eRepublik · Votaciones! - Jueves 1 Mayo

kakarikez

Ya que es el dia del trabajador, ese dia tendreis que trabajar un poco mas de lo normal en eRepublik y tendreis que acudir a las urnas para votar al partido que mejor os represente.

Desde aqui hago un llamamiento para que todos votemos y logremos asi una amplia participacion, demostrando a toda la gente del juego que no hemos venido a hacer el chorra!

p.d. avatar FTW!

templari0

A POR LA VICTORIA.!

M0E

Me da un vértigo de cojones xD

Tulisimo

Hay estaremos votando

Eristoff

pero invadiremos venezuela no?

overking

primero portugal.. joder!

Pakazo

Luego el mundo!

Ssshh callad! que como nos lean se nos echan al cuello...

ZorK

g0 g0 g0

ReMaTxEs
Aviso a navegantes

-Dime Cerebro ¿Que vamos ha hacer esta noche?
-Lo mismo que hacemos todas las noches Pinky... Tratar de conquistar el mundo!!!

Creo que no hace falta explicar nada mas no? A por todas camaradas!!!

J

que a nadie se le olvide votar!!! Por cierto, como se vota? xD

Yo sigo pensando que abria que conquistar marruecos primero, polen gratis ^^

A

marruecos no esta en el juego xDDD eso si se puede dar el paso y ir directos a por el tema venezolano que tenemos frontera con ellos D:

J

pero sino nos vamos a presentar :/ , por lo menos eso salio en la encuesta XD

ReMaTxEs

#12 Para alzarnos en el poder no hacen falta unas elecciones.. Muahahahahaha!!

Danrex

#11 En el congreso se está votando un PNA con Venezuela, 13-8 a favor de momento.

A

Un PNA inservible a mi parecer.

tuput

Venezuela ha de ser conquistada, nada de proteccionismos ni nada, eso no es propio de eEspaña o MVland

D

xDDDDDDDDDDDDD

MV vs all

Shikoku

Pero q es eso de venezuela, q veo q se comenta mucho

Como es q linda en frontera con nosotros? si esta al otro lao del atlantico

Mi no entender xD

J

#18 sera porque en e-republik no existe mar :O xDDD, o algo así :P

PD: menos mal que van a firmar un PNA con venezuela, :D

Mc_KaNaN

hola.

alguien me manda 1 invitacion? [email protected]

S

tenemos frontera con Venezuela, Mexico, USA y Brasil al otro lado del charco. Tenemos PNA con Mexico, con Brasil esta pendiente de que lo firmen ellos (creo) y Venezuela estaba en votacion (probablemente lo firmen antes de que llegueis al poder), con USA no, lo que pasa que USA tiene muchisimos aliados, asi que en todo caso ir contra Venezuela y llevarse los 4 de un golpe, pero claro, es una guerra muy arriesgada ya que ellos tienen bono defensivo y USA no es poco de pavo precisamente.

El PNA con Mexico se puede eliminar sin penalizacion avisando con 10 dias de adelanto.

Shikoku

Pues entonces no firmar ningun pacto

A este paso tenemos pactos con todo el mundo ¬¬

McOdd

#18 Venezuela es, figurativamente, la octava isla del archipiélago canario d;

No es por nada que mi programa ha consistido en elevar la población canaria y su nivel militar y de recuperación de Wellness.

#22 Míralo de este modo: en foros abiertos como éste conviene hablar de pactos.

Las puñaladas son algo íntimo, privado, que conviene tratar en la intimidad que otorga la oscuridad. Son algo personal, ya sabes. No conviene airear esos asuntos ante la opinión pública internacional. Haciendo declaración previa de intenciones y apretando botones nucleares, pierde el encanto de la sorpresa.

"¡Aplastar enemigos, verlos destrozados... y oir el lamento de sus mujeres!".

El resto son telediarios.

S

Si estais pensando en atacarles seria otra de esas guerras gordas y no una esas de paseo como la gran mayoria de las que se han delcarado hasta ahora (quizas podamos ver la segunda gorda con la de Noruega vs Rusia).

Pero no por Rusia sino porque Indonesia vaya a salvarles el culo.

B

Yo quiero ver una jodida guerra gorda, no se en plan Suecia y Noruega vs Indonesia, España, Italia, Francia, Portugal, Alemania y luego Pakistán por medio dando por culo. Eso sí que estaría guapo.

D

No pides nada xDDD

Verence

Media Grande y libre!

S

Noruega vs Rusia cancelada

(menudos cagaos)

D

#27 hahahaha eso decimos todos!

A

De momento hay que establecer buenas relaciones con todo el mundo, luego ya se verá. Tranquilidad, muchachos.

Usuarios habituales