FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

cesard4

#3150 creo que 4-3-3 para que no se estorben entre ellos xD

1 respuesta
ruben88

#3151 Jajaja equipazo se te keda pero espero ke no te salgan ningun up porke si no te fastidia xD

1 respuesta
cesard4

#3152 si tio ya perdido casi 50000 monedas con mata xD sabes hasta cuando saldran los putos ups? xD

1 respuesta
ruben88

#3153 pues no tengo ni ideo aanoche salieron RVP BA y Denis y faltan unos 70 Ups todavia asike no tengo ni idea xD

1 respuesta
cesard4

#3154 Abidal, marcelo, valdes, alexis, higuain, fabregas, pepe, carvalho, alonso y di maria estarian bien con un up xD

1 respuesta
ruben88

#3155 pues de esos saldran marcelo alexis pipa alonso i dimaria creo io mas callejon i nose si alguno mas.

la premier se a puesto muy bien con nani 87 kun 88 RVP 88 ba 84 xD

1 respuesta
Kayman

#3149 yo me haria este equipito

----------------------Casillas-------------------------

Ramos----Pepe-------------Pique-------J.Enrique

-----Xavi-----------X.Alonso------------Iniesta-----

---Di Maria---------Messi------------Cristiano------

y no te digo q te pongas a benzema up antes q messi porq me vas a llamar loco!! jajajaja

1 respuesta
cesard4

#3156 jajaj si a esperar que bajen xD por que comprarlos ahora es de locos xD

cesard4

#3157 esta bien pero jose enrique noes de la liga xD yo solo quiero del barça y el madrid xD pero si no sale marcelo up ni abidal puede que sea una buena alternativa xD

1 respuesta
Kayman

#3159 si pero le rodeas de españoles y esta totalmente compenetrado. Antes tenia a marcelo y alves y muy veloces, buenas subidas y todo lo q tu quieras, pero me las colaban de corner y falta como querian. Se debian frotar las manos mis rivales cuando veian a esos dos pitufitos en la barrera xDDD ahora teniendo 4 bichos como ramos , pique, pepe y j.enrique ya no es tan facil colgar balones en un corner ni superar la barrera. ah! y a di maria antes q a sanchez por la sencilla razon de q es zurdo y verle poner balones en la escuadra a pierna cambiada es un lujo para la vista jejeje pero bueno, tanto los laterales como el extremo es cuestion de gustos

ruben88

io me aria

.............................iker.................

alves .........Ramos........Pique..........Marcelo

Iniesta.............. Fabregas...........Xavi..........

Di maria................Messi ............CR7.........

Si kieres con If TOTY o lo ke kieras

El unico IF pillate a Ramos IF de central es una makina

1 respuesta
cesard4

#3161 jajaja if de la liga española? noooo xD seria para quedarme sin monedas comprando 2 xD o 3 jajajaja

1 respuesta
ruben88

#3162 el unico seria Ramos IF k son 300 k los demas no hace falta mas xD

koalas

alguien se echa un fifa????

penetration

1Duda, se puede cancelar por 1 mismo 1 oferta con jugadores+dinero, o tienes que joderte y esperar a ke te la cancele el otro user?

igualitojabs

esperar o comprar tu mismo al jugador por el precio que ponga y se cancelan todas las pujas que haya recibido incluida la tuya...

1 respuesta
penetration

#3166 OKaz, thx :)

ruben88

Tengo una duda muy grande chavales xD

Para una Serie A mejor 4 3 1 2 o 4 4 2 ???

Quiero 2 delanteros ( Ibra i Milito ?

Otra cosa , merece la pena Samuel IF ?? tiene poco ritmo pero debe ser una roca.

2 respuestas
wons96

#3168 samuel if no te lo recomiendo por muy roca que sea solo con que un tio rapido lo encare a correr ya se te a ido facil xdd yo en mi premier podria tener vidic terry etc.. sin enbargo tengo a kompany y david luiz por su velocidad xdd

cesard4

#3168 creo que 4-3-1-2 pero .. mejor 4-3-2-1 es que la primera no usas lavezzi que es una pasada xD

1 respuesta
ruben88

#3170 ya pero quiero poner a Ibra y Milito IF en punta.

la cosa qedaria asi: 4 3 1 2

........................Buffon.................

maicon......Thiago silva......Chiellini......Nagamoto IF

Marchissio Sif..........BoatengIF.........Sneijder

..........................Jovetic IF...................

...................Milito If.............Ibra.........

4 4 2

........................Buffon.................

maicon......Thiago silva......Chiellini......Nagamoto IF

Pepe IF......Boateng If.......Marchision Sif........Lavezzi

................Milito.................................Ibra

Con cual os kedais ?

1 respuesta
cesard4

#3171 con la 4-4-2 deberian poner la formacio xD 4-2-4 o la 3-2-5 como en el pes xD o 4-1-2-3 xD

1 respuesta
ruben88

#3172 La 4 4 2 ?? Todo el mundo me lo dice.

Es que lo que falta es personalizar las formaciones porque ami la que mas me gusta que es la 4 2 3 1 las bandas son MCO y deberia dejar poner MI o MD y en vez de MP MCO asi deberia ser.xD

1 respuesta
FIFA12

Estoy recuperandome poco a poco.. Algun equipo para hacerme con 400k? Despues las ganancias ya serán donadas ^^

cesard4

#3173 joder macho ya nose que equipo hacerme jajajaja no logro vender a mis jugadores xD putos ups como los odio xD

2 respuestas
ruben88

#3175 jajaja es que esta todo ahora tiradisimo pero no me arriesgo a pillar ningun IF por si las moscas xD

1 respuesta
cesard4

#3176 me estoy montando un equipazo de la liga bbva con puro jugador top todos valen mas 350m solo me falta un defensa y os muestro mi plantilla de fenomenos xD joder victor ruiz esta caro xD

1 respuesta
ruben88

#3177 oks haber cuando lo tengas cuelga el link.haber si poneen todos los ups qe no juego al UT solo al MW3 hasta qe pongan los ups xD

1 respuesta
logi

#3175 dimelo a mi.. por culpa de los ups ya no vendo ni los jugadores de bronce xDDDDD impaciente por ver tu equipo xD. cuanto has invertido?¿

1 respuesta
koalas

alguien puede recomendarme que hacer para que mis jugadores no se lesionen? que descansen por partido o algo? :S

me compro 3 o 4 jugadores nuevos, defensas y medios y en 5 partidos ya se me han lesionado 3 :S no lo entiendo :(

ahora parece que puedo jugar mejor me falta pillar un buen portero quiero pillarme a buffon :qq:

aqui dejo mi plantilla : http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#flk0Um6abcDVG

4 respuestas