FIFA 11

adr1anz

madre mia.. me meteria un 20-0 creo yo.. xddd

cEsCC

tremendo el video. Que bueno lo de ibra xD

pkjn

#2879 Venia a postearlo XDDDDD

NiGGaZ

Bueno... ya soy 2º en la general en España :)

GeO-Granada

Le has dado duro, no? xD cuantos ganados - perdidos tienes? con que equipo juegas?

Hogwarts

el final del video es la ostia XDD

NiGGaZ

#2885 Duro no... bastante duro jejeje.

Mas de 500 partidos.

Mi perfil es este:

pa1nkill3r

¿Donde sale la tabla de clasificacion del pais?

klawi

1 gol cada 3 disparos, no esta nada mal :D

NiGGaZ

#2888 Te vas a Xbox live / Cara a cara / marcadores / Y arriba a la izquierda le das al LT y pones Mi pais y saldra la tabla de clasificacion en España.

V

Si se piran no te dan los puntos o que ? es mi impresion o este fifa 11.. da mil problemas mas que el 10?

Lancexxx

si se piran pierden 3-0 aunque a veces se le va la pinza y no cuenta partido eso ya...fifa11

P

Es un juego muy muy buggeado.

benitogb

he vendido el fifa11 y al que se lo vendí le di me contraseña de psn para que se descargara el codigo online en su ps3 y no se puede. Lo digo para que lo sepais. Directamente si el año que viene siguen con el codigo online paso de comprarlo. Y si no lo trae me lo pensaré. Este fifa no me ha gustado nada nada.

NiGGaZ

Pues ami me encanta.

3
P

#2894 Pues no se que le ves de malo, yo lo veo perfecto, lo único que tiene muchos bugs pero no son importantes.

Peditos

Normalmente ven un mal juego cuando pierden y un juego buenísimo cuando ganan. Es lo típico que estás jugando con unos colegas, y uno al primer partido se corre porque ha ganado 4-0 y cuando pierde 0-3 dice que el juego es lo peor. xDDDD

XaViMeTaL

A #2894 ni caso, ya quedó clarinete aquí que no era fallo del juego.

2
adr1anz

yo ultimamente solo juego ultimate el juego a mi me encanta lo que me da una rabia enorme es tener que esperar a que entre uno a tu partida para poder salirte porque se queda trabado.. y te tiras ahi para encontrar 1 partido 10 minutos.. eso es lo unico ke le veo.. ke ya podrian arreglarlo

1 comentario moderado
XaViMeTaL

Sí, me acuerdo de tí porque eres el único que venía aquí día tras día llorando continuamente, no porque tenga alguna atracción hacia tí, como parece que te gustaría. Y lo del código ya se sabía antes de octubre, pero gracias por intentar aportar algo que no sean lágrimas al thread.

Eso sí, me alegro de que lo hayas vendido y nos libres de tus crys de niño que no sabe jugar.

8
_-Dereuda-_

Joooooooooooder, hacia mil que no venia llorando con problemas que solo le pasaban a el (lo de que se llevaban los rebotes siempre los contrarios era matador xDDDD).

En fin, yo sigo encantado y aun no he salido del modo carrera...

benitogb

#2902 Yo no he venido llorando. Simplemente he aportado una informacion en #2894
Paso de reavivar la polemica que intentas reavivar xavimetal.
Y vuelvo a repetir lo de #2900 (+2 antes del baneo) no viene a cuento lo que has dicho en #2898.

Lancexxx

Benito llevas diciendo que el fifa11 es una mierda desde que salio, que si era un correcalles que el pase alto etc... la gente te tiene calada, notas como tu conzco a pares si no te mola pasate al pes

Inmolatus

#2879 Que puntazo el gol de chilena en la falta no? XDDD tengo ganas de probar eso =D

koqazo
S

nice video de lo mejor

andresito90

#2906 ya lo puse en #2879 ;)

edit: fail!! no es el mismo vídeo xD

buen vídeo pues :)

benitogb

#2904 otro que mejor baila. Acaso me he quejado ahora?. #2894 Esto es lo unico que he dicho en mas de un mes que llevo sin postear aqui. No creo que tenga nada que ver con lo que hablas ni tu ni el otro. A ver quien esta metiendo mierda en el hilo ahora.

Hogwarts

Permitirme que siga con mi monologo de dudas y demás....pero me acabo de quedar loco....

Estaba jugando contra un tio que tenía el Arsenal....y el tipo organizaba jugadas en los corners y faltas! cogía a Cesc, levantaba la mano, y todo su equipo se colocaba de determinada forma...corners con todos fuera del area, todos dentro casi de la porteria...etc...alguien tiene idea de como va esto??? XDD

#2911

Muchas gracias! toca investigar mañana al parecer :D