FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

D

Yo creo que poco a poco se han ido cargando el juego con:
-La defensa de los cojones que hace que los partidos acaben 4-3, 5-1, 3-2 y parezca mas un juego de tenis que de futbol.
-El sistema de impactos que no se porque pero no hay forma de tirar a un jugador al suelo y si se te gana la espalda y se va contra tu portero estas vendido, porque no puedes hacerle falta.
-Los arbitros de Dios que te sacan amarilla por una faltita y roja por una falta normal y corriente y hay faltas que a veces las pitan y a veces no.
-Los penaltis de mierda cuando la jugada ya ha acabado, o cuando te tiras al suelo para tapar un chute y el defensa llega 50 horas tarde y le da al rival.
-Los jugadores/avion como Walcott, Lennon, Malouda, Cristiano Ronaldo, Messi (que como no se pueden hacer faltas, se van siempre).
-Las salidas del portero que nunca sale bien, siempre se para a media salida y no llega a tiempo, dejando al delantero chutar tranquilamente o rematar de cabeza.
-Que Xavi le gane un cabezazo a David Luiz, o que el mismo Xavi le gane en sprint a Ramires.
-Las caidas de mierda esas que le pegas una entrada fuerte, de casualidad lo tocas y se cae al suelo y como si tuviera un puto muelle en el pecho, se levanta rapidisimamente y sigue la jugada. Eso que lo haga Messi o alguno asi me lo creo, pero que me lo haga ¡¡¡BENDTNER!!! me parece lamentable.
-Las faltas que ya no se puede hacer eso de llamar a otro jugador para que te toque el balon y tu chutar, porque te sale un chute de mierda que no se mueve ni 2 metros.

#6242 Joder, si yo soy el primero que me encanta correr en los partidos, pero lo que pasa es que cuando es el rival el que se va con un avion de esos me jode, porque en el 11 podia hacerle falta pero en este no se puede.
PD: cuando quieras echamos unos partidos a ver quien llora. Di-Canio_GFC

1
klawi

Pues ya sabes, comprate el PES 2013.

Los tios innovan, y no todo va a salir en el primer año bien.
El fallo del Select lo arreglaron con urgencia, lo de la defensa depende del manquismo que hablamos y lo de los jugadores rapidos seguro que te pillas al City/Madrid o Barcelona y sigues llorando.

Los penaltis, pocos hago. Basicamente por que no entro como un puto trailer a arrollar al rival como suele hacer la gente que haces un R2+L1 y direccion y al suelo y pena maxima.

1 respuesta
mecmec

22 partidos me he mantenido invicto en la ladder europea y justo en el último partido me clavan un gol hablando por whatsup (él sacó un corner rápido y pensaba que me daba tiempo a escribir) y luego desincronizandose el puto juego 4 veces seguidas que no me ha dejado acabarlo xD.

L

Dios, me estoy fichando con el Real Madrid en modo carrera a Walcott, Lennon, Doumbia, etc... todos con mas de 95 de velocidad. Tengo un equipo que mas que futbolistas son atletas xd

D

¿Alguien me puede explicar como la maldita maquina puede permitir jugar un Bayer Leverkusen - PSG con la equipacion negra del Leverkusen y la azul oscuro del PSG?
Es de locos.

klawi

Por que tienen el fallo siempre de poner al local la primera vestimenta y al visitante la segunda.
En ese caso, seria el PSG local y el Bayer visitante.

Y en lo que respecta al reto anterior, eres de PS3? :)

1 respuesta
SpiuK

Rage maximo.Acabo de hacer un partido en el que he dado 9 palos y 2 largueros.Llega el otro una vez y de rebote me gana 1-0. A tomar por culo

D

#6246 Si PS3.

frostttt

He dejado bastante de lado este año el juego online y me he centrado en el modo manager, incomprensible en mi, pero me he viciado mucho XD.

Martita-

Empezamos bien el año, acabo de ganar mi primera liga :D y encima con los 21 puntitos.

Cresar

Pues eso , que tengo los dos juegos (Fifa y Pes) pero ninguno original por lo cual no puedo jugar al modo multijugador.

Mi pregunta es , si merece la pena comprarselo para jugar unos partidillos online de vez en cuando , y de valer la pena. Cual de los dos tiene mejor multiplayer , mejor organización y tal (he de decir que el modo de juego me da igual ya que me gusta igual el Fifa que el Pro)

Gracias de antemano y un saludo a todos

1 respuesta
L

#6251

El FIFA es superior en todo.... Es el mejor simulador de futbol que hay hasta la fecha. Ve a por el FIFA sin pensartelo dos veces.

D

Hay gente tan pesada presionando y llevándose siempre todos los balones que merecen perder 1-0 en el último momento con un solo tiro a puerta!!!!

#6254 ¡Sin duda!. Tener 10 tiros a puerta y no mete ni uno no es de buen jugador. Con eso solo demuestras que solo sabes robar, y total pa qué!!!!! Convierten los partidos en un aburrimiento.

1 respuesta
unaifg

#6253 o sea la gente que sabe defender se merece eso, dices?

2 respuestas
Just1n

#6254 a mi me han llegado a decir amigos: "joder me presionas con uno y cubres el pase con otro, que ásco das jugando asi de perro". Y yo: o_O!

2
NosFeR_

Yo me parto el culo con algunos lloriqueos xDDD awesome

5 1 respuesta
willyanson

#6256 yo tb...y mira que soy malo.., yo lo que creo q en este juego sino estas al 100% en el partido cualquier manco te puede meter un gol, pero si juegas bien te puedes divertir mucho...

eagLe__

El truco es pasar pasar y pasar, y si no puedes entrar en su campo, sigues pasando pasando y pasando hasta que se equivoque y entonces aprovechas.

Fifa12 no perdona, si tienes un fallo defensivo es muy probable que el rival te marque con la facilidad de marcar goles con el R1 o el L2

D

Pasar y pasar!!! Eso es! Los que roban siete millones de veces y solo corren para buscar el tiro chetado son los más aburridos.

Yo suelo tirar muy poco porque se me da mal y siempre intento meterme hasta la cocina. Luego me pasa como a España.

Lo que veo un fallo más grande que el del Select es que después de haber superado a todo su equipo con pases, al último defensor le basta una entrada agresiva para tapar/rechazar/reventarte (como el portero fuera del área) y en cambio ya no puedes dar más pases para librarte de él porque será fallido si o si. Ahora, a un tío corriendo hacia la portería no hay quien lo pare.

1 respuesta
eagLe__

#6259 Los más aburridos? yo con esos me los paso pipa, les caen 3 o 4 seguro.

Aprovecha eso, llevalo hacia tu campo y que "corra" a por ti, luego te sacas una buena contra con hacer un par de pases hacia arriba y ya es gol. Además encima les aplicas su táctica de salir embalado pero en su contra y con menos jugadores suyos defendiendo que tuyos atacando.

1 respuesta
D

#6260 Sí, sí, sí. Yo me froto las manos cuando me sacan los centrales corriendo como extras del señor de los anillos

mecmec

Pues a mi la gente que solo hace que se dedica "pasar y pasar" y marear al rival me aburre de sobremanera. Hace poco un tio en esl me metió un gol y a eso se dedicó todo el partido, ataques de 10 minutos... penoso.

2 respuestas
D

#6262 pues como juega la CPU. A mi me gusta jugar al pase pero quemo la jugada rápido, me la juego, o gol o la pierdo. Y luego a esperarle atrás para que deje huecos. Si entran al trapo da gusto, como en baloncesto.

Shinji01

#6262 yo soy de jugar al toque, me lo paso mejor aunque tiene su riesgo por que el dia que la maquina esta tonta y da los pases donde quiere me como un saco, y cuando me sale bien reparto que da gusto, pero bueno, cada vez intento acabar las jugadas mas rapido, eso de estar 10 minutos tocandola en la frontal rival es jugartela a que te coman en una contra.

1 respuesta
mecmec

#6264 yo es que eso lo veo de ser un jiñao, es decir, sólo jugártela si la ves clarísima. Yo veo más emoción en intentar un regate/pase complicado, un jugadón al toque ... pero bueno, esto va a estilos, como en el futbol real xD.

1 respuesta
Shinji01

#6265 hombre, jiñao tampoco, cada uno a su manera, peor encuentro la gente que se dedica a dar patadon del medio del campo y a correr con el negro de turno xD yo cada vez le estoy pillando mas el truco a las filigranas, pero bueno, el tiro desde la frontal siempre es una buena opcion para los que se cierran bien en defensa xD

D

Pues yo los que se dedican a tocar y tocar, quieren entrar por el medio todo el rato y no chutan desde fuera del area asi los maten son los rivales perfectos para mi, porque me meto en el area con todo el mundo menos el delantero y cuando la robo la abro rapido a una banda y a correr. Eso me salia perfecto hasta ayer y llevaba unos 10 partidos sin perder, pero hoy, como alguien dijo por ahi arriba, a la maquinita le ha dado la gana de que no gane mas y cada equipo que cogia estaban los jugadores con una empanada impresionante, ayer cuando yo perseguia a alguien por la banda, siempre habia un jugador que me ayudaba y lo acababamos acorralando hasta que la perdia, hoy ya no, la defensa dejaba huecos impresionantes, el medio campo no bajaba a defender, los bandas no se iban en velocidad de nadie y los pases iban LENTISIMOS, pero bueno, me quedan 2 partidos y estoy a 4 puntos del ascenso a 4ª.

#6269 +1

eagLe__

en qué división andais?

weeheee

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/108604668

Mis felicitaciones para los chicos de EA , son unos genios a la hora de hacer porteros. Y no, yo no le he sacado.

Y luego algunos tendran los huevos de decir llorones a los que se van quejando de errores del juego.

1 respuesta
D

Está claro que todos tenemos nuestro estilo y nuestras armas, pero a lo que voy es que este juego premia más al que presiona "irrealmente", con rebotes, robos imposibles, faltas no pitadas... que al que crea juego, la prueba es que es más fácil tirar desde la frontal que dentro del área pequeña (los porteros paran mejor a bocajarro, vaya cosa)

Eso para mí, como dicen por ahí, son fallos de juego, o al menos de simulador de fútbol. Creo que este año la han cagado bien gorda porque es más fácil que nunca regatear a todo quisqui y entrar en el área; han intentado remediarlo con esas entradas "salvadoras"

Usuarios habituales