FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

B

#4110

Todos metemos gambas alguna vez, jeje. ¿Hay alguna lista de los cromos de entrenadores y personal por algún lado?

1 respuesta
el_figura

#4111 Que yo sepa no, me hubiese venido bien en su momento, por que los fichaba de memoria xD

1 respuesta
TIWEHSMALES

la aplicación web esta exactamente igual, no???????

1 respuesta
B

#4112

Jo, pues creo que no estoy para andar con boli y papel a estas alturas... Estoy buscando sin encontrar. Si la pillo, la publico.

Ska01

Alguien a probao el torneo ese que te dan 2 sobres de oro?

Como os lo montais? e jugao un partido y me an metido 8-1 que bestia la dificultad "extrema"...

1 respuesta
B

Bueno, ya he encontrado algo, por si le interesa a algún otro novato (ya sé que por aquí todos tenéis ya equipazos y muchas horas y experiencia en esto). Lista de entrenadores oro +3; hay 17, ninguno español, por cierto:

De Italia: Capello, Allegri, Mancini, Spalletti y Reja.
De Escocia: Ferguson, Dalglish y Moyes.
De Francia; Wenger y Blanc.
De Portugal: Villas-Boas y Gomes Bento.
De Alemania: Low.
De Inglaterra: Redknapp.
De Croacia: Bilic.
De Brasil: Ramalho.
De Bélgica: Leekens.

el_figura

#4115 Juega online

diego95

He ganado el torneo de 2 sobres online pero no sé cómo canjearlos. ¿Alguien que lo haya ganado y sepa cómo???

1 respuesta
ruben88

#4118 yo lo gane anoche y cuando terminas el partido en la tienda te pone qe tienes 2 sobres .

despues de ganar el torneo por primera vez despues te dan un sobre na mas

son de 5000 k

1 respuesta
diego95

#4119 Pues vaya timo, he vuelto a mirar y no hay sobres por ningún sitio :wtf: :wtf:

Y ganar lo he ganado porque ahora sale como premio 1 sobre...

zooztem

#4113 Para mi cambiaron varias cosas, la pantalla completa y que ya no tienes que dar click a cada jugador para ver como va la puja, de lo mas destacado....

1 respuesta
S

http://www.ea.com/soccer/fifa-ultimate-team/show-off#gV9LBLGCbc7aw

que les parece mi equipo que puedo mejorar? tengo 15 mil monedas extras

miwel

alguno sabeis si es posible hacer esto en fifa? http://www.youtube.com/watch?v=A4PcqS9Nyp8

1 respuesta
Ska01

#4123 En remates a puerta, pero es algo que se hace automáticamente y no es ni parecido, simplemente rematan con el exterior.

1 respuesta
miwel

ya #4124 ese lo he visto pero he pensao q a l omejor tb se podia hacer por arriba gracias

TIWEHSMALES

#4121 pero donde ves eso, yo no veo nada nuevo????

1 respuesta
zooztem

#4126 En la parte inferior derecha hay un icono que dice "nuevo" le das clic y tendrás modo pantalla completa, y el otro que digo te vas a buscar subastas y pones el cursor sobre las cartas para ver la información de las subasta ya no es necesario dar clic, ademas también cambio lo del color de las lineas de compenetración en las plantillas que me parece innecesario pero bueh....

1 respuesta
fanultimate

#4107 de nada compañero, estamos pa eso, saludos y suerte con las ventas.

TIWEHSMALES

#4127 ahora si, es que hasta ahora no me aparecia.... ;)

S

joder, de repente qe entro al ultimate y tengo 27k de monedas y 15 sobres de oro jumbo, vaya qe no me lo creo eh, a nadie mas le paso esto?

2 respuestas
Bombsight

#4130

Te los han dado por la cara? XD

diego95

#4130 No te quejes, que yo gané el torneo de los 2 sobres y no me han dado ninguno XD Mejor que te den a que te quiten

el_figura

Lo del torneo de los sobres es un cachondeo, son los de 5.000 y no te sale nada, si lo ganas una vez, las siguientes solo te dan un sobre, tengo un amigo en ps3 que perdio en penalties la final y le dieron los 2 sobres xD

cesard4

jajajaa que fiasco eso de los sobres de oro xD ayer gane 2 veces y el primero lo mejor que me salio fue una carta de moral +30 xD, y en la siguiente me salio una carta de cambiar CAR a LTD xD vaya mierda xD
en el segundo torneo me salio un Gameiro pero con 3-4-3 xD y en el ultimo un contrato de oro xD

Ra1KeN

Si juego con un colega al UT su equipo vs mi equipo, pierdo contratos?

Es que mola... pero encima que no me dan dinero pierdo contratos..

1 respuesta
cesard4

#4135 no pierdes nada .... lo maximo que puedes perder es el partido xD y que tu colega se mofe de ti xD

1 respuesta
Ra1KeN

#4136 Juraria que despues de jugar contra un colega online en UT, al volver a jugar tuve que dar un contrato a un jugador titular :S

PD: Me mofo yo de mis colegas xDD son malos xd.

1 respuesta
DarKo-

Me han dado los sobres perdiendo la final, pues vale.

wons96

#4137 #4137 lo mismo me a pasado a mi jugue vs 1 colega y pam a dar contrato al siguiente partido

PD: Luego e jugao varias veces fijandome y no e tenido que dar contratos xdd

wons96

alguien se a echo 1 equipo irlandes xk vaya estafa va a estar 2 dias xd

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster