FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

CapE_

Supongo que será lo mismo, por que yo el pasado año jugaba en ps3 y este lo voy a hacer en PC... espero que no cambie.

F

Pillo sitio!

F

Alguien que me pase la demo para la x box? se me acabó el Gold xD, y si me pueden dar una explicación breve estaría de lujo xD, un saludo

tux09

Espero que la estructura principal del juego sea por el estilo del 11, este año me lo haré en el pc.

1 respuesta
caracruzada

#94 la version de pc va estar llena de cheater,y lo digo por experiencia
y una cosa alguna vez an sacado beta de fifa?¿?del Ultimate¿?

1 respuesta
adri_xampion

Yo pregunto: Se podra gestionar FUT 12 en la web desde mañana a las 00.00 o habra k esperar ha una cierta hora???

La gente que esta mas puesta aki en foro, se aceptan respuestas. Gracias gente, esto ya esta en marcha. Saludos

1 respuesta
X

#96 Se podra acceder a las 5 hora Inglesa

1 1 respuesta
igualitojabs

#97 a que hora española se podrá acceder a la web?

1 respuesta
X

#98 A las 7 de la tarde

igualitojabs

Pues...que "tarde"...xD

Josepe

las 5... hora inglesa, no son las 4 aquí :?

1 respuesta
CapE_

#101 Horario de Verano, estamos GMT+2, con lo cual a las 19:00 aquí.

igualitojabs

oye, entonces si la página será la misma que la del fut11, eso quiere decir que vía web dejará de funcionar el fut11?

trancevk

Vamos pillando sitio, a ver que se cuece esta noche.... volvemos al cole!! =)

neomaster

suerte a todos con los sobres esta tarde, esta noche poned los equipos para ver con lo que empezamos XD

tux09

#95 Por lo que han hablado en la versión de PC están arreglando los de EA todos los bugs posibles. No se me fio bastante de EA y espero que vaya bien la versión de PC. Además con suerte harán como en la web que hasta la fecha no he visto bugs o chetos 'graves'.

Josepe

solo podran jugar al ultimate el dia de hoy, los que ya tenian anteriormente el juego ultimate en el 11.... O_o ..... y pienso yo... y los que tengan fifa 11 pc que no habia ultimate?

1 respuesta
igualitojabs

Hola, todos hablaís del juego pero ninguno contesta donde lo va a comprar...xD...ni por cuanto... :( a ver si entre todos vemos el mejor sitio para comprarlo. Saludos y gracias.

adr1anz

zavvi.es sale 48 euros.. pero pone ke es PAL UK por lo tanto no se si tendra el idioma español .. :S

2 respuestas
MrWolf

#109 Fiandonos de los desarrolladores del juego, si lo tiene.

Mi pregunta es... podré yo administrar también el fut sin tener reservado el 12??? Tedré regalitos?

1 respuesta
neomaster

#110 yo el año pasado no lo tenia reservado y lo pude administrar, creo que no habra ningun problema en ello, que ganas de que comienze ya XD

Ra1KeN

Ha salido esto ya??, yo lo tengo reservado por lo tanto tengo 4 sobres de oro al mes durante 6 meses... xD

1 respuesta
MrWolf

Osea que empezaré con los regalitos unicamente, verás que truños. Para el 30 igual he conseguido un equipo.

igualitojabs

#109 lo que pasa en esa página es que te tarda de 10 a 15 días laborales, y eso si no pasa nada con correos...español casi seguro que tendrá, porque el fifa10 y fifa11 pal uk lo tenían, pero de momento hasta los mismos desarrolladores, lo sé porque les pregunté por chat en directo, que de momento no lo tenía, pero que posiblemente lo tendrá, pero que no me lo aseguraba 100%, que siguiera las noticias de las páginas oficiales....yo sino fuera porque tardaba tanto también lo compraba en esa web, pero la más barata después de esa que he visto es gamestop 62€ pero no me contesta a cuando me llegaría, en cambio en game por 63€ me aseguran que lo enviarán un día antes de su salida para que me llegue el día de la salida. Saludos y gracias.

trancevk

#107 Será la misma subasta para todos?

Alex_loko

haber son 4 sobres durante 6 meses o 2 sobres???

DaNiiCs

buuffff que nervios

igualitojabs

depende donde los compres será o nada, o se 3 sobres por mes o 4 sobres por mes...durante 6 meses...

Alex_loko

ya.. yo ya tengo reservada la special edition pero mirando por inet en algunos sitios pone 2 - 3 y por qui dicen 4....

pridedsafe

en el game por haberlo reservado con antelacion son cuatro sobres... como habia dicho el #112

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32