FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

Ska01

Según formaciones, Hulk y Torres ya te hacen unos 65k tirando a lo bajo y Benzema si lo vendes rápido le puedes sacar tajada...

logi

se sabe ya porfin los ups...

CR7

cambiariais a Ibrahimovic por ba 84 o por mata if?

3 respuestas
wons96

#3243 ba vale 60k y ibra vale 100k xd tu sabras mata if ni idea

1 respuesta
igualitojabs

#3243 no, por ninguno, ni loco

1 respuesta
fanultimate

#3243 socio, ibra es puro espectaculo, dejando de lado lo algo lento k es, si eres buen manejador, tienes al tercer o cuarto mejor DC del juego, ni de coña lo cambiaria por ba sif... no ay color vamos....

1 respuesta
CR7

#3246 #3245 #3244 joder esque es el unico que me qeda por vender de la serie a ... y me estoy aciendo uno de la premier y kiero los 95k que pido o jugadores de la premier por el mismo valor

ruben88

Joe pues en xbox me pille ayer a ibra por 68k u ba sif esta x 90k y el up por 65k.

CR7

haber chicos mi defensa de 3 es kompany david luiz y ferdinand ... cuales podrian ser los suplentes de estos..( no mas de 30k en total)

1 respuesta
miwel

q podria mejorar? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ul...ff#dpfYXJG8bcMjy

fanultimate

#3249 viendo tus dfc, ferdinand es uan bestia, pero para una defensa de tres, o lo pones en el mismo centro de la defensa, o metes para mi, mejor, mas rapido, toure, te la juegas demasiado poniendo a Rio en uan defensa de tres, yo lo tuve, y m kedo cn richard+kompany+toure, y m va de lujo.

1 respuesta
diego95

¿ Hay algún modo de sobornar a EA o algo? XD

Porque en 2 días he llegado a 4 finales y sólo he ganado 1, y en el resto he jugado yo mil veces mejor, tirando mil veces mas, haciendo infinidad de palos... y el otro con llegarme 2 veces...

R

Vendo a
Kagawa IF 86 90000 monedas
Borussia Dortmund
Japon
4-1-2-1-2
Tambien escucho cambios, me interesaria Tiago silva
Para PS3.

1 respuesta
B87

#3253 venga campeon que por ese precio lo tienes ya casi vendido eh xD

cesard4

alguien me dice mas o menos cuantos jugadores necesito para sacar el logro de 80 millones de valor de club en ultimate?

1 respuesta
fanultimate

#3255 pero eso es para k te den el logro no? no te dan nada sino te sale el cartelito arriba a la derexa no?

1 respuesta
cesard4

#3256 si solo quiero sacar el logro xD pero es que nose cuantos jugadores necesito xD

igualitojabs

yo tengo unos 350 más menos, no me acuerdo bien, pero 300 y algo seguro...y tengo valor ese valor que dices, luego te lo confirmo...

1 respuesta
R

Vendo a
Kagawa IF 86 compra ya 86000 monedas
Borussia Dortmund
Japon
4-1-2-1-2
Tambien escucho cambios
Para PS3.

CR7

#3251 pero a richards se le pone la botita verde oscura al ponerle ahi?oye y johnson del wolves que os parece tiene bastante ritmo

3 respuestas
TIWEHSMALES

#3260 yo lo tengo......bueeeeno, cumple, sin alardes, pero no me parece tan rapido como deberia con 75 de ritmo.

1
Ska01

#3260 A lo mejor podrías hacer una apaño poniendo a David Luiz con un central Brasileño tipo Tiago silva(Dede en su versión económica xd) y en el medio con Ramires y Leiva.

Pero si quieres que sea solo de premier la verdad es que no se, yo tengo a Vermaelen, Alex, Kolo y Richards y de momento no me an convencido demasiado, me resulta una defensa lentita en comparación con la que tengo en la BBVA (Abidal, Pepe, Ramos).

1
CR7

weno probaree haber qetal me va de una forma y otraa, que ya se sabe que para gustos los colores graciaas

cesard4

#3258 gracias xD 300 de carta especial o normales?

igualitojabs

La mayoría normales, pero unos 20 o 30 son if

fanultimate

#3260 si se pone la bota verde, tiene 7 de compenetracion.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#3266 fan, con tu 3-5-2 me ahogas, no me dejas ni respirar......... :no:

1 respuesta
fanultimate

#3267 xDDDDDDD k cabron, m lo dice el tio k mejor defiende de todo FUT xDDDDDDD, maldita la hora k te dije lo de naldo sif y neuer ajjajajajajja xDDDDDD....

Y lo del 352 lo necesitaba, ya las defensas de cuatro, m veia k m colocaba bien, ya era hora de pasar a tres defensas, haber si aguanto, y haber k papel hago para mi proximo torneo, ahora, estoy probando a schweinsgter es lento, pero m he fijado en algo k nunca m habia fijado y m llama la atencion, y es k he jugado tres partidos con el, y las medias de pases son 9/9, 11/11 y en el ultimo 16/18, creo k su efectivad de pase es increible, y en la recuperacion lo hace de lexes y hace la cobertura bastante bien la verdad... haber si lo aguanto, le tenia ganas, y esta a precio gangas, creo k no m arrepentire, el k no m acaba de convencer es thiago neves if, pero bueno, le dare tiempo.

1 respuesta
ruben88

Qe os parece este equipo??

http://www.footballuser.com/331731/Newcastle_United

mas bien me voi hacer esto con algun cambio i poco mas

1 respuesta
WiLoW

#3269 equipazo solo falta Aguero UP xD

y este de la liga BBVA que estoy pensando en hacerme ¿que os parece?

http://www.footballuser.com/331737/Real_Madrid_CF

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster