FIFA 11

L

Gente, como me bajo el equipo que me he creado de FIFA 11 en el Creation Centre??

1 respuesta
S

#3990 el nivel no lo miro, me fijo mas en los puntos estos de igualada tengo 3360

Mega-Ninja

#3991 fifa 11, centro de creacion y lo descargas, esto desde el juego.

1 respuesta
L

#3993

Es que soy de PC, y en PC no se puede jugar con tu equipo, verdad?

pa1nkill3r

#3987 Si eres capaz de mostrarnos algun video donde se vea el regate podremos ayudarte

Eso o una descripcion mejor

1 respuesta
Sirius_spa

#3995 Creo que va a ser el que han dicho por arriba de L2 + Champiños derecho 2 veces en la direccion que es

En el minuto 5.10 le llega el balón a Torres en el pico del area. Primero hace un recorte hacia el medio del campo, y luego hace el recorte que yo digo y se pone mirando hacia el area, y ya hace el pase

Rivendel

le gano 2-7 a un tio en pc y cuando estoy en zona revancha se pone el juego loco y le da el partido a él... pero qué coño es esto. No estampé el mando en la pantalla de puto milagro

1
Ra1KeN

Alguna forma de guardar las alineaciones y actualizaciones del mercado de fichajes para jugar contra amigos en partido de exibicion?, solo puedo jugar con las plantillas actualizadas online :S

eaglin

#3987 Ese regate que dices se hace dando dos veces diagonal hacia atras(cualquier direccion vale esto marca la direccion del recorte)

XaViMeTaL

Pasaros por aquí y opinad sobre el nuevo torneo de FIFA de MV :).

Darth

Para los usuarios de PC: si queréis jugar el modo mánager con una IA muy mejorada bajaros este mod http://www.mediafire.com/?h6d87zek88ob3g2

Modifica completamente el juego de la CPU a un juego mucho más realista, yo de hecho estoy jugando al FIFA 11 de PC gracias a este parche.

El hilo completo del mod: http://www.soccergaming.com/forums/showthread.php?t=164884

1 respuesta
pa1nkill3r

#4001 No tiene mala pinta la idea, que hace este mod esactamente. Por ahora he leido que genera una "mentalidad" en los jugadores, dependiendo si juegan en casa o fuera, de resultado, etc.

2 respuestas
Darth

#4002 fail? querás decir FIFA 12 xD

Bend3R

#4002 No le veo mucho parecido a Kaka y me recuerda al pro xd.

V3dd3r

Yo que las caras sean parecidas o que los graficos sean los mejores me da igual, con que mejoren la jugabilidad del FIFA 11 yo tan feliz xDD. Mas que los graficos, que mejoren la mierda de servicio que ofrecen con sus servidores de palo por dios, que no hay tarde que vaya todo como una puta mierda.

Woh

Una duda que me urge... estoy en el modo manager y solo me llegan ofertas para entrenar/jugar a equipos de la LFP (Estoy en esa liga). No puedo irme a mas sitios? Me molaria recorrerme Europa la verdad.

Decir que tengo 4 de 5 estrellas de repu.

Graacias.

1 respuesta
weeheee

Tienen tanto trabajo que hacer, que no creo que ni que toquen todo para dejarse algo en el 13.

Es mas , creo que el sistema fisico del juego ,seguira estando , pero en menor medida. Aun asi , sera determinante para los partios.

Y el arbitro aun sera un ciego de cojones.

Devilpower

Buenas gente una pregunta hoy me he comprado el juego (un poco tarde si xD) y queria haceros 2 preguntas.

Con el face game el programa ese de crear la cara, cuando la pongo en el juego se me queda verde y morada ¿puede ser por que la hago con webcam?
Y otra mas cuando los comentalistas dicen los nombres, para ponerle a mi jugador ese comentario ¿no esta ni gonzalez, ni michel?

Gracias ^^

JaCtAeSt

#4006 Me pasa igual...acabo de terminar mi segunda temporada, con el Hércules...gano copa del rey y champions, y quedo 2º, empatado con el 1º (el barça xd). Acaba la temporada y digo: buah! de aquí me voy a un Arsenal, un Chelsea....iluso de mí...ofertas de trabajo para el mallorca, y para quedarme xD

Reputación, en ese momento, de 4 estrellas ains...

Josepe

Alguien sabe de algun torneillo por gameranger?

Un saludo ;)

Darth

Yo solo espero que FIFA 12 sea IGUAL en todas las plataformas, no la patraña de siempre que hacen para PC.

2 1 respuesta
L

Toda la razon...

Bend3R

#4011 Yo tambien pero esta claro que no va a ser asi, lo que quieren es ganar dinero y no contentar el personal.

Sneyk

Yo lo único que pido es que mejoren el puto online, que ya toca...

Por cierto, sabeis algun grabador tipo Fraps? Porque..yo con un I5 3,20 - 4GB, al poner el Fraps se me lagea MUCHÍSIMO el juego..cualquiera graba goles.

1 respuesta
Darth

#4014 A no ser que lo tengas pirata, subes los videos a EA y ya está...

1 respuesta
S

Buenas me gustaría que me informaraís sobre Torneos/Ligas de Fifa (PS3) soy algo nuevo y ya estoy cansado de que en el online la gente se vaya... si pueden ser torneos con premios o algo de prestigio mejor que mejor.

1 respuesta
JoSeLiLLo

buenas! una dudilla... ai alguna posibilidad de fichar a messi en el modo manager? es q siempre me rechaza con cualkier ekipo :S

Darth

#4016 Si juegas con top teams prueba http://www.fifaleagues.com/

1 respuesta
Peluxoo

#4018 y ligas españolas sabes?

1 respuesta
Sneyk

#4015 Juego desde PC, ahi no hay opcion de grabar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb