Bueno, en mi opinión veo el juego muy bien optimizado.
Aquí unas screens mías con todo full con filtros y demás a 1920x1080.
Yo tengo un monitor de 24 a 16:9
Los fps a lo mejor no son los que tendrían que ser ya que la cpu / ram/ placa que tengo esta para el retiro y por PCI-E 1.1
PD: ufff yo con estos juegos me pongo de los nervios... por que como ya se que es jodido y van para cagarte vivo ya me espero de todo en cualquier momento... y todo a oscuras que estoy aun me veo que me sale la ñiña detrás xd.
Escenas de miedo... me puesto de los nervios ufffffff me da que lo voy a dejar por hoy xd.
Aquí observar un poco los gráficos...
Joder macho voy a dejarlo porque esta noche me da algo sino... iba andando dentro de un cine y de golpe me ataca la ñiña...
La demo me ha petado, cuando me he subido en un Robot tipo los que había en la película de aliens, con metralletas y eso.
#181 y tanto que esta muy bien optimizado, yo tengo un AMD 64 3700+ con 2 GB DDR400 imagínate... ahora cuando me lo cambie todo eso tirara la ostia de mas ya que ahora mismo me limita la gráfica (xfx 260gtx black edition)
#182 yo te dire que tambien savia todo lo que me podia pasar por que ya jugue a F.E.A.R pero a mi el ir en tension la mayoria del rato de la demo no me lo quita nadie, la piel de gallina y los sustos... se lo curran mucho y si le sumas que estaba a oscuras con cascos y la pantalla me ocupa toda la visión (24 pulgadas) pues no te digo mas.
#184 yo las zonas que me ha entrado pánico por decirlo así ha sido: pasillo con taquillas, al subir al tren que se be la sombra de ella y la tienes detrás y cuando estas en el cine y te ataca, luego me ha petado la demo sin mas se ha cerrado y como no aya save paso por que me da algo... xd