan solo 2GB y pico me parece que está bastante bien, y gratis!

2 respuestas
Malmeder

#93 Si, eso es cierto. Tampoco se cuanto llevan con él, pero el trabajo lo tienen prácticamente hecho. La idea es muy buena, solo con los fifa points se van a forrar.

1 respuesta
GTFO

#93 #94 Me paso para anunciar que estéis atentos a la web oficial la semana que viene. Y lo dejo ahí, porque soy mala persona. :P

El último parche ha ocasionado que muchos jugadores no puedan iniciar el juego y que el mercado de fichajes no funcione correctamente.

Esperamos tener solucionado este problemilla este fin de semana. Así mismo, los desarrolladores están trabajando en nuevas características de personalización a la hora de jugar, navegar por los menus, etc.

2 respuestas
OnlyHyBrid

#95 Trabajas en este proyecto de EA?

Se agradece el hype! hahahha

PD: Ojalá en un futuro haya un modo pro (jugador) como este UT xd

Bend3R

#95 A qeu te dedicas si se puede saber? = P

OnlyHyBrid

Es un poco triste que de 7 que he jugado Online, 7 se han salido antes de terminar el partido... deberían haber castigos tipo quitar monedas o algo para evitar esto, siempre que sea intencionado, obvio.

Y el lanzador es un poco broma, tengo que tirarme como 10minutos intentando abrirlo y cuando le da la gana se abre :(

1 respuesta
R4ven

#98 El contrario ya pierde 0-3 cuando se sale de la partida, y tu si vas ganando te cuenta el partido como ganado, sino, no gastas partido de liga, pero si contratos

1 respuesta
OnlyHyBrid

#99 Lo sé, pero lo veo poca pérdida la verdad, me gustaría jugar partidos completos por lo menos... he subido 4 ligas sin acabar partidos casi...

Además, te dan pocas monedas y exp si se salen rápido, no llego ni a 300 xd

1 respuesta
R4ven

#100 en que liga andas? no consigo pasar de 3º, es subir y bajar

1 respuesta
OnlyHyBrid

#101 Bajísima, creo que en la 6 ahora, no quería jugar sin tener un buen equipo aún, de todos modos aún veo muy verde todo para llegar a primera y tal con los bugs y errores.

Bend3R

Yo estoy en 4 y tengo que decir que en este fifa comparado con los otros la gente se ha portado, la mayoría se han quedado y perdiendo por goleada.

OnlyHyBrid

Es imposible jugar un partido online sin lagazos, bugs, pausas y crashes varios, menuda mierda por ahora solo vale para jugar off y ni eso xD

1 respuesta
MaSoBa

#104 Me pille el otro día el Fifa14 a 19€ porque me entró mono de jugar. Y cambia toda la historia, vaya gozada.

2 respuestas
HaxeR

#105 donde lo has encontrado por 19€? Yo también ando con mono después de probar este FifaWorld :f5:

1 respuesta
MaSoBa

#106 En shop4es

1 respuesta
HaxeR

#107 Out of stock. Parece que te has llevado el último :mad: , gracias de todas formas, seguiré buscando :si:

Bend3R

#105 Gozada? Si es un correcalles y un centragol.

No te digo que el fifa world este sea bueno ni mucho menos. Pero ya te daras cuenta cuando lleves tiempo jugando de que fifa 14 también es una mierda.

1 respuesta
MaSoBa

#109 Gozada de que por lo menos puedo jugar rápido y sin lag, porque el fifa world es injugable. En lo otro no me meto porque este post no es el correspondiente.

1 respuesta
Bend3R

#110 En eso si tienes razon

Darth

A mi me parece infumable. Ok que sea gratuito, pero infumable.

1 1 respuesta
OnlyHyBrid

#112 Cierto, este juego está enfocado para Latinoamerica, una pena... ojalá cambie y den un paso para Europa y tal.

GTFO

"Buenas tardes jugadores de FIFA World.

Estamos al corriente de que algunos jugadores están experimentando problemas desde nuestras últimas actualizaciones, y estamos trabajando en una serie de arreglos para mejorar vuestra experiencia en el juego. El parche de hoy solucionará algunos de esos problemas.

Hay algunos casos que planeamos arreglar en un futuro cercano, incluyendo problemas a la hora de invitar a amigos a una partida, cierres inesperados del juego, desconexiones con un resultado de una derrota por 3-0 , así como algunos problemas con el mercado de trasferencias del juego.

FIFA World se encuentra en un estado de BETA, una que se encuentra en constante cambio y evolución en base a vuestras opiniones y feedback. Sabemos qué queréis probar las nuevas características del juego, pero también tenemos en cuenta que queréis poder experimentar el juego con la menor cantidad de problemas posible. Estamos centrados en ofrecer ambas cosas y esperamos que continuéis haciendo de FIFA World un juego increíble.

El parche 5.2 estará disponible desde el 13 de Mayo a las 11:00 pm GMT. En preparación para esta actualización, los servidores de FIFA World estarán sin acceso durante 1 hora, empezando a las 10 pm GMT.

Echad un vistazo a nuestro Twitter y Facebook para más información sobre el juego. Muchas gracias por vuestra paciencia y comprensión mientras trabajamos en mejorar vuestra experiencia en EA SPORTS FIFA World.

El equipo de FIFA World."

Sacado de el web de soporte oficial de EA .

Así mismo me paso a decir que ya están abiertos los foros oficiales para españoles (Europa).

Foros oficiales para España: Link

luperio

no me encuentra partido xDDD da fallo o no se ke pasa

GTFO

"[MANTENIMIENTO] Servidores en mantenimiento el 15 de Mayo, 2014

Buenos días.

Vamos a realizar un mantenimiento en los servidores de FIFA World hoy, Jueves 15 de Mayo de 2014 de 5am a 11am GMT (6AM A 12 PM UK). Durante este tiempo, los servidores de FIFA World estarán offline.

Muchas gracias por vuestra comprensión mientras trabajamos para mejorar vuestra experiencia en EA SPORTS FIFA World.

Un saludo."

Sacado de el web de soporte oficial de EA .

1 respuesta
DaniRC1993

Lo probé cuando salió y lo dejé en la división 3 por no tener manual. Era un puto arcade donde todos los partidos eran iguales. Ah, y los partidos eran muy cortos.

Ahora no sé si han cambiado algo de eso.

1
Malmeder

#116 Se sabe cuando se podrán configurar los controles del mando a placer?

1 respuesta
OnlyHyBrid

Pues desde el "mantenimiento" este último, es imposible entrar al juego, justo cuando entro y consigo jugar un partido, se queda al final del partido pillado, esto va de mal a peor xD

1 respuesta
GTFO

#118 Por ahora no tengo fecha para ello, pero esta entre la lista de características futuras.

#119 El mantenimiento sigue adelante. De hecho lo hemos tenido que alargar 2h y media mas para estar sobre seguros de que todo va bien.

Entiendo que el rendimiento del juego por ahora no es el deseado pero no os preocupéis, el juego se encuentra todavía en BETA y poco a poco estos errores irán subsanándose.

1 respuesta