El modo online del PES2008

Sinobin

Otro más, ahora me conecta, pro no puedo entrar en ninguna partida y no entra nadie a las mías :(

frostttt

me va perfecto vaya :D

pd: si juegas contra el barca.. suerte la tuya xd

DaViLoViCh

me voy a cagar en los muertos de KONAMI de mierda... aun no e podido jugar ni una putisima parte entro a jugar, ya no por el lag que es asqueroso sino que se pierde la conexion al iniciar el partido.. aveces es que ya ni inicia el putisimo partido.. que asco.

A alguien mas le pasa?

C

Hola no he podido jugar ni un partido al dichoso juego eh....

cuando me meto en salas de juego y elijo jugar con alguine al rato de estar pensadoselo me dice....

FALLO...no se a podido conectar con el usuario

o

FALLO....debido a otro usuario no se ha podido conectar...

estoy viendo que la gente ya esta pudiendo jugar y yo no puedo...a que se debe eso???la vedlocidad de mi ordenador(conexion)???puede ser q tengo encendido el emule o el torrenrs?

ruego ayuda!!!k necesito jugar online!

C

si alguien fuera tan amable agregarme al msenger e intentar jugar un partido conmg online...por lo menos para k me diga si me salen barritas verdes o si me sale la raya fea esa roja....

supongo que la raya roja kiere decir que mi conexion es penosa no???

aver si alguien me ayuda porfavor

chus_manso84@hotmail.com

C

por cierto acabo de hacer una prueba de velocidad de mi conexion y es de 3096 de bajada y 320 de subida.....eso esta bien no para jugar verdad??

como puedo meter una foto en este comentario para que veais el error que os digo kme pasa?

Nekr0

Esperemos que salga pronto el parche, en la mayoria de los partidos no se ve la pelota, tienes que adivinar al contrario por instinto para quitarle el balon..

Saludos

ShindoHikaru

Pueden jugar 2 jugadores en el mismo equipo online si estan en el mismo pc?

DaRk-eXe

#68 creo que no

Comprad0r

Que el online conecte y encuentre los partidos que buscamos, no significa que la conexión vaya a producirse o vaya a ir bien, tiempo al tiempo.

#68 El 2vs2 ya no hay online, sólo esta para "casa".

Saludos.

davitof

esto del parche solo va a arreglar solo el online o tambien el juego en general

DaRk-eXe

pos segun el mensaje del online.. dice que lo sacaran para arreglar el pesimo online.. que quizás aprovechen para corregir los millones de cosas raras que pasan... solo el tiempo lo dirá :O xD

SuTaGaR

Ahora mismo he estado intentado jugar y todos los partidos han sido injugables... :/

davitof

pues les vale mas k arreglen el juego en general xk jo no solo juego en online ostiaaa .tambien juego kon amigos en mi kasa i va mas mal k mi abuelaa .kuando tiramso los penaltis va mas lento joederrr k lo arrglen jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

DaRk-eXe

me siento estafado.. iba ganando 2-3 y derrepente se desconecta mi oponente y encima me lo dan ami como descoenctao y me quitan 9 puntos.. INDIGNANTE

TeuToN

OYE PARA JUGAR ONLINE AL PRO AHY Q ABRIR ALGUN PUERTO ?

DaRk-eXe

ONLINE OFF? me ha echado de un partido mientras ganaba 2-4 (mas le vale ke no me kite puntos) y no me deja entrar..

rIbera

me ha pasado lo mismo dark iba ganando 1-0 y me ha peinado y ahora dice q necesito una actualizacion y en su pagina no aparece nada...

btomAN-

Toda esta mierda es normal, en el antiguio PES pasaba lo mismo, ganabas y te contaba perdio, se te desconectaba cuando le salia de los huevos,directamente no te dejaba entrar... supongo k dntro d una semana o asi ira todo mejor. Yo por eso paso d jugar aun al modo Online pq me pongo de los nervios :P xDDDD

C

hola veo que ya casi todos podeis jugar al puto modo de mierda RED....

a mi me sigue dando fallo cuando intento conectar con alguien....se lo piensa un pokito y zas.....me dice que ha habido un fallo de conexion y no se puede conectar....

necesito saber k acer o a alguien k le pase lo mismo....ya pienso que es un problema del ordenador o algo

mi conexio es adsl 4000/320 yo kreo k esta bien de rapidez no??
luego e kitado los firewalls y los antivirus para probar k entre pero tampoco....k kojones ago????

k alguien me diga porfavor!

DaRk-eXe

#80 ami em pasa tambien mucho.. tengo que refrescar varias veces hasta que consigo meterme en alguna partida.

C

pero esk no lo he conseguido meterme nunca a jugar.....alguien me puede decir a k se debe....lego asta el saño de jeugo y apartir de ay me dice kme acueste cuando intento entrar en una partida....

toy hundido ehhh jajajajajajja!!!!

btomAN-

q alguien me diga si se puede jugar 2 en el mismo PC Online o en PS3

DaRk-eXe

en PC te digo que no.. y en ps3 creo que tampoco pero como no tengo una.. no lo puedo confirmar.

btomAN-

thx dark, pues bueno si alguien tiene PS3 k me aclare la duda aunke yo tambien lo dudo.

oZk4h

#80 estamos igual, yo aun no he conseguido meterme en ningun salon y por lo k veo la gente tp se puede meter al mio

Soltrac

Será casualidad, pero uno en quakenet un tío ha reinstalado el juego, sin entrar ha puesto el parche 1.1, ha abierto el exe del juego en el firewall y ya puede jugar.

A mi me parece una tonteria, pero bueno...yo lo posteo aquí por si a alguien le sirve ^.

oZk4h

lol, he cambiado unas opciones en lo de settings, he kitado eso k ponia saltar imagenes, y al meterme al online me ha ido bien, he jugado ya y tal y bueno va de pena , pero ya por lo menos me va xD.
Luego he cambiado las opciones k e tokao y me va... en fin k movidas xD.

NiGGaZ

en las opciones dde calidad eso de esperar vsync lo activo o lo desactivo?

C

mirad me han llegado a decir que no me funciona pork mi conexion a internet es de wanadoo(ya es orange) porque no permite que funcionen los metodos p2p, cosa que dudo, porque el emule,los torrents y todo eso me va bastante bien vamos....

nose....?????????

alguien le va cambiando lo de saltar vsync y esa basura????k por ciert k es cada cosa????

como coño ago para k me vaya....esk no lo entiendo eh,ni un slo partido,cuando voy a conectar con alguien me dece....ha habido un error....no pudo conectar....

alguien k lo hay arreglado?

Usuarios habituales