FIFA 10

NiGGaZ

jejejeje vaya personaje

spikesot

fifa powns pro

T

Si que hace daño si xDDDDDDDDDD

M

ayer me alquile el pro, y cambia algo a al demo, y sinceramente, no es por meter mierda, pero me a acabao gustando mas, estoy asta los cojones de tantos rebotes en fifa... estoy pensando en venderlo, el pro lo veo mas tecnico, aunke me jode muchisimo la mierda de los teams y tal

NeV3rKilL

Vengo aqui a llorar pq si lloro en el de pes me llaman fanboy.

Acabo de jugar un partido online al pro y tsss... Pero si el jugador sigue corriendo 1 segundo despues de que le dejes de apretar!!!!! :'(

Los jugadores hacen una de mongolerias que ni te cuento...

Hablo del pro oc

D

#1523 es lo q pasa cuando sale un juego nuevo, y uno lleva ya 1 mes en el mercado

Eres nuevo en el mundo?

#1534 si es de xbox360, por cuanto lo vendes?

NeV3rKilL

Y la otra cara, acabo de probar el fifa online y... las paredes salen, los pases salen, y las carreras salen, el juego es fluido..

Solo hay un nombre xD GL al que quiere probar el pro con los jugadores de plomo.

T

#1536 solo e puesto la noticia no me pegues

ReYzell

#1538 es que la noticia aqui no viene a cuento neng.

Por cierto, alguna idea para dopar al virtual pro?

T

#1539 porque si hace mención al fifa

xPipOx

#1540 Porque siempre estas aqui dando por culo que si el pro se ve como el futbol real, que si compara las caras del pro, que si el pro vende mas... Por eso mismo, llenas el tema de mierda que no nos interesa lo mas minimo a la gente que estamos aqui.

ReYzell

#1540 ok pues entremos todos en un post del madrid a linkar noticias del triplete, o entremos todos en un post del barsa a poner las 9 copas de europa.

aun asi tienes razon, pero sigo diciendo que al gente se va a comprar pan bimbo y es pan de molde.

y este año todavia estoi viendo al tipico que entra en la tienda y dice hola vengo a por el pro.

para que plataforma?

pues para el pro...........

dependiente = ¬¬

NiGGaZ

Dj Tiestoooooooooo in sessionnnnnnn !! tum tum pac tum tum pac !!

Que esperais de un lavaplatos.

T

Dueleeeeeeeeeeeeeeeeeee

ReYzell

dejemos que siga divirtiendose, al final no llegamos a ningun lado con esta clase de personas.

Alguien con ideas para mejorar el virtual pro?

BlackBeasT

El que duele tiesto?Vende mas el pro?Asi os contentais y negareis la mierda que teneis entre manos?Perfecto hazlo.
Leete los threads y veras el ying y el yang,un post de decepcion de todos por parte de sus fans y otro con las alegrias por haber mejorado lo que se podia y no tocarse los huevos(Hola konami)

NiGGaZ

Yo al virtual pro aun no le estoy dando, solo partidos online.

NeV3rKilL

A ver si alguien me agrega en amiguitos para jugar al fifa en 360.

Gamertag: peptim

MORUSATO

hola buenas me compre ayer el fifa para la ps3 y cuando voy a jugar online con alguien se me queda la pantalla de seleccion de equipo y no me deja cambiar de equipo ni a mi ni al otro, a alguien mas le ha pasado?que solucion tiene?

gracias de antemano

H

#1549 No será porque tienes como equipo preferido ese que no te deja cambiar? Otra cosa no se me ocurre

Alex_loko

abre los puertos de tu router.

Bend3R

el nivel que sale cuando acabas un partido online para que sirve?

MORUSATO

lo he hecho los de los puertos al medio dia me dejaba jugar con todo el mundo y ahora por la noche me vuelve a pasar lo mismo , si me puees explicar que puertos tengo que abrir te lo agradeceria

joseph-

yo he alquilado el pes para ps3 y vaya puta porqueria xDD

DiAbLo0o

#1553 lo tienes en el librito que viene con el juego, por las ultimas paginas, te los pondria yo si lo tuviera ahora mismo a mano

KaKaLoXn1

Tengo el juego desde hace 2 semanas y se pasa :P Agregame a amigos y si tal quedamos pa echar unos partiditos.

PD: kakalox_n1 @PSN

SuTaGaR

No sale Muniain en FIFA10 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

resulta que sale en el 09 y en el 10 no.............. lamentable

ThUnDeR

#1557 mierda mañana mismo voy a vender mi fifa10

SuTaGaR

xDDDDDDDDDDDDDDDD

wNNNN_

Una dudilla, no sé si a los demás les pasa. Estoy echando una temporada en modo "manager" pero cuando miro la estadisticas mis jugadores no tienen asistencias (y es imposible porque si las doi) y casillas ya lleva 37 asistencias que es mi portero....omggg todas las asistencias para el :S.
Os pasa a los demás ?¿.
No tengo inet para jugar online y no puedo actualizarlo -.-, solo queria saber si solo me pasa a mi, o es un fallo del juego que les pasa a todos y que tengo que bajarme un parche (cosa que ahora no puedo).

Gracias.