FIFA 11

ThUnDeR

#1560 dos, la blanca y la negra

Nomik

#1561
Gracias Tio! valla podrian sacar tb las 3ª de algunos equipos....pero weno me imagino q eso ya es demasiado curro

g0lEm

Lo de que los porteros empeoran en el juego (al menos en x360) es lo contrario.
Hice como 10 mano a mano enla demo y en ninguno el portero salio "rapido" de laporteria, con lo q estaba tirao meterle gol.
Ahora en el juego he probado varias veces y sale muchisimo antes a taparte.

Por cierto wapisimo el nuevo "marcador" que han puesto en los menus, te informa todo el rato delos amigos online q tienes, tanto de club como de ligas y tu estado del firewall (cosa q agradezco especialmente xq a veces se le pira y se me cierran)

Ultima cosa, al final de cada partido teneis todas las repeticiones importantes, corners bien rematados, tiros lejanos q no entraron, goles, entradas de falta q supusieron amarilla o roja etc.. accediendo a ellas es lo mismo que una repeticion normal del juego (puedes cambiar la camara y demas) y guardarla o bien en la consola o en inet. No son solo los goles como comentaron en alguna pág.

XaViMeTaL

Acabo de ir al Carrefour donde tenía hecha la reserva y me han dicho que hasta el viernes no le llegaban xDDDD. Y tenían el de PS3, pero el de 360 no XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Así que los he mandado a la mierda y me lo he comprado del GameShop que hay fuera del Carrefour. He perdido 1€, pero tengo un +1 a Orgullo.

2
weeheee

Lo pongo otra vez , porque no quiero que se pierda en la pagina anterior.

En el 10 , te daban a a elegir gratis el adidas leave para una liga solo.

En este tambien se puede?

sergiovk

Higuain melenas?

Las caras que no se parecian en la demo aqui se parecen os Busquets, Pedro, Arbeloa, Khedira y muchos mas tienen caras random?

D

#1565 no te daban a elegir una liga Gratis, sino las 5 primeras jornadas de una liga

H

Higuaín parece Hulk, no me jodas, tiene más hombros que Puyol xDD

S3RYO

ya esta en mediamarck? no salia mñn xD¿?

Tuskus

Ya lo tengo :)

4 partidos en el online,2 ganados y 2 perdidos.
El Milan es una maquina xD.

Comprad0r

Estoy pensando lo mismo que #1564, esperando que me avisen, medio mundo ya con el fifa y yo aquí sin nada ¬¬!

S

Ayer al salir del curro lo pasé a recoger en mi tienda habitual.

Supongo que por aquí todos habéis jugado a la Demo. Para mi la versión final es ligeramente superior. El ritmo es un poco más rápido y los jugadores reaccionan mejor al regatear, es más fácil crear ocasiones de gol. Los porteros no me han parecido peores.

A mi parecer el juego ha mejorado mucho respecto al Fifa10, con la demo me daba la sensación de ser más aburrido, pero no es así. Esta edición es mucho más realista, sobretodo gracias al personality+.

Ahora es mucho más difícil superar a los centrales con el DC, en cambio se han potenciado los remates de cabeza y se ha favorecido el juego en el centro del campo, es mucho menos "correcalles", ahora para crear ocasiones te lo tienes que currar más. Aunque jugar con las tácticas de contragolpe o balones largos sigue siendo más efectivo que con posesión, o por lo menos más fácil (aunque esto ocurre también en el fútbol real).

Me encanta como ahora los jugones del centro del campo tienen una importancia mucho mayor en el devenir del encuentro. Tener un Xavi o Iniesta en el equipo es una gozada.

Jugué sobretodo al modo carrera con el Villareal, en modo de entrenador/jugador. Puedes controlar solo a tu PRO o a todo el equipo y las hazañas se desbloquean de ambas formas. No obstante, me ha parecido demasiado fácil el contratar nuevos jugadores, en el FIFA10 era mucho más chungo. Y no encuentro las opciones de contratar nuevo personal y mejorar el estadio.

Si tenéis dudas no libro hasta la 1, a partir de allí no creo que pueda responder a nada, estaré demasiado viciado.

PD: No he visto si el césped se levanta o no, la cámara que uso es muy lejana y no me he fijado si se aprecia en las repeticiones.
PD2: Pedro y Busquets siguen sin tener sus caras reales. Aunque con la cámara lejana si parecen ellos mismos, por su cuerpo y movimientos.
PD3: Soy nuevo, no soy un promocionador de EA (por si las moscas que he visto como se trata a los nuevos...), hace mucho tiempo que leo el foro, pero al fin he encontrado tiempo para empezar a postear (curro sin supervisión :ninjaedit: ).

S3RYO

guay dar envidia , formulo de nuevo la pregunta, ya esta a la ventan en Mediamarkt (hoy dia 29)cuando sale el 30?

Andress93

me lo estoy bajando.
alguien se apunta pa jugar alguna partitida en lan ?

Rolic

que desventajas tiene el juego para pc? si esque tiene.

S3RYO

q sin pad es una castaña y siempre han sido peores,
Para mi gusto juegos de coches y futbol < ps3, juegos de tiros < pc...

S

#1575 Es la versión de consolas del año pasado, pero actualizada. Si tienes Play3 o Xbox360 no te lo pilles para PC. Si solo tienes PC, hazte con él, yo el año pasado lo disfruté un montón.

Darth

Yo he estado probándo el juego con amigos, cogiendo distintos equipos y me da a mi que con esta versión se nota bastante quien maneja a un equipo superior.

Me explico con un ejemplo:

Yo me cojo el Arsenal, mi amigo el Marsella por ejemplo y la IA del Arsenal funciona mucho mejor en los desmarques y en los cortes que los del Marsella sin haber puesto nada especial, y así pasa con todos los equipos (es la sensación que tengo).

Ya no digamos de la diferencia de como corren unos y otros :)

skOr-

#1573 yo ayer me lo compré en el mediamarkt de villaverde, me imagino que en el resto de mediamarkts estarán a la venta

#1580 cuestion de llamar por telefono, aunque me imagino que si estará abierto, la huelga son los padres

D

el problema es que MM esté abierto xD

Rolic

#1578 en eso consiste ser el mejor xD

NoSeke_1

Yo me lo acabo de pillar par Pc y el mando de XBOX para pc tambien. Espero haber echo bien ya que toda la vida e sido de pro pero esque el del 2010 acabe tirandolo a la puta basura.

XaViMeTaL

Primeras impresiones después de catar el juego:

  • No he podido probar el Club online porque los de mi club no lo tienen todavía, pero ya he crado el club y tiene muuuuchas más opciones que antes. Va a estar muy interesante, espero que mañana los colegas lo tengan ya xD.
  • El nuevo sistema de hazañas me parece genial. Más de 400 para desbloquear. Al principio desbloqueas bastantes (yo llevo ya un 8%), pero luego la cosa se complicará.
  • El nuevo modo jugador-manager (anteriormente conocido como Mánager a secas) le han dado un lavado de cara muy bueno, aunque me lio un poco con los menús. Todo es acostumbrarse.
  • A mi me ha costado más fichar a jugadores. En el FIFA10 con que pagaras la cantidad que te pedían y un sueldo digno al jugador decía sí siempre. Ahora he tenido que pagar 17 millones más por Fábregas, puto Arsenal me ha estafado xDDDD.
  • En el menú principal, el marcador que sale comparándote con los demás amigos que tienes está muy guapo. Va a haber pique a ver quien mete más goles, desde más lejos, en menos tiempo...
  • No he apreciado nada sobre lo del césped, seguiré fijándome.

Creo que por ahora nada más, cuando lleve más tiempo volveré por aquí.

Zoko

y la puta fnac sigue sin darlo...

g0lEm

Importante: Usar modo Clase Mundial para jugar.
LLevo 10 partidos en modo carrera, empecé jugando solo partidos de Copa con el Athletic porq mi entrenador decia q tenia "potencial". Saque buenas puntuaciones y tras 10 partidos de Liga/Copa me ha hecho titular. Pues tras esto decidí ponerme a jugar en Clase Mundial y la diferencia es ABISMAL. Antes no me metían gol ni a patadas, la maquina falla mucho, se mueve poco, no casa al hueco casi nunca..es un poco leeeeeeeento jugar..
Pues ahora no sólo la dificultad (no tanto, porq tu equipo tb mejora), si no de diversión. La maquina pelea muchisimo, pasa al hueco, tira desde fuera centra hace de todo. Pa ganar hay que sudar la gota gorda pero to lo pasas pipa.
Resultado 1º partido Clase Mundial con mi manco player: 3-0 perdi contra el Sporting
Resultado 2º partido en CM: 1-0 gané con centro al área mio en el minuto 90, con la barra de fuerza agotadisisisima (empiezas con un pedo de resistencia) peina Munian al segundo palo y Llorente la enchufa XDDDDDDDDDDDDDDDDD

g0tO

lo del césped hay que activarlo, en un partido normal cuando eliges dificultad y tal en 'desgaste cesped' te dan a elegir entre aleatorio, poco, normal o alto debe ser eso

le he dado a alto y voy a probarlo, en una carrera manager nose como será :Sç

edito:

no se levanta el césped, el rollo es que el césped está gastadisimo, con mucha tierra XDD

S

Pues supongo que en "mánager" no se puede escoger. Yo no lo vi. Y tampoco vi la opción de que pitasen las manos que había en la demo.

Es una pena que no esté implementado en el modo carrera.

g0lEm

Ojo a la pijada q no se si la había en el 10:
Tensión de la red de la porteria: Normal/Tirante/Floja

Yo lo de q se levante el cesped no lo he visto, y si lo hay ya os digo q no se aprecia xd

T0RR3S

#1588 Sumale el desgaste del cesped, la forma de la red de la porteria y las manos

g0tO

donde se activa lo de la red y lo de las manos? yo no lo vi