FIFA 10

g0lEm

Para mi lo mas odioso de fifa 9 es la fuerza q tiene el balon...parece q son jugadores de juveniles tirando a porteria :S

En lo demas es un simulador de la ostia

hitsvil

Dionisos será que no sabes jugar.

Con un equipo de mierda jugando BIEN en el FIFA le puedes ganar a prácticamente cualquiera.

En el PES ni lo intentes.

Bend3R

Alguien sabria decirme donde encontrar videos para ver a los pros jugando?

racCa

#242 con camerun en pes, en internet me meaba a tios con mejor puntuacion y porque tocaba balon sin parar, luego ellos cogian le daban a estado regular y a messi o eto'o y no veas como hacian eslaloms entre mis empales m'banis makoun geremi & company

D

#242, pues será eso, pero un juego en mi humilde opinión debe estar hecho para que con algunas horas de juego ya puedas disfrutar de un fútbol más o menos real.

Un adicto que juega ocho horas al día probablemente sepa sacar simulación de las piedras, pero lo cierto es que los jugadores medios como yo sufrimos día sí y día también el fútbol estilo rugby que he mencionado con anterioridad.

DiSKuN

juego 1 hora d emedia la día y se parar a gente cn ManU, Chelseas, Barças,etc.. con un ekipo como el Villarreal, asi q no es echarle horas, es saber jugar

NiGGaZ

#246 es cierto.

Yo juego con equipos de peor nivel que los que se elijen ellos y la mayoria los ganos y por vapuleo. Con una buena tactica, los jugadores son secundarios.

Por cierto, alguien sabe como jugar yo con mi colega desde mi casa contra otro de internet? se que es por invitado dandole a la Y pero tengo que tener un perfil para el o como va el rollo?

DiSKuN

Neceistarias otro perfil para tu colega

NiGGaZ

Pero un perfil con acceso a internet o no? y como hago para que los 2 perfiles esten conectados a la vez? Si puedes ser mas concreto mejro que mejor ;)

DiSKuN

creo que cn el perfil con cuenta Gold(que puedes jugar x internet) puedes invitar a otro perfil que no tiene cuenta Gold. Con FIFA09 no lo he probado, pero con Halo3 si he juagdo cn mi hermano por internet con la pantalla partida

Insua11

si , puedes . t creas un perfil secundario din gold y lo invitas dandole a la Y. Yo he jugado asi bastantes veces.

racCa

empieza en el minuto 2

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=54865[/media]

frostttt

Que ganas :D:D:D

Aidanciyo

Lo de estrategia de faltas mola.

anfrabel

Lo de la estrategia en faltas está bien, pero cuando te salga la típica que metes siempre gol, todas las faltas serán gol xD.

NiGGaZ

Vaya pintaza que tiene el juego, ya el fifa 09 era bestial, con una actualizacion de plantilla ya supera al pro y si encima le añades toda esta materia prima, va a estar de lujo !

S

Aqui veo mucho presumiendo de saber jugar al fifa 09, pero luego soy yo el que no da en internet con nadie medianamente bueno, sois todos unos mantas xD.

P

#255 En el caso de que vean ese tipo de ventajas en el FIFA 2010 lo desactivan, para el online.

edvaN-

Alguno se echa un partidito??

Derek

Para mi lo que dice #241 es cierto, echo en falta los trayazos de fuera del área, nunca he sabido cómo chutar BIEN FUERTE en el fifa 09.. Solamente tiros colocados.

Otra cosa que echo en falta y que me gustaba mucho en el PRO es lo de editar los equipajes, uff me pasaba horas haciendo eso! en el fifa no se podía no cambiar los dorsales, en temas de edición se podrian poner un poco más las pilas...

WiLoW

#260 para que quieres un editor de equipaciones si tienes todos los equipos licenciados con las 3 equipaciones originales que tiene cada equipo? a no ser que quieras los rusos y el donestk

joseph-

oh my god, editor de caras PORFINNNNNNNNNNNN

pd: saldra el bernabeu? xDDD es que eso de jugar un madrid barça en el campo raro ese como que no

BigmAK

#262 Ya se dijo que el Bernabeu estará en el FIFA10 mediante DLC gratuito desde el 1º día de la puesta a la venta del juego.

Saludos

joseph-

menosmal

pd: DLC ?

xPipOx

Que te lo tendras que bajar supongo, joder la verdad que en el 09 eche en falta el bernabeu. Tambien en estos juegos sobre todo para el modo manager o liga tenian que poner lesiones mas realistas. Que coño en el fifa 09 como mucho se lesionaban 1 semana de pascuas a ramos...

k1LiaN

#247 Yo en ps3 simplemente cuando estoy eligiendo equipo le das al triangulo con los mandos de la gente que quiera jugar y hemos llegado a jugar 4 xD

g0lEm

para cuando demo?

BigmAK

#267 10 de Septiembre (también se había comentado ya en el hilo... que no buscamos nada ¬¬)

Saludos

XaViMeTaL

Yo echo en falta, además de algún que otro estadio, que las porterías sean diferentes en cada estadio. Porque el tipo de portería no es la misma en el Camp Nou que en el Bernabéu, ni que en Mestalla, ni en Anfield, ni en Zorrilla... Sé que es una tontería, pero a mi me haría ilusión xD.

joseph-

#265 solo en el 09? en el 08 tampoco salia xDD

Usuarios habituales

  • edvaN-
  • joseph-
  • frostttt
  • g0lEm
  • DiSKuN
  • NiGGaZ
  • ReYzell