error pro 09 URGE

J

una cosilla, antes de nada saludaros a todos, yo soy de la saga de cod2 pero me he colado por estos lugares para preguntaros si sabeis de que trata el error este en pro09

cuando estoy en la champion league, en cuartos de final partido de vuelta, antes de cargar el mapa o hacer cualkier ajuste en la alineacion se me cierra el pro, con el error de Pro Evolution Soccer 2009 ha detectado un problema y debe cerrarse. enviar o no enviar informe de errores...
he leido por ahi lo de cambiar la resolucion pero.. me parece extraño xq he jugado varios partidos antes y sin problemas, tmb indicaros que tengo en clonacion a mi pantaya de pc 19 panoramica una lcd 32 de 1080...
me apeteceria muxo jugar, el juego es pirata, pero he leido que a gente con el juego original tmb le pasa, saludos y gracias
espero contestaciones

diegocloud

Prueba a actualizar el juego y los drivers de la gráfica si es que no los tienes.

J

algun enlace para descargar una actualizacion reciente? siento muxo las molestias. no entiendo konami

diegocloud

Toma tienes que registrarte. instalas en orden, de abajo a arriba http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownload&cid=657 puede que las actualizaciones corrigan el error.

J

primero el 120 y luego el 110 y despues el 130? :S extraño

diegocloud

Ahora que lo dices no se xD yo es que lo tengo para xbox no en pc .
En el 1.10 pone:

  • Problemas que afectan el juego en varias modalidades cuando la resolución es mayor a 1280*720.
    Ahora el juego se pude jugar con una resolución alta sin problemas.
    Puede que sea ese.
J

creo q al tener el juego pirata no se puede actualizar, no? es decir. yo lo e actualizado y todo correcto pero luego lo ejecuto y.. me dice k no encuentra el cd y tengo k volver a cambiar el .exe por el crakeado...
sabes algo? ando muy perdido

gracias :)

xPipOx

La pirateria no esta permitida. De nada.

J

ya esta funcionado perfectamente o eso creo.

Usuarios habituales