FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Crus

#5185

Gratz! de mis 10 amigos que juegan FIFA el que mas lejos ha llegado es a 6ª xDD

Yo acabo de subir a 9ª ¬_¬


en xbox sigue lo del Select

Djdexterz

intentaré subir a 2ª hoy xd me he quedado a 3 puntos ju

CaLaTa

Yo estoy en plan ascensor entre 5ª y 6ª. Ahora toy en 5ª con 14 puntos y me quedan dos partidos, pero dudo que ascienda.

Con cuantos puntos se salva y asciende en 4ª y 3ª? Me parece que nunca llegaré allí.

_BreaK_

con que equipos soleis jugar los cara a cara ? yo los suelo jugar con equipos de 2 a 3 estrellas

1 respuesta
Djdexterz

#5194 atlethic de bilbao, Santos, levante, granada, cosas asi xD

_BreaK_

yo juego con el recre y estoy en 4º eso si que es un triunfo xD

1 respuesta
Djdexterz

#5196 estoy buscando un equipo de 3 estrellas que me guste, pero ando probando xd

Fragnatic

dios ke putada para mi rival xd tottenham vs city yo el tote y salimos con las camisetas negras = a rayada por lo menos para mi xd total ke el pavo dominando a saco, final 1-1 yo 1 tiro a puerta el 19 XDDDDDDD omg grande manolito

Djdexterz

Gol de perotti minuto 90 que me da las 1900 monedas del torneo online de FUT :D

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/98768818

Fragnatic

Edit: Duda resuelta.

B

Hoy despues del curro intentaré subir a primera, de momento no lo veo dificil, el nivel es mas o menos el mismo que en 3era y 4rta

O

Hola a todos, tengo estos puertos habilitados:
Puertos TCP: 80, 443, 5223 y 10070 - 10080
Puertos UDP: 3478, 3479, 3658 y 10070

Que son los predeterminados de PSNetwork, y aun así me sigue saliendo como Restrictivo el estado del FireWall en el Fifa para PS3, alguien conoce los puertos de EA que hay que añadir
para poder jugar al 100% ???

Gracias.

CaLaTa

Yo juego con muchos equipos de 3.5 a 4.5

La verdad que es así como yo creo que se disfrutan más los juegos, con variedad. Habré jugado contra unos 50 equipos diferentes en los 140 partidos que he echado. Lo que me jode es cuando me cojo a lo mejor el Athletic y me emparejan con el Chelsea O.o (gané 6-2, no pasa nada :))

Darth

Yo cada vez soy más malo, hay más pr0s en 7ª div, xbox me desconecta del servicio... yupi

benitogb

jajajaja no os dije que me iba a reir cuando quitaran lo del select? Primer partido online y
Sevilla 6- Napoles 0. Jajajajaaaa el tio no paraba de meter la pata en falso, y yo andando.

#5206 ahora mismo estoy en 6ª

2 respuestas
Querosvan

#5205 pero q division? yo en segunda ya mas o menos veo menos gente de esa... el primer dia en 5 4 si fue un canteo jajajaja!

1 respuesta
Querosvan

#5205 yo en cuarta un notas que se tiraba a cuchillo no sabia entrar... y dices como cojones ha llegado este muñeco a cuarta? no es que sea difícil pero cuando vas 8-0....

1 respuesta
benitogb

#5207 Ahora todo volverá a su cauce.

Mi primer video que subo este año:

Golazo fantasma de Álvaro Negredo.

YOINK

ya esta para Xbox el parche que elimina el portero manual??

adr1anz

Gente anoche estuve jugando 2vs2 con un amigo en los vestibulos y en muchos partidos que intentamos jugar nos salia un error y nos desconectaba diciendo que nuestro archivo de plantillas no coincide con el de los demas usuarios de la partida de la sala.. y las tenemos actualizadas como podemos solucionar esto?

hrbrw

Buenos dias, ante todo no vengo a crear una polémica que quede claro.

Tengo pensado comprarme la ps3 y el juego a elegir es el pes12 o el fifa12. Casi siempre he sido de pes pero probé el fifa12 PC y me pareció muy muy guapo. Qué elijo?

pd: No he creado un nuevo hilo para una pregunta tan ak-colt.

Si el comentario va a originar discusiones lo podeís ocultar desde ya.

Saludos

3 respuestas
elgaloloco

#5211 Viniendo a preguntar a fifa 12 creo que la respuesta que te damos todos es clara :D

xPipOx

#5211 En el hilo de Fifa crees que te van a decir PES?

camaro15

#5211 Thread de PES 27 paginas , Fifa 174

4
_-Dereuda-_

Soy fecal, pero fecal, fecal, sigo en 10ª, 4 partidos, 3 derrotas y 1 victoria. Primer partido me cogi el Madrid y me dieron una paliza con el Barça del quince. Despues un partido con el Borussia que creo que fue el que gane y despues he probado Santos y Athletic contra el mismo tio con el Galatasaray (Elmander es Jesucristo al parecer) y paliza.

MENUDA PUTA MIERDA JODER, SOY MANCO.

Edit: Eso si, chorraditas con el pro las que quieras: http://www.easports.com/media/play/video/98810515

benitogb

Me cago en la p... Joder me quedé a un punto de la 5ª
Si los partidos duraran 85 min en lugar de 90, en vez de 32 empates tendria la mitad en empates y la otra mitad en victorias.

hrbrw

Me ha quedado bastante claro. De todas formas no me negareis que nunca habéis jugado al PES.

Pues nada, pa diciembre nos veremos en el FIFA.

Gracias por respuestas

2 respuestas
benitogb

#5217 Yo fui de Pes hasta el 2009, pero FIFA esta ahora por encima de Pes.

Shephirot

Si alguien sería tan amable de avisar cuando quiten el select en xbox se lo agradeceria, no pienso meter el DVD mientras este la mierda esa.

karkoitz

Yo estoy ahora en 4º, ascendiendo cada vez que juego en una división... Pero veo que se va acercar el tiempo no ascender :( Siempre llego a la permanencia de la división sobrado, ya cuando me faltan 6/7 puntos para ascender me cuestan más y la presión de que solo puedo perder 1 o 2 partidos es insoportable xDDDD

1