FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

Querosvan

#5550 q puertos has abierto tu para que no te de lag? porque es injugable el puto juego

1 respuesta
CaraLimon

LOL!

Estaba jugando y Manolo Lama ha comentado algo de hallowen jajajaja, vaya wtf...

"Recordar que el partido cae en hallowen...mas tarde os diremos de que vamos disfrazados" algo asi mas o menos...xD

1 1 respuesta
SaNt0S

#5552 sisi yo tambien me he quedao to loco

PD: uso el mando de la play 2 ... y nose porque pero el boton para hacer los tricks no los hace

Djdexterz

A que hora abren la FIWC?

camaro15

Patadón en la cabeza : http://www.youtube.com/watch?v=gyyRGu21HkU&
Top5 goals : http://www.youtube.com/watch?v=cXPqtW6bD8s
El top 2 es un fake de cuidado (o que alguien me lo explique) y el que comenta los goles son las risas.SNAAAAAAPPPP.

pa1nkill3r

#5551 Puedes mirar los puertos que hay que abrir para PS3 y luego en particular para FIFA

Yo activo el DMZ, que lo que hace es abrir todos los puertos

#5557
OPCION A
sabes abrir el menu de tu router?
http://192.168.1.1/ usuario y contraseña suelen ser administrador, admin, 1234, o nada directamente

Para mirar la ip de tu PC: Inicio > CMD > ipConfig (sera similar a 192.168.1.XX)

Metes la direccion IP en el menu DMZ y listo

OPCION B
Miras los puertos de FIFA12 PC y los abres

2 respuestas
Querosvan

#5556 bajón máximo, que yo lo tengo para PC!

1 respuesta
scrrpz

1 mes despues consigo el fifa 12 ps3 , vicio ;3

CsNarsil

Me da un error de plantillas al intentar jugar contra alguien, me pone que esta dañado o que no coincide con el de mi rival.

¿Alguien sabe que hacer? He probado a descargar las últimas actualizaciones y nada.

1 respuesta
DarKo-

#5559 Prueba primero con esto #5511, sino lo solucionas prueba con esto otro #5524. Si tienes mas problemas con el juego a parte de este, te recomiendo que pases directamente a la opcion 2.

1 respuesta
Martita-

Me acaba de salir un update para PC, alguien sabe algo?

2 respuestas
L

#5556

Si pues yo por mucho que active el DMZ, me sigue en moderado... y de router tengo un WRT54GL, que para nada es un mal router.

1 respuesta
pa1nkill3r

#5561 Si, 26,2 MG en PC. Es normal porque la semana pasada salio para PS3 y X360

#5562 Tienes PS3? en ps3 hay 3 niveles de NAT y lo minimo que se puede tener es nivel 2 o moderada
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/23451-ps3_internet_como_pasar_de_nat_3_nat_2_a.html

#5564 Lo unico que se me ocurre es que sea por el FireWall de Windows o de algun programa tipo antivirus. De todos modos, no se mucho mas del tema. Yo tambien tengo nivel 2 y no noto ningun problema en PC

No se donde lei una vez que para tener NAT1 o abierta tienes que tener directamente conectado el cable de telefono, ya que el mismo router hace de filto, convirtiendolo en nivel 2. No recuerdo donde lei esto y si es realmente cierto

1 respuesta
L

#5563

PC xDD

1 respuesta
CsNarsil

#5560 He borrado el archivo de Squads y ya me ha funcionado, gracias!

DarKo-

#5561 442 mb de actualizacion :O no encuentro nada de info

1 respuesta
pa1nkill3r

#5566 26,2 Mg ha sido mi actualizacion, no habras borrado alguna carpeta?

1 respuesta
DarKo-

#5567 Digamos que hasta hace 3 dias el fifa me iba algo especial.. xd pero no, no he borrado nada

GR33N

Las diferencias entre Steam y Origin.

Steam te informa de que hay una actualización para "X" juego informándote punto por punto de qué es lo que va a actualizar.

Origin no.

san1

Y que se supone que trae la actualizacion aparte de que el marcador lo han puesto en "modo" Halloween?

CsNarsil

Es una vergüenza lo de Origin, otra vez me sale el puto error en el FIFA y ya no tengo el archivo squads para borrar.

1 respuesta
L

Cuando piensan arreglar el bug del crash cuando vas a modificar los cánticos?

CsNarsil

Parece que otra forma de arreglar el bug de las plantillas es reparando la instalación del FIFA mediante Origin.

Skarin

Soy solo yo o se me está bajando un parche de unos 26 MB?

1 respuesta
M

#5574 no ami tmb se me esta descargando algo de ese tamaño ;)

SaNt0S

no se pueden hacer filigranas con el mando de la ps2 o que

Ukmadorian

Hoy he empezado mis andaduras por el FIFA 12 online en la xbox.. decir que a mi lo que me gusta es jugar con mi virtual pro ... y he jugado 3 partidos... más o menos bien, pero a partir de ahí me ha empezado a tocar con niños retrasados alemanes que no dejaban de cantar y quedarse afk... y me ha empezado a tocar los cojones, aparte claro está de que la gente no es más chupona por que no puede...

Si alguien suele jugar ese modo, o si algún equipo buscar jugador para echar el rato.. que me avise.

Soy Ukmadorian en xbox tmb

Sneyk

La última opción no salia antes de la actualización.

benitogb

Yo me cago en los m..tos de EA y su p... madre. Estaba jugando ayer para ascender a tercera. LLevaba 5 victorias y dos empates, o sea, 17 puntos, me faltaba un punto para ascender y tres partidos por delante. Pues bien, pierdo los dos primeros por la minima y al tercero, voy ganando por 3-0 en el minuto 70 y......

spoiler

$$%%%/&(·$$(=%& (cago en su p.m en bicicleta)

benitogb

Nos hace falta gente para poder terminar la 1º UEFA Champions League Mediavida
Estamos disputando los octavos de final de la champions y los cuartos de final de la europa league.
Si alguien esta interesado en continuarla, que elija un equipo y lo postee en el hilo del torneo.
Estos son los equipos disponibles:
Champions
LOSC Lille
Manchester United
Olympique Marsella
PSG
UEFA
Juventus
Bayern Munich
Real Madrid
Villareal
Milan
Oporto

Informaros tambien de que aun quedan dos plazas disponibles para la 2ª UEFA Champions League

Usuarios habituales