eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

bueno gente, despues de la conversacion de anoche que tuve con el que maneja TCC Adosados, me llego este mensaje:

Asique os comunico 2 cosas:

  1. Las subidas de salario se van a empezar a tramitar desde hoy, y en 2/3 dias todo el mundo habra recibido noticias de ello.
  1. La tabla salarial no se publicara por aqui, y espero que todos seamos a partir de ahora un poco PruDeNtes y discretos .. que se le va a hacer .. si somos tan famosos ! xD
werty

y yo que pensé que el foro era privado xD

borisuco

Hola TCC, ahora gano 7856959 ESP al día :)

PruDeN

Las subidas de salario ya se estan produciendo, estas subidas atienden a:

-Skill

-Wellness

-Presencia en el trabajo

Los que no tienen un 100% de presencia porque el 1º dia no pudieron currar, seran considerados tb como los de 100%

borisuco

#664 Ten en cuenta q suelo ser 100% de wellness desde hace un tiempo,q es q no sé xq a eRepublik le da por quitarme 8 puntos de vez en cuando xD

Menos mal q ya tengo el casoplón Q4 :D

BLZKZ

no produzco una mierda que tristeza

productividad
PruDeN

borisuco, compras comida ? xD

borisuco

#667 Jajajajaj, claro, claro, de hecho ahora mismo tengo q1, q2,q3 y q4, se me ha ido acumulando xDD

Tig

Pruden, yo falté un día al trabajo, estaba de mudanza en la vida real y lo último de lo que me acordé fue de esto... Espero que me hayas contabilizado como 100%! O si no, échame y vuelve a admitirme, asi no bajo los niveles de la empresa.

Malkavnos

Mierda, esque tenemos topos hasta dentro de los pantalones.

Bueno, yo sigo ahí dandole al callo. (Aunque un par de dias no pude por culpa de que la web de erepublik no funcionaba >.<)

Pruden ¿Que nos falta para subir a Q4? Si es gold, yo tengo por aquí 10 monedillas que te podría dejar.

Comprad0r

Que pena me el que te envió ese mensaje PruDeN...

Bueno a lo que iba xD.

Dear Comprad0r,

The General Manager of ACS company has decided to give you a salary of "X" ESP!

Gracias!! :D

Saludos.

D

Dear DreW_ZerO,

The General Manager of ACS company has decided to give you a kiss!

PruDeN

si si, tig y demas, a la gente que ha faltado uno, dos o tres dias y lleva casi un mes en la empresa, les he metido en el pack de los fieles xD

Igualmente ahora la empresa va bastante bien (he recibido ofertas de compra y todo xD) asique no os extrañe otra subida dentro de poco (aunque sea pokito y progresivo)

Malkavnos, para subir a q4 se necesitan 100 de GOLD, tenemos actualmente 30 de lo que ha producido la empresa, x lo tanto nos hacen falta 70 .. aunq lo q mas nos haria falta seria subir nuestras skills, aunq cn una plantilla tan extensa, produciriamos tb bien ...

D

#673 Como ya te he dicho, el gold es mas k recuperable, pero por si acaso a alguien le cabe duda de pork no se sube a Q4 es por la skill k tenemos, k seriamos nulos xD

Comprad0r

Es mejor seguir subiendo skill y listo, no hay prisa por pasar a Q4 sin ser como mínimo 5 y creo que poca gente lo es..., yo digo que para finales de julio xDDD.

Saludos.

PruDeN

lo que acabo de vivir es lo mas subrealista que me ha ocurrido desde que juego a esto .. xDDDD

por respeto voy a mantenerlo en el anonimato (drew si que lo sabe xD) pero ha sido muy fuerte ...

Tig

No pongas eso si no nos lo vas a contar -_-

PD: Sabes que acabarás contándolo xD

Z

nos dejas con las ganas de saberlo

:@@@

Bau

#676 queremos saber!

PruDeN

pues en resumidas cuentas ..

me kerian comprar ACS por 100 de GOLD para hacer de ella una filial de otra empresa ..

Para que hagais cuentas, ya solo el hecho de constituirla y subirla de Q vale mas q la oferta esa (40+20+50)

Y eso sin contar los fondos q tiene la empresa y, lo que es mas importante ... la pedazo plantilla que hay que es lo que mas vale !!! : D

Lo peor de todo han sido las formas .. de una prepotencia increible, pero weno no vamos a dar mas bola al tema

borisuco

20000gs a repartir entre todos, o ná de ná

CybeR

No entiendo por qué aparece que tengo 28,67% de asistencia cuando no he faltado ni un solo día al trabajo.

Y otra cosa, con el tema del bug del wellness me he quedado con 96 de wellness, si alguien quiere cambiarme regalos se lo agradecería mucho, mi perfil en eRepublik es cyb

BLZKZ

pruden ahora es el mejor momento para pasar a q4. Aunque seas contrario yo compraria 30 o 40 de gold con el dinero de la empresa.

Ten encuenta que venden el GOLD a poco mas de 32 ESP.

Vamos 100 GOLD= 3200 ESP. Y ahora el banco de españa va a intentar que el ESP baje. A la bonita especulación oye!

Lo digo en serio COMPRA GOLD

werty

Una duda noob que me corroe.

he leído que es mejor tener una casa q3 que una q4 (en este mismo post xd) entonces ¿para que evolucionar a q4 si es mejor las q3 y en teoría se venderán más?

PruDeN

He subido el bote a 40G

Werty, las casas Q4 te dan +4 de wellness, las Q3 te dan +3 de wellness ..

cyber, ese porcentaje va pedo, el que vale es el q veo yo en la pantalla de empleados

Kb

ACS
Owner: PruDeN
Employees: 55
Sales in Gold: 511.20

M.I.S. Mansiones Embrujadas
Owner: M.I.S. Group
Employees: 27
Sales in Gold: 493.91

ACS se convierte en la primera del sector :D

y se agradece el aumento de salario, para este finde creo que comprare mi casita Q3. porque supongo que tardaremos en subir a Q4 no?
yo falte al trabajo el dia que la web se peto y el bug de wellness... grrrr

hoy mi produccion fue de casi 12 :D

werty

#685 lo decía sobre todo por #685 : P

Pontifex

Ahí vamos salinas

Productivity: 12.30 = 2.57 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.45 (company employees no. influence)

PruDeN

#686 los rankings yo creo q estan mal desde hace unos dias .. me pareceia muy fuerte q fueramos la q mas facturamos la verdad

CisneVOLaDOR

¿Cuando habrá tanda de regalos ? entre las FFAA y la empresa pierdo un punto diario de wellness y como tengo 26 unidades de comida q3 me estoy esperando a comprar comida q4 :/

PD: También cambio regalos con los trabajadores de la empresa

Usuarios habituales

  • PruDeN
  • Kb
  • NerfMe
  • BLZKZ
  • DreW_ZerO
  • borisuco
  • Comprad0r