eRepublik · Traición [eHamlet]

D

#60 Dios salve al lider y su sabiduria!

ReMaTxEs

#60 Yo soy muy cortito, quiero nombres, suena mas humillante.

Malkavnos

Por cierto, espero que después de destapar esto, se movilice el partido para quitar de cargos públicos a todos los componentes de Think Tank. Como puede ser cargos designados por MV o cualquiera que tenga un cargo dentro del eEjército.

Kartalon

#63 El partido en sí no puede quitar cargos públicos xD

De todas formas intentaremos que acaten sus responsabilidades.

Malkavnos

Uhmmm a ver, nosotros al ganar las elecciones eligimos a los cargos politicos (por ejemplo, dejamos a Goldfinger con cargo politico no?)
Y ahora ¿no lo ponemos echar?

Oddworld

Entre la maraña de artículos del TT hay un par de congresistas implicados que ya se han proclamado al respecto, piensan permanecer en su cargo lo que queda de mes.

Malkavnos

Están llenando de Spam la prensa local... ¿Quieren así tapar las noticias?¿que pensais?

McOdd

Pienso que el spam lleva así días, que Eldeantesdeel sacó la iniciativa de calidad de prensa hace semanas precisamente por eso y que si te das cuenta ahora, no requiere más explicación que la de que no estabas tan pendiente antes como ahora.

Vigila quién hace el spam y verás que entre la danza de fintas y contragolpes que protagonizan "los grandes" partidos políticos, se ha colado una masa ingente de novatos, no solo EOL, a los que conviene que colabores en explicarles lo mismo que se os ha ido explicando a cucharadas: que el objetivo no es ser Rupert Murdoch.

Porque si no te has dado cuenta, tras los 300 mediavideros han ingresado 400 nuevos eEjpañoles.

xTr3m1S

lastima que esos 400 no llegasen bajo una misma bandera, me hubiese gustado ver a todos los conspiradores tirandose de los pelos por una segunda "invasion"

McOdd

#69 Sí, sí que lo hacen, como ya has averiguado:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=92&tid=324883

Pero si es un problema o no, si se ha de resolver o no y cómo, es algo que depende de los nuevos veteranos.

Aprovecha y toma nota de los errores de anteriores veteranos. Personalmente saludo y apoyo la coherencia de Kartalon al respecto.

#72 Disculpa, no pretendía ser tan literal. Yo mismo los he seguido un poco desde que son 10. Lo que pretendía decir es que sí se hará realidad tu "deseo".

ReMaTxEs

Voy a ver que se cuece por EOL.. Muahahahaha!!

xTr3m1S

#70 Dudo que los 400, sean de EOL, esta mañana miré la cantidad de miembros que tenían y no superaban los 20, no sé si ahora son más.

3eat1e

MV Elegance:

No, no es hora de lamentaciones. Ha ocurrido lo que ha ocurrido y ha ocurrido como ha ocurrido, no hay más vuelta de hoja. El pasado, es el pasado.

No es momento de lanzarnos los trastos a la cabeza los unos a los otros, de apuntarnos con el dedo inquisidor achacando el "tu dijiste esto y yo dije aquello", de insultarnos, de atacarnos y de mirarnos con recelo. Es hora de dejar todo eso atrás y mirar todos juntos hacia el mismo horizonte, de olvidar lo que antes nos separó y de tender una mano amiga a quien la necesita, pues todos nuestros pasos deben ir en una misma dirección, mejorar, fortalecer y hacer grande nuestra nación: eEspaña.

He leído en muchos medios voces de decepción y consternación, voces que se planteaban, desde abandonar la afiliación a sus partidos, hasta el propio juego. Aunque estas opiniones y decisiones son respetables, no puedo manifestar más que mi más profundo desacuerdo para con ellas pues, como apuntaba más arriba, esto no es más que una rendición sin luchar, y no creo que sea justo, ni para con la democracia, ni para con el país. Debemos todos sobreponernos ante todo suceso desfavorable, unidos más que nunca por una sola causa, sacando esa garra que durante siglos nos ha caracterizado y nos ha confirmado como una gran nación, manteniéndonos firmes a nuestros ideales y principios, y basar nuestra elección política en ello, pues las personas no son los partidos, si no meros representantes, y aunque ellos hayan tomado una decisión y actuado en base a ella, no debemos buscar más culpables que los que hay, hacer oír nuestra voz crítica y no penalizar a todos por lo que hayan hecho unos pocos.

¿Vamos a tirar la toalla fácilmente? ¿Nos vamos a rendir? ¿Es ese el espíritu que ha hecho este país el que es? No lo creo. Somos una nación capaz de reponerse a todo, de levantarse una y otra vez para seguir luchando, cada uno desde un frente diferente. El trabajador, el empresario, el alcalde, el militar y el congresista. Todos somos uno, y cada uno formamos parte de un todo que tiene, y debe, continuar luchando cada día en busca de un bien común, ya sea con dos clicks al día, en misiones fuera de nuestro país, votando y debatiendo en el congreso, o dirigiendo una empresa. Todos debemos ser uno, perdonando pero sin olvidar,

Ahora, más que nunca, debemos apelar a la calma, a la moderación, al entendimiento, al consenso, a la tolerancia, a la confianza y a la democracia. Dar un poco de nosotros mismos para entregárselo al otro, porque a fin de cuentas, todos somos uno, todos somos eEspañoles.

http://www.erepublik.com/article-271051.html

Votad insensatos!! VOTAD!!

D

Kita el parentesis final del link :)

PD: Yo tb kiero publicidad!! Nuevo periodico: http://www.erepublik.com/article-271982.html

McOdd

#73 +0.87

D10X

#75 ¿0,87? Un 0,67 y como mucho.

McOdd

#76 0,67

D

#77 0,77

DeMoNSlaYeR

Parece que algunos como Aisac y daniferrol se arrepienten y se disculpan publicamente.

PD: dejar de poner tonterias claramente -0,67

Inv_Chotera

Al josemi vamos a tener que meterle un palo en las costillas a ver si calla, que pesao el muchacho.

En todas las noticias tiene que tocar los wevos, luego ves su periódico y no sabe ni escribir.

D

Josemi siempre se mete conmigo :(

D10X

#81 Eso es porque le haces caso, si le ignoras un par de veces va a por otro, es como los crios.

3eat1e

#74 No es publicidad, es un comunicado oficial del portavoz del PMV en el Congreso, ratificado por todos los congresistas (que lo han leido).

howellz

yo en su momento no dije nada sobre Zegi porque al ver que todos le veiais como un aliado y un tio legal que ayudaba pues pensaba que os echarias todos encima de mi, pero hace tiempo me meti en sus donaciones y vi que aqui no hay nadie legal, ni siquiera se dignan a disimularlo, y creo que esto lo hice porque se empezo a cuestionar la forma de conseguir oro de media vida. :S Asi que ya sabeis, si alguna vez ois que Zegi habla de algun tio ilegal con cuentas fake etc.. Es un hipocrita..

http://www.erepublik.com/user_donations-71401-30.html Pagina 4

31
Dralion Zegi 5.00 GOLD 00:00 Feb 10, 2008

32
Estepario Zegi 5.00 GOLD 00:00 Feb 10, 2008

33
Dralion Zegi 5.00 GOLD 00:00 Feb 10, 2008

34
Toloko Zegi 10.00 GOLD 00:00 Feb 10, 2008

35
Psico Zegi 5.00 GOLD 00:00 Feb 10, 2008

36
Tejon Zegi 5.00 GOLD 00:00 Feb 10, 2008

37
MasterXXI Zegi 5.00 GOLD 00:00 Feb 10, 2008

38
Zegi Eduraser 5.00 GOLD 00:00 Feb 10, 2008

Todas las cuentas baneadas creo

Y ni que decir tiene que si os fijais en las screens hay un post llamado "INFORMACION" creado por Zegi

Comprad0r

#84 ¿y esto :S?

9
jopide Zegi 199.00 ESP 00:00 Mar 10, 2008

¿No es demasiado dinero? :S


Saludos.

Zegi

#84 Fui baneado, y tras explicar la situación a los admins desbaneado. Creé un artículo cuando se me acusó públicamente para explicar todo.
http://www.erepublik.com/article-157401.html

Estoy limpio cual corderillo _

#85 Lo de jopide es una donación que me hizo para poder pagar sueldos. Es dinero que se pagó en acciones de Zero S.A. ;)

Zegi

#81 josemi se mete con to dios...

3eat1e

#87 Sin pensar muy bien lo que dice, pero oye! Esta es la democracia y el pueblo tiene lo que el pueblo quiere/merece.

#85 Eso es dinero, ni mas ni menos, por 5GOLD tienes eso y mas (siempre y cuando el cambio sea el fijado por el BdE)

Comprad0r

#86 #88 Duda resuelta :).

Saludos.

Zegi

#88 Lo cierto es que cuando jopide me dejó ese dinero el cambio no era 1:50 si no 1:20 o así, con lo cual la deuda fue mayor XDDD

Pero si no me lo dejaba entraba en suspensión de pagos.
Ahora la demanda es alta, y con la moneda devaluada el consumo es alto, pero hace 2 meses las casas Q1 se ponían x 60ESP... (y no se vendían!)

Usuarios habituales

  • Zegi
  • DreW_ZerO
  • McOdd
  • 3eat1e
  • ReMaTxEs
  • Malkavnos
  • PruDeN