Empire: Total War #HO

ClaseForNow

A decir verdad, en lo que llevamos de historia, inglaterra no ha dominado al resto de potencias, imperios, paises... Siempre se ha mantenido de las mas fuertes pero nunca ha dominado como lo ha hecho España en el siglo XVI, o Francia en el XIX...

C

estudiad!! ostias!!

Danrex

Veeenga, este juego cada día me sorprende más.

España, declara la guerra a Portugal, aliado mío (GB).

Le conquisto todo el caribe después de joderle todas las flotas, si eres GB tienes que tener el control del mar por cojones.

En el tratado de paz, ojo, le pido todas las tecnologías que tiene desarrolladas, unas 6. Le pido Gibraltar, Nápoles y Portugal.

Y me lo da todo :S

No hay manera de conseguir un simple tratado de comercio con naciones que no te odian, y con una que desearía verte muerto todos los días de la semana, saco las cláusulas más abusivas que he visto en un TotalWar en mi vida... voy a cargar la partida y a pedirle protectorado a ver si cuela...

L4Nc3l0t

Me acabo de comprar el juego y decir que no tengo ni puta idea de jugar en campaña.

¿alguien me podría dar nociones básicas de lo que debo hacer más o menos? Sé que te dan consejos pero no tengo ni idea de lo que me piden xD a ver si alguien que no le importe perder unos minutillos me dice los pasos básicos a seguir :)

Muchisimas gracias.

Aidanciyo

El juego tiene tutorial

L4Nc3l0t

Pero tiene tutorial para el modo campaña? :S porque el tutorial que he hecho yo es el de batalla normal y el de batalla naval..

Jildeghar

Los primeros capitulos de la campaña americana vienen a ser como un tutorial basicamente.

Homyu

#454 todo depende de con que pais empieces. Si has jugado a otros total war el funcionamiento es similar, solo que tienes los edificios mas desperdigados. Si eres una de las potencias navales(inglaterra, francia o españa) puedes empezar desarrollando puertos y creando una flota comercial, que te dara mucho dinero. Consige tratos comerciales con todos los paises que puedas. Desarrolla rapido las tecnologias del ejercito, que influyen mucho en las batallas. Para hacerlo mas rapido debes enviar los agentes llamados gentilhombres a las facultades y universidades de la region. Si no empiezas con alguna guerra ya declarada, desarrolla los edificios de produccion, granjas, talleres y paradores de diligencia para tener dinero suficiente para dedicarte al reclutamiento.

L4Nc3l0t

Muchas gracias #458 te lo agradezco muchisimo.

LaTHaNDeR

oju ahora he empezado la campaña larga y sobre el turno 37 me peta cuando le doy a pasar turno :\ justamente cuando ta en la banderita d dinamarca. cagon die, la siguiente q tengo guardada ese el 22 puffff

rackinck

#460 eso mismo le pasaba a un amigo mío en el turno 52 al 53, y no se qué hizo que después le fue, pero le vuelve a pasar lo mismo unos turnos más tarde... ¿alguien sabe por qué es?

frostttt

Ya me falta menos para dominio total con Gran Bretaña XDD

Danrex

Lo de las partidas puede ser por dos cosas, que no te cargue una vez guardada o que al pasar turno pete el juego. En el primer caso está corrupta y no hay nada que hacer, más habitual de lo que parece. En el segundo, la única "solución" es intentar hacer algo diferente en tu turno antes de darle a pasar al siguiente, cómo no construir algo, o no mover alguna tropa, o yo que se, es probar y cruzar los dedos, pero vaya, cambiar algo.

pd: Media hora de batalla a la mierda porque si parapeto mis tropas en un muro estas no disparan, lo más lógico vaya.

P

jajajaja le e ganado a un tio solo con la artilleria xDDD , esta demasiado desfasada.

GaN2

Me encanta este juego, le conquisto Paris y Turín a Francia(yo jugando con Gran Bretaña), con lo cual se queda sin presencia en Europa, y la facción desaparece, formando los EEUU sus colonias en Estados Unidos (Quebec, Nueva Francia, Louisiana, etc). WTF! Todo esto en 1730 xDDD

Dogbert

Yo esperé a terminar de conquistarle las colonias de Norte América para lanzarme como un buitre a París.

Ahora ya tengo más de media Europa, todo el norte de América y la India, me da palo atacar a España (excepto Gibraltar) y a Rusia...

16 días después
geronimo1

Ya lo tengo y me gusta mucho, pero en campaña estoy con españa y no sé que hacer :/ recluto a ejercito pero no salen ¿Como paso de turno/hago que avanze el tiempo?

PD: He atacado a una flota y me han follado :'(

|| Vale investigando ya sé como va todo, por cierto me esta pareciendo un juegazo (si no fuera
|| por los pocos fps que me dá...) creo que con una 4870 1gb un q9950 y 3gb me tendría que
|| tirar en ultra TODO pero tengo que bajarle el ansiotropico y todo eso :(
\/

P

/\
"
"
"
"

tengo una 4850 y me tira todo al maximo , pero al maximo y superfluido. Tengo 4 gb de ram y dual core 2.50

#467 lol , haz el tutorial , porque te veo muy pegado

LaTHaNDeR

la verda q las campañas del imperio maratha (indios) es bastante facil, la corta se termina en 15 años rapido xD, tienen pocas unidades terrestres pero con tener elefantes, arrasas con lo que sea.

Danrex

Hola, elefantes? Pero si con cualquier infantería decente de línea caen como moscas :S

P

bajando demo aver q tal

geronimo1

#468 pero te tira igual de bien con 2000 unidades en el mapa? XD

Por cierto ¿Alguna manera de no comerse los movimientos de las otras naciones en la campaña?
Le doy al espacio para que valla mas rapido pero sigue siendo igual de pesado :(

P

acabo de jugar un ratito a la demo y... o soy yo o me ha decepcionado porque el radar es pesimo, no t puedes poner a clickear y que te lleve por ahi,

la velocidad de avanzar(cuando aprieras W) es muy lenta

no se ni como se puede levantar la vista comiendote esos arboles ijosdeputa

rate: 4/10

ClaseForNow

#472 Yo también estoy hasta los mismísimos, hay tropecientasmil naciones de una región y es un coñazo.

geronimo1

Yo tambien veo los combates un poco lentos y "subnormales" me explico:

Tengo 120 tios de una unidad, los pongo y me disparan los de la fila de alante (?) los pongo en una linea recta grande y me disparan los del centro (?)

En los ataques combate cuerpo a cuerpo atacan lentísimo y los de delante tmb :S

frostttt

Hasta que no obtengas el fuego por lineas te pasara eso.

geronimo1

Siento ser pesado pero: ¿Hay alguna manera de en el modo campaña no tener que ver los movimientos de las otras naciones? ¿me entendeis? xd

zoeshadow

Geronimo, tu ves a los soldados meverse y eso, o simplemente esperas a que pasen arriba las banderas?

Si es el primer caso al elegir el pais que quieres antes de iniciar la campaña tienes la opcion de quitarlo (y en opciones dentro de la campaña tambien) y entonces solo veras las banderas pasar...

En el segundo caso no se puede quitar, lo del espacio funcionaba antes seguro, ahora tengo mis dudas de que cambie algo xD

LaTHaNDeR

q triste, estoy jugando casi en dificil del todo campaña y batallas (1 menos q eso) y tras conseguir los buques de primera con todo esesfuerzo del mundo, las otras naciones no tienen flotas fuertes, la mayoria son indiamanes con algun q otro buque de tercera o cuarta. asi no tiene emocion la cosa :(

PD: encima tras ganar no se te desbloquean todas las naciones, vaya timo.
almenos hay mods para hacer eso.

kun294

acabo de ir al game a alquilarlo y me han dicho que no lo alquilan porque viene con clave de activacion de internet
la unica opcion para jugar a este juego es comprandolo????