FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

irv_8

#1462

Si tu equipo es de 3 estrellas jugaras con equipos de 3 estrellas, si tu equipo es de 4.5 estrellas, tu equipo jugara con equipos de 4.5 estrellas.

fanultimate

#1466 en eso tienes razon tio... m he dado cuenta... yo mi tope para meterlo siempre lo hago cuando llega sobre 92, #1465 yo he ganado 9 online y juge una final contra uno k m paso cmo la otra vez, como llueva, pff k va hiper lento no m sale nada, pero bueno manda el resultado jejej, y ahora en la ultima final mira k la otra vez lo pude meter a viaje pero k va esta vez cavani y lavezzi eran muy rapidos, juge cn el fuera juego y m mataron a la contra en velocidad, kede dos uno y estuve apuntito de empatar pero lucio, samuel, maicon y taiwo lo hizieron bastante bien encima tb tenia dos mediocentros de rossi y cambiasso y k va... mi centro campo no tenia nada k hacer eran mas en el centro campo y sobre todo mas fuertes....italia tipica vamos, muy fuertes en defensa cmo todos los años...

1 respuesta
irv_8

#1472

yo juego ultra defensivo para tapar espacios y me va muy bien

2 respuestas
fanultimate

#1473 pero irv, este año nose, tmpoco m gusta jugar muy replegado, pk tampoc mi albiol y carvhalo sean muy buenos tapando en el borde, pk cmo sabras, este año se enxufa de cojones desde el borde, la de goles k m han metido asi, asi todo he tenido muy buena raxa, aunke no esta mal tu idea, para poderse replegar, tendre k probar, aukne no m va mal del todo asi, de toas formas mi DFC de cajon desde kpuea tiene k ser pique y pepe ....

2 respuestas
irv_8

#1474

yo aora tengo a Rami y Albiol pero lo que tu dices los futuros defensas de mi equipo van a ser Pepe y Pique

caracruzada

#1474 #1473 una buena este año para jugar a la contra son la 4312 y la 5212
poniendolo en ultra defensivo siempre se quedan arriba los 3 tios contra los 2 centrales, pero ami no me mola jugar a la contra prefiero llevar yo la pelota y con el 433 me va muy bien, abres mucho a los laterales y los mc se cuelan por esos espacios

2 respuestas
irv_8

#1476

Yo soy fiel al 4-1-2-1-2

1 respuesta
WiLoW

Tengo este equipo de la liga BBVA

-------------------------------------------¿?-----------------------------------------

-----Iraola---------------------Rami-------------Caceres--------------Filipe-------

-----------------------------------------J.Martinez-----------------------------------

-----Cazorla-------------------------------------------------------------A.Turan------

----------------------------------------B.Valero----------------------------------------

----------------------------------Soldado--------------¿?-------------------------------

¿que jugadores me aconsejais para las posiciones que me faltan?

4 respuestas
quickkk

#1478 yo tengo a ruben castro de DC y es increible como las enchufa desde fuera del area xD y de portero tengo a palop

FIFA12

#1478 Ami palop no me gusta nada.. te recomiendo a diego lopez. Y DC barato y decente NEGREDO

quickkk

algún consejo para ahorrar? cuando creo que voy a tener algo de estabilidad en el dinero se me lesionan los jugadores y tambien tengo que renovar contratos.. pf

1 respuesta
Just1n

#1478 Negredo o Van Nistelrooy. Ambos baratos y buenos!.

XaViMeTaL

¿Cómo se pueden abrir los sobres que regalan con los códigos? En la hoja que tengo pone que los dan a primeros de mes y todavía no he visto ningún sobre de esos.

Hablo de X360.

irv_8

#1478

Kameni y Negredo, mi maximo goleador

caracruzada

#1481 fichar muchos entrenadores de +3% y +2% y contratos de oro brillante y te tiras tranquilamente mas de 40 partidos con el mismo jugador sin preocuparte por nada,salvo lesiones, pero yo dejo que se recupere sin gastarme dinero en una carta

#1477 como lo suele usar la gente en ultraefensiva es lo mismo que 4312 ya que los MI y MD no suben nada y los 3 de arriba se quedan alli siempre, yo las e probado todas y cambian mucho del año pasado a este

1 respuesta
fanultimate

porfin gane mi decimo trofeo, y justo en lluvia, irv, salio la cosa cmo estabamos hablando, tengo k seguir jugando asi en lluvia, m gusta... replegadito para el contratake de nilmar y benzema....

1 respuesta
Ra1KeN

que equipaciones os gustan mas?, nose cuales poner...

irv_8

#1486

buenos delanteros los tuyos :S ami me falta uno de esos 2.
Agregame irv_8 y jugamos algunos partidos

Renkin

se sabe algo ya de si van a aareglar las desconexiones?

1
fanultimate

#1476 con lo del 4 3 3 te doy la razon, aparte si te das cuenta ase muxo daño a la gente k juega con tres defensas pfffff... xikito colaero si sabes tocar la pelota, me acuerdo justo k esta semana en una final m toco un tio asi, cn tres defensas, m la juge a 4 3 3 con nilmar y benzema por las bandas y falcao if en el centro, 6 2 fue el resultado a mi favor, le hize muxisimo daño por lsa bandas, cn los pases desde el medio o los lados del medio campo, siempre le hacia daño asi....

irv_8

Estos son mis equipos, no son buenos, pero juego bien con ellos.

Primer equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ezfYw5srbbANz

Segundo equipo:
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#Tq32YIKzbbAND

adr1anz

una pregunta.. cuando compras entrenadores de remates de estos ke dan +15 de ritmo + 5 en cabezazos etc etc.. si los tienes en tu club todos tus jugadores aumentan su ritmo en +15 aunke en la carta salga ke tiene 80 de ritmo ?

neomaster

#1440 pues si te digo que me acaba de salir un dc español del chelsea con formación 41212 y que esta en venta XDDD

4ug

Dos dudas:

¿cuando empiezas a meter a jugadores en plata/oro a tu equipo este sube de estrellas y te tocan rivales de ese nivel? ¿o las estrellas las subes segun vallas jugando y ganando?

He leido algo de los jugadores y las formaciones con las que vienen ¿porque la 4-1-2-1-2 es la mejor o mas cara en relacion a otras?

Thx Pro's.

1 respuesta
Just1n

#1485 Lo de los entrenadores es acumulativo? O_o. Es el primer año que le hago caso al UT. Es decir, yo tengo un entrenador +3% contratos, si me ficho 10, tengo +30%?

1 respuesta
GuilleMagico

a neomaster le sale en los sobres los jugadores que querria la seleccion mundial dream team y encima los vende xD

pues a todos aquellos que deciis que jugais a la contra... es divertido??

nose... yo uso 433 y me gusta mover yo la bola y crearme mis jugadas curradas, quizas va a gustos pero pienso que jugar a la contra no es divertido.

supongo que me equivocaré sino no tiene sentido que tantos lo hagáis xD

2 respuestas
caracruzada

#1495 si, es acumulativo yo ahora mismo tengo un 40%
#1496 Pues llevas razon este año es el de los cagones y enserados atras(Como aveces mi madrid en la realidad :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :f5: :f5: :f5: )llevo 2 dias que solo me encuntro tios encerrados atras,que buscan que te ekivoques en un pase o pillarte rapido en un corner y sincerramente me da un poco de asco y verguenza,Pero vamos yo no me gastado 50€ para decirles como jugar si no ellos yo juego ami estilo con el 433 pero e de decir que me dan asco los que se ponen a tocar la pelota durante 90 min y no hacen nada mas que de esos tambien hay algunos.
Yo suelo tocar pero que me va mas el royo directo estilo el madrid que lo hace cuando le da la gana

1 respuesta
cesard4

#1494 es la mas cara por hay mucha gente juega con ellas por ejemplo yo xD y ya sabes la ley de la oferta y la demanda xD a mas compra el precio sube xD compro Pastore IF 4-1-2-1-2 98000 monedas

1 respuesta
D

Mi Ekipo:

Stekelenburg

Liechsteiner Mexes A.Diaz Balzareti

      Cambiasso           Vidal

Robinho Marchisio

              Pato        Neymar 

Nose si kitar a neymar i fixar a otro delantero k creeis??

1 respuesta
neomaster

#1496 es que yo solo juego con jugadores bbva, torres vendido por 110000.

yo uso dos tacticas la 433 y la 4231

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32