FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

ruben88

#3630 Lloris,Sagna,Sakho,Mangala UP,Clichy,Mvila,Lass,Ribery,Nasry,Menez,Valbuena,Benzema,cisse,Remy etc.....

Bombsight

Me da error al crearme la sesion de juego en el Ultimate Team a alguno mas le pasa? :/

1 respuesta
DeJota

#3632 yo llevo una semana asi...

1 respuesta
vicvic2011

algun equipo q sean todos de la misma seleccion de nivel medio?? ya se han plata,bronce y oro.... q seleccion me recomendais???

1 respuesta
cesard4

#3634 belgica o costa de marfil

Bombsight

#3633

Pues te tengo la solucion amigo, es tan facil como poner 2 jugadores en la reserva del equipo del Ultimate Team :D

1 respuesta
S

que equipo de la premier puedo armar para eso de la 11 nacionalades y 11 min titulares noentiendo eso como es?

1 respuesta
diego95

#3637 ---------Cech
Richards--David Luiz--K.Touré--Clichy
Valencia----Modric--Silva---Bale
----------Agüero---Van Persie
Hay muchas más variantes, es para que veas a lo que se refiere, cada jugador de 1 nacionalidad.

¿Alguien puede dar una idea sobre los jugadores que pueden venir en el equipo de la semana del miércoles? Este finde he estado un poco verde, no me he enterado de nada de la jornada XD.

1 respuesta
FIFA12

#3638 MESSI 100 :palm:

1 respuesta
ruben88

#3639 Jajaja no te pases si le sacan sera de 97.

1 respuesta
FIFA12

#3640 Era en tono "ironico" pero esque el puto enano es sobrenatural.. Por cierto 1 partidito? xD

1 respuesta
fanultimate

moneditas frescas a 11 euritos m las kitan de las manos :D :D

ruben88

#3641 ami ?? soy de xbox

vicvic2011

que equipo de plata me recomendais de la liga belga o de la premier??o alguna otra q no sea brasilevers...

cesard4

que subidon han pegao los jugadores franceses con ese torneo xD

1 respuesta
ruben88

#3645 ya ves, pero buah sacan torneo de mierda.

1 respuesta
cesard4

#3646 jajaja ya ves, pero estara infestado de hackers u.u asi que no creo que lo juegue xD

2 respuestas
Ska01

#3647 Hackers?

1 respuesta
ruben88

#3647 eske son para matarlos a los cabrones.yo como te dije ayer solo juego amistosos y si ganas te dan casi 1000 monedas y ganas mas qe en torneos

1 respuesta
diego95

#3648 #3649 Pero hay alguna forma de que no te roben o si te toca contra ellos te hackean si o si?? :O

1 respuesta
fanultimate

alguien serio k venda formacions 352 m hacen falta un puño xD....

ruben88

#3650 lo dice porke siempre juegan con su ekipo osea k manejan a su ekipo.

1 respuesta
diego95

#3652 AAAAhh, vale XD, creía que era por que te robaban el equipo a algo :D

WiLoW

Aconsejarme equipos buenos que sean raros con 250.000 monedas de presupuesto pueden ser de oro plata o bronce !!

B87

alguien que haya probado a rooney y messi me puede aconsejar cual es mejor?? tengo a rooney pero queria saber cual es mejor, a rooney le veo falto de velocidad aunque su tiro es increible

1 comentario moderado
fanultimate

#3656 no es un timo, yo tb lo garantizo, pero teneis el 97 por ciento de posibilidades de k EA os banee la cuenta, os aviso, ahora cada uno k haga lo k tenga k hacer, no lo tomes a mal socio, pero aki tengo muxos compañeros k los aprecio bastante y no kerria k perdieran todo...saludos y suerte...

1 respuesta
Ska01

#3657 Tu lo as usado?

1 respuesta
Ra1KeN

Hay alguna forma de buscar a un equipo por el nombre??

Acabo de jugar contra uno con messi, cr7, alexis, david silva, xabi alonso, cesc fabregas, alves, evra, terry if, richard if, hart. El tio es malisimo, pone que lo tiene desde diciembre de 2011, me resulta muy extraño que tenga todo eso :S.

1 respuesta
WiLoW

#3659 los habra comprado con dinero real.