La Eurocopa se vive en MV, Biwenger 2024

goLBeRLyyyn

Han expulsado a otro xd leed las normas

1 respuesta
sONFIL

#121 bueno a mi me han expulsado por ser mod en deportes xd

2 1 respuesta
VashStampede

#119 da igual los cambios que hagas, la máquina tiene tu alineación guardada, los cambios son efectivos para la siguiente jornada (cuando empieza el primer partido de la siguiente jornada). Y así con cada jornada/alineacion.

#120 si se lesiona durante el partido, la puntuación que le den por los minutos que ha jugado, puede variar de 0 a los puntos que consideren. Si se lesiona antes del partido, te jodes y bailas que te comes un 0.

1
Loki_Cat12

Espero que De Bruyne arregle el estropicio de Lunin.

Nunca más Ucrania

XBT

Tsygankov ya no parece tan ganga xd

XBT

el follatrans operado

es decir que si se pierde los proximos partidos sus 6 puntos promediaran con 0s?

1 respuesta
VashStampede

#126 creo que se ha malentendido un post mío.

Cuando dije que X jugador promedia 8 puntos, es que su media de puntos es que sale a 8 puntos por partido, en uno tendrá 6 en otro 10, en otro 8…. Pero no hay ninguna media.

Si no juega por la nariz, lo mejor que puedes hacer, es cambiarle por otro que si vaya a jugar, que para eso puedes hacer cambios de una jornada a otra jornada

gabigoxi

La alineación que modifique hoy ya contaría para la segunda ronda de mañana no? Por dejarlo ya hecho que luego se me pasa😂

1 respuesta
VashStampede

#128 correcto, desde que la app te avisa que ha comenzado la jornada, la alineación que guardes es para la siguiente jornada

1
c0b4c

cambio a shaqiri por xhaka xq no juega el primer partido. hoy juega y moja.

soy gafe tu

gabigoxi

La verdad que no conocia el Biwenger y mola! También sacan de la liga española cuando empiece?

goLBeRLyyyn

Yo me arrepiento de un par de cambios de esta jornada, eso por hacerlo rápido xdd hay que pensárselo bien esto de a quien poner.

1 respuesta
VashStampede

#132 luego es mucha suerte, en la primera puse al delantero de Italia por que jugaban contra Albania, y no fue capaz de hacer nada el inutil, esta le he quitado, que juegan contra España, y seguro que el cabron acaba mojando.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#133 Yo he quitado a Bastoni por eso mismo xd

Loki_Cat12

Yo he dejado a Bastoni por si marca de corner que veo a España muy floja en defensa, y Yamal para que farmee regates.

1
gabigoxi

Spnem y charlzjr me parece que vais a ser expulsados en breve… eso de tener dos españoles en la alineación… 😂

charlzjr

Hostia no me di cuenta :/ joder, a la que te despistes un poco... Bah, sorry chicos fue sin querer, ha sido un placer jajajaja

1 respuesta
VashStampede

Creo que se debe a un cambio rápido de Mbappe, me parece que ussup comentaba de sanciones, antes del ban (salvo cosas descaradas).
Yo viví con miedo de al hacer cambios liarla.

spnem

Se me fue la pinza con el Carvajal+Yamal. Si me llegó a dar cuenta me cargo a Carvajal, qué putada 😓

2 respuestas
charlzjr

#139 te paso como a mi, quite a mabppe y no me fije en carvajal xddd

En el fondo es gracioso almenos no estamos solos, nos tenemos el uno al otro compañero

1
VashStampede

Mamardashvili siempre confié en ti!!!

1 respuesta
c0b4c

#141 te ha sacado del pozo esta jornada xD

1 respuesta
VashStampede

#142 Estuve a nada de cambiarle, y a última hora se me olvidó hacerlo xD.

Bueno, queda poco para la última jornada, a ver si se pasa el miedo de repetir jugador de selección jajaja.

goLBeRLyyyn

F Arda Guler

VashStampede

Los 7 primeros ya se quedan como están, todos les queda de bruyne jajaja

c0b4c

Tercer gol que me anulan de Lakaka. Lo voy a dejar en el 11 por los memes.

VashStampede

Menos mal que tenemos hasta las 21, por qué no tengo ni idea de que sacar, entre descansos de los ya clasificados y tal…

A ver si en la siesta saco un rato, si no, me la juego con los mismos xD

1 respuesta
BLoocK

#147 Joselu y 10 más

Loki_Cat12

Toca arriesgar para remontar.

Moneda al aire.

c0b4c

qué equipos se la juegan esta jornada?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • goLBeRLyyyn
  • Usopp
  • gabigoxi
  • sONFIL
  • XBT
  • VashStampede
  • c0b4c