FIFA 12 Ultimate Team

Aquí teneis los hilos para las correspondientes plataformas:

General v.2

Mercado y Jugadores PC

Mercado y Jugadores PS3

Mercado y jugadores X360

caracruzada

#2006 Luego si quieres voy a cenar en un rato, pero seguro que me ganas, si tienes tantas monedas sera tambien por que as ganado torneos, pasame tu id por MP si quieres

#2002 Pues es solo un partido Madrid(YO) 2 vs 0 Barca(EL) y mucho ladrar pero uldradefensiva y hasta que le meti el primero solo tocaba la pelota de un lado a otro,vamos, posesion tonta,,,,,pero es solo 1 partido, a lo mejor si quiere la recancha me mete 20, y yo me piro a ver si ceno

1 respuesta
neomaster

#2011 hombre que tocar la toco, pero la defensa que hago da asco ya lo veras XD

1 respuesta
Bombsight

#2012

La verdad es que la defensa da un dolor de cabeza que flipas en este FIFA XDD

igualitojabs

xDD..eso...y sigo diciendo que este año mejor hubiera sido jugar sin porteros...jaja..

neomaster

seguro que hay grandes jugadores que saben jugar con la defensa, pero yo ni papa oiga XDDD yo hubiera dejado la defensa igual que el año pasado la verdad y lo de los porteros, casillas se saca unas manos a veces que alucinas y otras le meten goles como si fuera portero de futbolin XD

1 respuesta
DaNiiCs

Alguien se hecha unas pachangas este finde? Pasarme por Privado vuestro ID ps3!

igualitojabs

#2015 pues eso digo que muy rara vez sacan esas manos, suelen ser de cercar, aerea pequeña poco más, pero en el borde del area o poco más pegan unas cantadas, aunque vaya rulando super flojo...donde coño se guardan los goles en la web una vez que los guardas en la ps3...el año pasado si sabía este año no lo veo me cachis...

1 respuesta
caracruzada

#2017 En modo online o mi fifa 12, no me acuerdo ahora pero te tiene que salir teatro de repeticiones abajo del todo, y hay te salen todos los videos

YO no veo mal los porteros, lo unico que hay algunos muyyyyyy buenos y otros que parecen muy buenos son penosos

1 respuesta
bernims

Cual es la mejor defensa de la Premier?

1 respuesta
Rikki

Los MP de la liga española están por las nubes que asco xD

igualitojabs

#2018 me refiero en la web donde se encuentra para coger enlace?

1 respuesta
irv_8

#2019

Evra ------- Kompany -------- Toure ----- Cole

Bombsight

#2021

Primero tienes que subirlos desde el Teatro de Repeticiones y en la web despues de loguearte vas a Mis archivos multimedia y estan ahi todos los que hayas subido

Por fin vendi a A.Young y compre a PATO! que delantero me recomendais para hacer pareja con el, Nilmar estaria bien? y otra pregunta, Julio Cesar o Diego Alves? es que estoy indeciso he jugado contra los 2 y me han hecho cada paradon los hdp...XDDDD

igualitojabs

#2021 pues yo ficharía a welligton...si puedes a wagner love y a nilmar también...como yo!!...xD...de portero fabio del cruzeiro, me gusta más que julio cesar que lo tengo también, y sobretodo mejor que alves.

1 respuesta
B15H0P

He leido el msj en #1 pero no me queda claro si en este post estan permitidos los cambios de cartas (si no es asi con avisarme con mp quito esto sin problemas)

Cambio jugadores del FUT11 (PS3) por jugadores del FUT12 (PC): Lo digo por si alguien tiene jugdores/sobres del FUT12 en PC y no va a jugar todavia y prefiere seguir jugando al FUT11 en PS3.

Mi plantilla BPL del FUT11 es:
Van der Sar TOTY, Reina IF, Ashley Cole TOTY, Evra, Ounohua IF, Kompany TOTY, Samba IF, Cahill IF, Sagna TOTY, Richards, Essien, Yaya Toure IF, Parker TOTY, Tioté IF, Nasri TOTY, Van Persey TOTY, Modric SIF, Silva, Bent TOTY, Martins, Anbonglahor, Odgewingie SIF, Agüero. También tengo unas 150k monedas si no recuerdo mal.

pridedsafe

xavalesss.... alguno k estee conectaooo... cuanto ronda el precio de xabi alonso if?? y higuain if?? para ps3

Bombsight

#2024

Que formacion usas? A Vagner Love ya lo tengo pero el problema es que con los delanteros soy tosco de cojones siempre me sale la misma jugada porque cuando llego a la zona del medio campo, no tengo a nadie! solo los 2 delanteros y si espero por los otros ya me joden el balon :S

Estoy pensando en dejar el Ultimate Team durante un par de semanas hasta que apliquen el parche porque me esta hinchando los huevos la gente que defiende con el portero, es decir, cuando les toca defender ellos se cogen el portero y la maquina te hace una presion perfecta e inhumana y me estoy artando, me paso en los 3 ultimos partidos, en todos perdi por goleada, pero GOLEADA GOLEADA 8-4, 7-2, 3-0

D

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ga5VjJkGbbFsO

K le parece?? me kedan algunas formaciones y cambiar de puesto a alguno

1 respuesta
bernims

Estamos con la Premier ahora...

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#gCeJZnE9bbFva

Tengo en venta a Danny IF, Etoo y Drogba (lo vendo para reficharlo con mi formacion), para hacer caja y fichar el resto del equipo, compensa Drogba o mejor otro mas barato y que cumpla bien?

1 respuesta
Bombsight

Duda que tengo y que no me ha acordado de poner hasta hoy XD

Cuando a un jugador le sale la estrategia en rojo se va a colocar bastante mal en el campo verdad? es que tengo a Michel Bastos (EI) y lo tengo jugando de MI y la estrategia la tiene e rojo y el cabron no sube ni a tiros

caracruzada

#2029 si dices que tocas mucho, pues drogba te ira perfecto fuerte y puedes aguantar la pelota y tirar desde cualquir sitio y ademas va bien de cabeza y si tocas pues no tendras muchos o poquisimas ocasiones de velocidad asin que te ira bien, y pillate a richard del city para el LTD, es el mejor

ruben88

#2028 intenta qe tengan la formacion porke eske asi se nota muxo el movimiento de los jugadores

Bombsight

He decidido cambiar de formacion 4-1-2-1-2 a 4-3-3 Michel Bastos (EI) Pato (DC) Alan (ED) que os parece si en vez de meter MC en su posicion meto MCO por ejemplo, Ronaldinho, Ganso y C.Eduardo

pridedsafe

#2026

Parsifal

Cambio monedas (sobre los 1,5millones) del UT de PC, por monedas y/o jugadores del UT de PS3!

san1

En los torneos no hay matchmaking nivelado no? me acaba de tocar la mejor plantilla de jugadores de la liga inglesa contra el equipo que hago servir para hacer dinero vamos que el mas bueno era un DC de 79, lo que mas rabia da esque me ha ganado porque a la 2n parte mis jugadores estaban fundidos y aun asi solo ha podido ganarme haciendo el perry todos los goles me voy corriendo con bale por un lateral no me pilla nadie porque soy una bala centro y van persie o rooney rematan entre 3 de mis defensas y marcan todos iguales madre mia.

neomaster

dos partidos que juego online. en el primero tiro 19 tiros dentro de los palos marco 1 el tio me tira dos fuera del area marca 2....
el segundo voy ganando 3 a 0 me tira la segunda parte cuatro tiros fuera del area y casillas ni las huele si vamos que el juego de este año es buenisimo XD

1 respuesta
josemaria97

#2037 neo sinceramente este años da igual que sea casillas(como tu caso)que valdes(mi caso) esque hay veces que te dan ganas de comprarte uno de bronce y descartar al portero porke joerr este año con los porteritos...

1 respuesta
pridedsafe

respondedme xavaleesss x favorr jajajaj #2026

1 respuesta
neomaster

#2039 si eres de play3 tienes uno por 200000 compra ya. esta sobre esos precios e higüain if sobre las 80000 o menos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fanultimate
  • neomaster
  • gato_cos
  • Bombsight
  • caracruzada
  • igualitojabs
  • ricksss32