FIFA 11

pa1nkill3r

Como lleva unos dias sin ir el online estaba jugando el Modo Carrera: Jugador-Manager

La verdad que ya me cuesta hacer los logros del jugador. Lo tengo en 81 de media. A veces se pone en 85, supongo que sera un bug.

Me esta empezando a resultar complejo realizar los logros. Sobre todo porque juego partidos de 4 minutos y muchos logros te piden hacer 2-6 cosas en el mismo partido. Como meter 2 desde fuera del area, superar a 6 rivales con filigranas (este me parece ridiculamente dificil, la maquina casi nunca entra como un toro)

¿algun consejo?

1 respuesta
B

yo lo tengo al maximo :P hay un truco barato

1 respuesta
Ra1KeN

#4082

Cuenta, cuenta.

1 respuesta
B

#4083

tienes q editar la formacion de un equipo con 1estrella por ejemplo el primer equipo de 3ra division de inglaterra le pones de formacion un 1-4-5 todos super adelantados pones a tu jugador de delantero y a disfrutar

L

Hola gente, alguien me puede decir como se hace este pase?

minuto 1:14

Es tan sencillo como hacer una vaselina normal o darle a centrar?

Saludos.

2 respuestas
B

#4085

L1+triangulo o Y en xbox

#4087

no no pa todos igual en eso al menos xD yo tamb juego en pc

1 respuesta
L

#4086

Uso versión PC, por si cambia algo respecto a PS3 o Xbox

1 respuesta
pa1nkill3r

#4085 Con el mando de PS3 seria L1 + Traingulo

Hay una forma de hacerlo manual, de cuchara o rabona, con L2 + Criculo

Es decir:
Boton auxiliar + Pase en profundidad

O en su defecto

Boton de control de ritmo + Centro/Pase elevado

1 respuesta
L

#4088

Gracias tio por el apunte ^^ es la hostia la rabona

NaCh1To

yo aun no se hacer la rabona :/

1 respuesta
L

#4090

L2 + joistick derecho para un lado (izq o derecha), y a la vez que haces eso triangulo + jostick izquierdo para arriba, lo que pasa que a mi me sale cuando le da la gana...

NaCh1To

por cierto, que alineacion jugais con el manU? por defecto? porque vamos.. no me gusta nada esa alineacion :S

#4093, mira acabo de jugar y eh jugado asi:
vandersar
evra-vidic-ferdi-hargreaves
fletchler-carrick/anderson
nani-valencia/giggs (para probar)
rooney chicharito/bervatov, odio a berva.

dagored

Yo lo que hago es meter a fletcher ltd porque asi tapias esa banda, luego arriba, pues... a depender de lo que corran Nani y Valencia, de lo que puedas hacerte con rooney y de lo que pesque berbatov

Odio a scholes, Carrick, Hargreaves, Giggs.... (basicamente es meter estorbos en el centro del campo)

EDIT: #4081, yo estoy JUSTO en lo mismo que tu (juego de mcd jugon) y la verdad, tengo ciertas cosas altas, pero mi tio tiene 81-83 de media, y para irme en velocidad tras hacerle filigranas a la peña sufro mucho (mi tio mide 1,91 por lo que corre poco pero es fuerte...).
Pero vamos hay algunos como "fabrica 4 goles" , o "mete 32423423 pases/tiros de X tipo" que si juegas en galactico tienen dificultad (me quedó uno y tuve dos 1v1 en el minuto 90 FFFFFUUUUUUU), sobretodo si juegas TU con un equipo como el geta o el dortmund

1 respuesta
L

Para los que tengan FIFA 11 versión PC: ¿hay alguna manera de poder jugar con la altura máxima diponible y zoom mínimo en el modo multijugador online? Es que siempre que juego por equipos, es decir, en multijugador, pues se me ve la camara más cerca, y así no me gusta un pelo xDD

Salu2.

B

yo con el manu pongo a oshea de lateral der, pongo a scholes en ves de carrick bandas valencia y nani y arriba rooney+berbatov y despues pongo a chicarito

edit: a giggs tamb por valencia

-PippinTuk-

tras haberme comprado la xbox360 en navidades y no ser un jugón , esperé a que rebajaran fifa11 pa tener un juego 'arcade' pa echar el rato , yo llevo jugando al pes desde el 4 y estaba acostumbrado a 'desbordar por banda' pero aqui pocos cojones tengo de hacerlo cuando se que perfectamente Messi se puede ir de cualquier lateral random del juego ( o al menos deberia hacerlo xD)

¿como se la echa uno en largo sin perder el balón fácilmente en un 1v1 en velocidad?

hablo desde el desconocimiento , así que perdonad mi duda de noob

2 respuestas
L

#4096

El FIFA no es un juego arcade.

1 respuesta
-PippinTuk-

#4097 perdón con confundir su género , podrías solucionarme la duda?

1 respuesta
L

#4098

Si te refieres a pasarle el balón y correr como un loco, podrias hacerle un pase con L1 + triangulo, y con el joistick izquierdo pa donde quieres que vaya. Espero que te refieras a eso.

Darth

#4096 Lo más efectivo suele ser stick derecho en la dirección que tu quieras, controlando el ritmo de carrera de tu jugador

1 respuesta
-PippinTuk-

#4100 exacto eso es lo que intento pero no me sirve para nada , quizás sea porque no se controlar el ritmo de carrera o directamente no se controlar el juego xDD

1 respuesta
Sneyk

Yo aun sigo preguntando..2 cositas en las faltas:

  • Para que sea rasa y fuerte , ¿como se hace?

  • Para que vaya fuerte , yo hago L1 - chute -L1 , pero..se puede hacer (me imagino que si) fuerte con curva? Si es asi..como lo haceis?

1 respuesta
L

#4102

Para el tiro raso es L1 pulsado + cuadrado más joistick izquierdo al lado que quieres tirar, eso lo haces a la vez, y cuando tires chutará en raso

1 respuesta
Sneyk

#4103 Creo que habia alguna manera mas fácil..igualmente no me sale la rasa.
(he estado probando la fuerte con efecto, y teniendo apretado L1+R2 a la vez y chutar..es la mejor manera?

B

L1+stick izq para abajo ? y cuadrado claro

ciza

HASTA LA POLLA de la gente que cuando le vas ganando 3/4 - 0 en la primera parte se queda parada todo el rato, yo ya directamente me salgo y 3-0 en contra pero es que me da asco. Nadie sabe jugar a divertirse?

Darth

Diría que el 50-60% de los mensajes de este thread son "Estoy hasta los huevos de la peña que se desconecta" xDD

1 respuesta
pa1nkill3r

#4101 En el FIFA eso de correr y superar al rival facilmente lo han quitado, literalmente.

Bien es verdad que jugadores que tienen buena velocidad, control de balon y corpulencia pueden llegar a superar al rival.

Vas a tener que quitarte esa idea de juego de momento hasta que pilles la dinamica y la fisica del juego.

Sobre todo ten paciencia, es un gran juego. Pero la gente se desespera hasta que controla y entiende el sistema de juego.

En FIFA es mas importante el boton de "Control de ritmo" que el de "Correr sin control" aprender a usarlos es una de las claves

1 respuesta
cEsCC

#4107 Joder llevo jugando una semana solo y juego con todos o casi todo guiris. Pues la mitad por lo menos se desconecta. Mi gametarg Cescc14, agregadme los que querais que estoy bastante viciado xD

Darth

#4108 Tienes razón, es que me acostumbré hace nada a jugarlo en PC y me olvidaba que la física es distinta :)

Usuarios habituales

  • pa1nkill3r
  • LzbeL
  • BlackBeasT
  • DiSKuN
  • Zoko
  • s0urk
  • benitogb