FIFA 12

Nuevo hilo único para clubes y jugadores que busquen club.
Hilo de goles
Torneo FIFA12 PS3
Torneo FIFA12 PC

quickkk

ramos no le dejaba hacer nada al guiri xD

miwel

como esta la rubia looooool

klawi

Bastante logro ha hecho llevando al Milan a semis. Que los demas juegan con Madrid o City

mecmec

El Milan no tiene nada que envidiar al City, para jugar a centros es el mejor equipo.

Darth

Acabo de poner el video en directo http://www.youtube.com/user/FIFATV?v=PttvrbKu6Ng

Y solo veo 2 guirazos talking crap, ¿cuando empieza? O ya ha acabado y hablo solo jaja

edit: ah vale empiezan :)

2 respuestas
Skarin

El Ramos éste es una máquina defendiendo, no veo huecos por donde meterle mano casi nunca. Osea, yo me pongo en la piel de los rivales y acabría desesperado perdío. xD

weeheee

El Milan no es malo, pero el City la defensa es muchisima mas dura y mas dificil de pasar ,mas que nada porque te paran a base de ostias.

NosFeR_

#7715 empieza ahora el partido por el 3er puesto.

Bend3R

#7715 herzex (ramos) en la final vs el guiri que falta

O

No he visto nada, ha habido algun bayern?

1 respuesta
Bend3R

#7720 no.

Skarin

Todo goles de cabeza xD

NosFeR_

Los comentaristas son malos de cojones... se pasan más tiempo callados que hablando.

ToRA

Si ya el juego me aburre, los comentaristas... Que tristeza, que hacen estos comentando en el canal de FIFA oficial xD

1
Bend3R

joder el granac este tambien es otra maquina

miwel

estos q estan jugando ahora..... sin comentarios, ramos gana facil

quickkk

la rubia esta no se entera de nada, esta hablando uno y tiene el micro en la boca de otro xDDDDDDDD

NoFiSoX

Ahí tenéis la diferencia. Los españoles lo celebramos y el gabacho este parece que ha quedado eliminado en vez de pasar a la final xD

1
ToRA

Menudas vacaciones se han pegado estos xD Después de eso como si caigo en primera ronda.

2 respuestas
NosFeR_

#7729 dan ganas de intentar clasificarse en FIFA 13 aún siendo cojo, como si me voy humillado en grupos, las vacaciones que te pegas... xDDDD Pero me parece que es incompatible para alguien que no pueda estar 24/7 viciando.

Bend3R

#7729 bueno el que gana se lleva 20k dolares

1 respuesta
quickkk

ahora juegan el 3er puesto

NoFiSoX

#7731 ¿Cuántos $ se llevan 2º y 3º?

1 respuesta
Bend3R

#7733 edit: en el twitter dicen que el 3o se lleva 1.000

1 respuesta
NosFeR_

#7734 acaba de decirlo la rubia, sí.

miwel

es un unico partido? o al mejor de 3?

1 respuesta
quickkk

empieza la final

NoFiSoX

vamos ramos (lol)

Bend3R

#7736 partido unico.

NosFeR_

Me parece una chapuza que un torneo así se juegue así, si lo haces a partido único al menos pon más minutos por partido leñe...