eRepublik · Kano "abandona"

D

http://www.erepublik.com/article-281142.html

Visto que a la gente lo único que le importa es su reputación, visto que el egoísmo y su interés personal es su única bandera, visto que a muchos ciudadanos no les importa un carajo si su voto es pisoteado o no, abandono.

Por mi parte, el que tenga el dinero del BdE lo pude devolver. Por mi parte, no pienso seguir con esta pantomima en la que sólo Goldfinger y yo nos partimos la cara a pecho descubierto y el resto está esperando a que pase el tiempo para que se olviden de que alguna vez formó parte del Think Tank.

Como sociedad, tenemos lo que merecemos. Somos una república bananera con elecciones decorativas para simular una democracia, pero sabed ciudadanos, que vuestros votos no valen nada. Hay un foro de 80.000 personas que se van a ocupar de ello.

Saludos y suerte, la vamos a necesitar.


Personalmente, creo k es una parte mas de su "pantomima" pero weno, lo mismo abandona :)

ReMaTxEs

Y yo preocupado, cuantos menos perros rastreroas existan en el juego, mucho mejor para todos!!

D

#2 Pues a mi me preocupa, el oro sigue en sus manos :)

PD: Hacia tiempo k no te leia por aki :P

ReMaTxEs

Es lo que tienen los puentes y cosas por el estilo.. Que no toco el ordenador para nada xD

Merkury

Seguro que se va? No sera una farsa para robarnos el bocadillo de la comida no? XD

tuput

Os recuerdo que el dinero no lo tiene Kano exactamente sino Meiko, asi que por mi se puede ir por ahi, aunque perdere gente a la que insultar xD

NecroFox

Pxe... realmente el papel de Kano ultimamente era el de Tocapelotas Oficial del eEstado (Kano, por si te da por leer este hilo en una de tus visitas a MV, que sepas que te lo digo con todo el cariño del mundo XD /ironia off)

Ahora por lo menos se estará más tranquilo.

P.D.: Solo queda que nos devuelvan (a los eEspañoles) el p*** dinerito ¬¬

Sidi

Kano y Meiko, tal para cual. A ver si es verdad y devuelven el dinero de una vez, que ya no tienen excusas para "retenerlo".

erP3k3

Segun leo en los comentarios de la noticia, no lo van a devolver aunque se pire Kano. Hasta q no hayan estatutos, nada :(

Eso si, una rata menos.

Salu2

Usuarios habituales

  • erP3k3
  • Sidi
  • NecroFox
  • tuput
  • Merkury
  • ReMaTxEs
  • DreW_ZerO