eRepublik · Reacciones de eRepublik

overking

http://www.erepublik.com/article-221001.html


Media Vida y su forma de pensar
posted on Apr 23, 2008 15:24 | 235 views | 17 comments

Solo vereis mensajes suyos, despues vosotros teneis la palabra:

Diabloskuro: ¿Debemos presentarnos a estas elecciones?
¿Debemos aspirar a la presidencia?
¿Que programa electoral presentaremos?

Verence: Creo que nos tendriamos que presentar ya que la unica manera de aprender a gobernar es gobernando!

XaPu69: Si llegamos al poder deberemos tener cuidado con los lobbys. No debemos favorecer demasiado al Holding o lloveran criticas, aparte del resto de los grupos de presion.

ReMaTxEs: YO croe que en estas no deberiamos presentarnos, 1º adaptarnos al juego y conseguir el suficiente poder, es decir, aprender poco a poco. Además así demostrariamos que estamos dispuesto a colaborar y que no vamos a nuestra bola.. Así cuando menos se lo esperen ZAS por la espalda nos alzamos con el poder!

ReMaTxEs: No olvideis la parte mas importante del plan descrito en #4 .. Cuando menos se lo esperen.. ZAS!! En toda la boca!

ju4n3l3: Cabe decir que hasta ahora MV ha sido una comunidad estilo kamikaze, de las de 2 clicks en masa y a aplastar al rival. Este juego tiene pinta de ser complicado, hay que aprender bien antes de alzarnos tan pronto con el poder.

thrazz: Es que además no conviene hacernos una imagen de enemigos del resto de España porque se pondrán a la defensiva y no es plan.
Sigo estando de acuerdo contigo rematxes, pero tiempo al tiempo xD

overking: se siente, cuando erosky puso 5 tiendas en mi pueblo y cerraron las tiendas de barrio la gente lloro mucho pero no puedo hacer nada...
no tenemos la culpa de ser ahora los grandes...

ReMaTxEs: Pues esperad a que se corra la voz en ForoCoches, PutaLocura y EOL... Ahí si que sus pequeños negocios familiares se le van a ir a pique.

deltakiller: Como lo haremos para poner un representante en cada provincia-comunida,ami me gustaria gobernar en Vitoria-Gazteiz xD

Diabloskuro: Propongo que se haga un comunicado oficial en el partido que explique al resto de eEspaña nuestras intenciones con respecto a esto.
Por aquello de que nos tienen miedito y tal.

iuma: Se debe hacer de la forma rigurosa y stalinista con que triunfamos en todo. ¡POR EL BIEN COMÚN!

Etc... luego Zegi se lo ha currado!!!!! un 10 :D

Y el que más me ha gustado de TODOS:

overking: Me ha mandado un mensaje mi alcalde!!!

Hola overk,soy el nuevo alcalde.
Logrono es una ciudad muy pequena y crea que con la ayuda de todos podemos crecer.Proximamente organizare una reunion para todos los ciudadanos de Logrono en la cual podreis decirme todo lo que quereis que mejore.
Un saludo.
NIKI SANTORO

pero que majos son los de larioja

__

Solo se que he estado leyendo los foros y las relaciones entre paises, las leyes de cada sitio, las asambleas, ayudas a la sociedad, apoyo a empresas, aranceles, impuestos, etc.etc.etc

la gente se lo flipa mucho y se creen que estan llevando el puto mundo, así que dos cosas...

1.- como les jodamos su pequeño universo va a ver muertes en la vida real...

2.- El juego es un jodido simulador politico y economico, igual de dificil de llevarlo que en la vida real, así que va a costar mucho trabajo, no levanteis la mano a todo y digais que si..

Por cierto sospedra: cuidado con lo que hablas y con lo que hablan de ti. Echale un ojo a esto: ENLACE

VOTAD ESTE ARTICULO PARA QUE LO PUEDA LEER TODO EREPUBLIK.<i/>


me estan empezando a tocar un poco la polla sacando las cosas de contexto xDD y además mentando mi sagrado nick en mal lugar

pero bueno, por lo menos nos hacemos notar xD

CybeR

Se habla de esa noticia aquí

overking

ups, no me di cuenta, si es que ya no son horas...

Usuarios habituales

  • overking
  • CybeR