F1 2010

W4rM

#552 Podrias haber sincronizado un poco los videos :P

Chechi

Alguien usa el sparrow y le pasa que en mitad de la partida el juego hace plof i se cierra? xD Alguna solución que no sea comprarlo ? Estoi en plena fase de pruebas para decidir si me locmopro o no y aun no he consguido jugar dos partidas seguidas sin ke se chape

Crus

#569

Lo que se dice en TV es lo que han dicho las revistas de videojuegos.

#572

A mi me pasaba eso, y como no sabia si era culpa de mi PC o del juego pirata opte por coger la version xbox360 xD

BekeN

Cada vez que entro al juego tengo q configurar los controles, acelerar frenar...
alguien sabe xk?

sOyneGro

Una preguntita. ¿Este juego es manejable con teclado o es totalmente necesario jugar con volante?

Es que si se puede jugar con teclado, aunque sea con bastantes ayudas, podria interesarme.

Denian

#575 yo te recomendaria por lo menos usar un mando analogico.

GR33N

Como poder, se puede...

sOyneGro

Yo es que hace que no juego a uno de coches desde el Colin McRae 2.0 y el F1 Racing Championship y a los dos jugaba bien con teclado.

Tengo un par de mandos rancios por ahi, asi que podria intentar probar con ellos.

Gracias por las respuestas :D

isnotavail

Estan empezando a sacar mods guapos, hay uno que cambia las físicas de los materiales de la pista, del coche, y el comportamiento del coche como por ejemplo el dichoso script de los trompos, que a veces dan de forma inexplicable.

la putada... es que no hay ningún tipo de "mismatch" ni de comprobación online, y tanto puedes jugar con físicas más ajustadas a la realidad, como poner un agarre del 200% y deshabilitar los trompos

si alguien quiere probarlo,es este... http://www.megaupload.com/?d=8G17GNN3

pa1nkill3r

¿Alguien ha conseguido jugar con el mando de PS3 en la version PC?
Solo me reconoce el teclado

¿Con que escuderia emprezar?

¿Alguien puede indicarme las diferencias que hay de nivel?

1- Lineas de trazada y frendado automatico
2- Lineas de trazada antes de curvas
3- ?
4- ?

NO ENTIENDO EL SISTEMA DE JUEGO
1º Me creo un perfil a traves de la rueda de prensa del comienzo
Una vez seleccionada la escuderia, si le doy a empezar mundial puedo seleccionar cualquier escuderia.

Entonces no entiendo para que selecciono una escuderia si luego juego el mundial con la que yo quiera

SHZ99

La nueva esperanza es rl Rfactor 2, asi tendria que ser la lluvia en el f1 2010 porque con lluvia o sin yo lo veo igual el coche ni se va ni nada.

Aqui alguna screen, creo que este superara a todo estos juegos de F1, porque solo manteniendo las bases del rfactor y poniendo algo de graficas ya seria un juegazo.

http://www.simracingworld.com/screenshots/281-rfactor-2/view/#7144

LzO

#580 Yo juego con el de PS2 y no es que no te lo reconozca sino que en las opciones de control del juego tienes que editar todo... acelerar pues pulsas X para asignarla, etc...

#581 Sin duda el rfactor ya sea el 1 o 2 se mea a toda esta basura... sin viciadas me pegué yo al mod de Megane Trophy, F1 Olimpus...

http://www.youtube.com/watch?v=lp4_n3UVxds

http://www.youtube.com/watch?v=NVqt7o1cEvY

http://www.youtube.com/watch?v=TApCqO9AZuk

http://www.youtube.com/watch?v=5OUWVqj09jQ

Sondrow-

A ver LzO, si no te gusta el juego, por que cojones entras aqui a decir que es una mierda y que mola mas el rfactor? para eso crea tu post de rfactor y pista, y deja de meter mierda aqui, gracias.

17
1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#583 +1

F1 2010 mezcla algo de simulacion con arcade, se ha dicho desde el comienzo pq es lo que vende. Si no os gusta ya sabeis donde esta la puerta .

Crus

Llevo todo el finde jugando online y la verdad es que me lo paso bomba.

Mi truco es no estrellarte en las dos primeras curvas, y asi siempre acabo entre los 2 o 3 primeros xD

A ver si suma gente y jugamos mas de MV, Gtag xbox360: Crusss

LzO

#583 Entré para responder al del mando de la PS3 y al que dice que rFactor 2 es la esperanza, sino te gustan mis comentarios no leas.

1
L4Nc3l0t

#587 has sido tú junto algún troll más los que han empezado la historieta del rFactor y la prostituta, y lo que se te ha dicho arriba, si no te gusta te vas al post de rFactor y cagas ciruelas, deja ya en este post de soltar mierda porque nos da igual tu opinión.

Gracias.

P.D: ya sabemos TODOS que no es simulación, es una mezcla, ¿contentos? venga iros de aquí trolls.

SpiuK

#588 Aqui la gente discutira lo que quiera las veces que quiera.Yo ya paso de decir nada pero es que flipo,esto es algo asi como "se meten con mi juego super chachi guay,pues no lo quiero leer" y no solo pasa con esto,es como cuando empiezan con el cs y css.Pero si lo estan discutiendo en el post adecuado,tu no eres nadie para echar a nadie.

#591 Las he leido,y se de sobra lo que hay,pero lo que parece que no entiendes TU,es que en un post de juegos siempre van a haber comparativas y demas con otros juegos.

1
GR33N

Venga LzO sigue con tu cruzada personal, que apenas cansas.

Sondrow-

LzO no es que no me guste leer tus post, mira mis +12 manos que piensan como yo, que ya cansais diciendo siempre lo mismo.

#589 Me parece que no te estas enterando de que va el tema, o no quieres enterarte. Me parece que ya esta mas que debatido ese tema, sino mirate de las 20 paginas que tiene el post, creo que la mitad debe ser debates entre rfactor y F1, y ya cansa chico.

xPipOx

El rFactor tendra toda la simulacion que quieras pero tiene ciertos fallos que... NO hay mas que mirar tu primer video el de los megane, parecen los coches de choque xD.

L4Nc3l0t

#589 leete a #582 anda.. claro es una comparativa acojonante xDDDDDDD y los últimos post son igual, así que no me jodas anda xD es que el "Sin duda el rfactor ya sea el 1 o 2 se mea a toda esta basura..." lo compara todo vaya.. yo si que me meo, pero de risa.

Por cierto, alguno sabe como va el tema de rango en el online? cúal es la manera más rápido de subir de rango?

GR33N

Pues jugando mucho y ganando mucho, como todos los rank del mundo vamos... xd

LzO

#592 El tema de accidentes quizás no esté pulido, pero joder que esperas, es un juego del año 2005 sabes... y en modo online, con el lag pues se ven choques bastantes feos.

Para tener 5 años está muy guapo, con muchisimos mods, karting, copa renault, etc...

Esperate que salga el 2 verás, x2 de realismo.

B

este hilo trata sobre rfactor o F1 2010? Ilumíname LzO

pa1nkill3r

¿AK o Colt? Dejemonos de chorradas

#595 has conseguido hacerlo funcionar con el analogico?

Por ahora estoy jugando en dificultad 2/4 y me esta costanto, mas que nada porque a veces me salto curvas sin querer y no me cuenta el tiempo de vuelta o me penalizan por golpes en carrera

isnotavail

Pues... yo estoy disfrutando como un enano desde que e descubierto el mod de las fisicas, con solo variar el % del grid, gana muchisimo el juego, yo lo tengo en 85% , ademas han mejorado el comportamiento en lluvia y lo de los trompos predefinidos en segun que zonas de cada circuito.

LzO

#597 si, va de lujo

BekeN

Busco 2 Compañeros para jugar esl 3on3. Contacto por MP.

Usuarios habituales