eRepublik · el tema de Kano y el oro del BdE

factonni

#105 pero tu no estabas metido tambien en la conspiracion??

McOdd

#121 Se enteró por la prensa. La amarilla.

De hecho seguro que también estaba yo metido en esa conspiración. Y sin enterarme.

Mandagüevos, para una vez que me meten en algo interesante.

P.D.: Sí, estoy de coña.

D10X

Me gustaria debatir sobre este tema:

Al parecer los miembros del grupo antidemocratico Think Thank no pretenden devolver el dinero a menos que se firmen unos "estatutos" para asegurar la integridad del oro.

Bien, como congresista ME OPONGO totalmente a dicha firma ya que entiendo que han tenido varias legislaturas para tomar tales acciones y no se han realizado, es mas, con la llegada de PMV podrian haber intentado trabajar para estabilizar e impedir estas cosas. En vez eso, han trabajado desde la sombra para reventar el PMV (con estrepitoso fracaso).

Espero que desde el PMV ni siquiera se plantee la posibilidad de bajarse los pantalones ante esta actuacion.

D

#123 estoy contigo, mas k por bajarnos los pantalones, xk sigue siendo un chantaje y una forma de atentar contra los eEspañoles, o k les pareceria k cuando perdamos el poder (si lo perdemos) nos llevasemos el oro (si vuelve) para k ellos no puedan tener el juguetito?

NO A LA FIRMA DE ESTATUTOS TERRORISTAS

kaitoo

Cito lo que he puesto en su periódico:

¿Tu quien eres para hacerte pasar por el abogado que necesita eEspaña, quien eres para retener el dinero de todos los eEspañoles, tu quien eres para hacerte pasar por el justiciero que todo lo hace por nuestro bien?

Simplemente eres un DESGRACIADO, que los de tu mismo grupo te abandonan. No te queda más que NUESTRO dinero, pero te digo la verdad, no lo necesitamos.

Sinceramente kano, NO te queremos aquí, al menos mientras sigas cometiendo actos ilegales y te sigas haciendo pasar por "Nuestro héroe" que tanto necesitamos.

Y no, no soy ni famoso ni alto cargo de ningún lado.

Soy un trabajador de a pie que sigue de cerca lo acontecido en los últimos tiempos, y que me estoy sintiendo humillado y ultrajado con tus declaraciones y hechos.

Me parece que todos deberíamos de poner cosas así, porque si se da cuenta de que en verdad esta sólo, seguro que recula.

Comprad0r

Yo veo dificil que haga eso (incluso viendo que está sólo) y hará todo lo posible para que se acepten sus clausulas.

Si hace esto, podrá querer más cosas.

Saludos.

D

Pero no debemos tolerar k mangonee al gobierno jugando con robar el dinero de todos

Malkavnos

Recordar que el dinero lo tiene Meiko, no lo tiene Kano. Así que aunque meterse con el es divertido, no solo el debe cargar ahora con la culpa.

D

Pero el promotor de la gran idea y el ladron en si, es el, el otro es su marioneta-banco

D10X

#129 Incluso podria tratarse de un caso de multicuenta :O.

McOdd

#130 JAJAJAJAJAJAJA

P.D.: No, lo siento.

D10X

#131 Como estas tan seguro, tu tambien eres Kano? :O

Comprad0r

#130 No tenemos pruebas pero es una posibilidad en toda regla.

Saludos.

McOdd

#132 No hombre... yo soy Meiko.

Mira:
http://www.erepublik.com/article-272421.html

P.D.: No

B

Yo ya dije hace tiempo que Kano no podía estar sólo, vamos no lo digo por echarme flores sino porque a Kano se ve que es un mandao, un tipo con pocas luces que le comen la cabeza para que crea que hace justicia.

D10X

#134 Pedir la mano a otra de tus cuentas falsas, es como masturbarse.

McOdd

Pero admitirás que todo queda en dar amo_Or.

...y mis cojones están llenos de amO_or por repartir.

Amor por doquier.

D

#147 Quizas hasta seas la AmO_or de Gran hermano_O

Zegi

#121 Yo estaba en un grupo que se creó cuando llegó MV ya que podía ser una amenaza a los avances democráticos conseguidos.

Desde hace mucho no creo que MV sea ninguna amenaza. Y si en todo momento pensé que MV podía ser bueno para eEspaña, ahora creo que es lo mejor que le ha pasado.

El TT no es muy diferente a una sala privada de chat en el IRC. Lo malo del TT es la decisión de robar el banco. Pero sería igual de mala tomada en el TT o en una conversación por msn...

3eat1e

#139 Venga, di la verdad. ¿Quien te ha pagado para decir eso? ¿Meiko? no me extraña ... la tia puede untar a cualquiera, está forrada.

Oddworld

al final me vais a hacer poner en marcha a las hordas vikingas para recuperar el dinero.

NerfMe

Estará muy forrada, pero hay algo que no pudo comprar: argumentos.

Yo > Ella.
Y me molo.

A

#142 creida

NerfMe

Realista.
Aunque en realidad fue un all > Meiko.

borisuco

Y seguimos sin oler un duro del BdE...

B

#145: Ni lo vamos a oler. Los ladrones y demás escoria no suelen devolver las cosas.

3eat1e

#145 No nos hace falta.

Con el PMV eEspaña llego al top 2 mundial!

LiuM

No nos hace falta a nosotros, pero no veo normal dejarles con mas de 2000G en su cuenta, siendo el dinero de todos los españoles.

Me parece que el unico fallo a esta legislatura es este tema.

BLZKZ

#148 no se puede hacer nada al respecto :S.

salu2

3eat1e

#148 Con el "a nosotros" no me refiero al PMV, si no a eEspaña, obviamente.

Allá ellos, si se quedan con el dinero ... el pueblo se les echara encima. Ellos mismos se han metido en ese lio, que salgan por su propio pie. Nosotros no cedemos a chantajes.

Usuarios habituales

  • McOdd
  • Pontifex
  • NerfMe
  • DreW_ZerO
  • D10X
  • M0E
  • D4Rk0T1k0