FIFA 12 - Ultimate Team ver. PS3 (Jugadores y Mercado)

A partir de ahora este hilo será para el Ultimate Team del FIFA 12. Se creará uno nuevo para el FIFA 13 ya que ya todo el mundo tiene acceso a esta versión.

Ultimate Team FIFA 13: http://www.mediavida.com/foro/119/fifa-13-ultimate-team-hilo-general-460095

zlatan0810

#4560 es para hacerlo 'adrede' lo otro era porque alguien lo hizo cerca de tu play!

cesard4

EL Toty es una mierda!!!! ..... el totw una caca por lo menos pense que pondria a valbuena de MD ... voy a buscar y nada .... de pronto pongo MI y ahi esta ..... que hijos de pta los de EA .... del toty nada que decir es lo peor que han podido hacer ... seguro la proxima semana sacan Ligue 1 + BBVA y Portugal .... osea vais atener un Madrid-Barça TOTY + Hazard,Nene y Giroud .... que putada .... todo que lo que hacen para que le metas mas pasta sacando jugadores que son unos mantas con 93 de media jajajajja Joder si Huntelar tiene esa media ... debio meterle 3 x lomenos al bilbao xD ..... pero ya sabeis que paso xD ... Joder esperando el TOTY de la ligue 1 y va ser que solo podre comprar 3 jugadores u.u esperoq ue no sea asi ... ptos guiris para la BPL un equipo completo .....

1 respuesta
pridedsafe

vendo monedas para ps3, a 12€ el pack de 100.000

FIFA12

#4562 Se sabe algo de cuando el TOTY de ligue1? :wtf:

1 respuesta
cesard4

#4564 de la ligue 1??? xD no va a salir xD supongo que sera TOTY de Europa Central o algo asi xD combinado con alguna liga

1
diego95

Necesito ayuda con mi equipo de la Premier. Tengo este equipo http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#imoYK2UXbdy7i pero pierdo muchos más partidos que con el de la liga española. ¿Me recomendaríais alguna otra formación o algún fichaje??no muy caro a ser posible.

2 respuestas
ruben88

#4566 Buen ekipo aunke creo qe el problema eske qe te falta un MC defensivo.Yaya Toure ponle de titular o ramires y si puedes pon a Cech o Reina UP 85 qe se nota bastante por lo demas equipazo tioo.Suertee

1 respuesta
el_figura

#4566 Yaya Toure en el sitio de Modric y Modric en el de Van der Vart, a Modric ponerle la posicion de MC, para que ayude tmb en defensa y otro LD que no sea Sagna xDD Jhonson o asta Walker seguro que lo haría mejor.

1 respuesta
diego95

#4567 Sí la verdad es que noto que me atacan muchos jugadores contra mis dos centrales, haré eso, gracias tío.

#4568 Pondré a Johnson unos partidos a ver qué tal , gracias :)

pridedsafe

#4563

J

que toty se viene hoy? ...

este foro esta muy inactivo...

FIFA12

Hazard SIF (DC) merece bastante la pena esque Mounier me tiene sorprendido y nose que hacer. Algun cambio o recomendacion para mi ligue1? http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#b96kki30bdAaZ

2 respuestas
miwel

#4572 que te ha costado ese equipo? tengo 400.000 y m gustaria hacerme algo parecido

1 respuesta
FIFA12

#4573 Por 300.000 tienes mi equipo.. la duda es hazard SIF, pero esque mounier tiene una zurda que da miedo. JAJAA

cesard4

no se si usar a hazard toty de MD con 7 de compenetracion
los de EA son gilipollas xD sacan dos toty de la misma liga en la misma posicion u.u

TIWEHSMALES

joder, los toty italianos son acojonantes....

pridedsafe

#4572 yo lo uso de mco y es la puta polla como maneja las dos piernas y la habilidad q tiene.... no voi a tener mas posibilidades de jugar, si te interesa hablemos un precio por privado, y vendo pack de 100.000 monedas por 12€ para quien le interese

1 respuesta
FIFA12

#4577 Hablaria de ese hazard pero este TOTY a exo mucho daño en mi ligue1 y dudo de que despues de añadir alguno me sobren este 100k o 125k como muxo.. Sorry!

A los demás daros el pesamé de cuando os tire a puerta Ibrahimovic TOTY! :qq:

1 comentario moderado
miwel

#4579 ??? madre mia q fake eres jajaja

FIFA12

#4579 A intentar robar cuentas " A TU P*** MADRE, DESGRACIADO" :D

1 respuesta
miwel

#4581 es q no se como se reporta el msj, pero weno a estas alturas ya no se engaña a nadie

1 respuesta
FIFA12

#4582 Esta reportado tranquilo :)

1 respuesta
miwel

#4583 a todo esto como se reporta? :S

cesard4

Asi quedo mi Equipo el tio que tengo en mi foto es una MAQUINA pero el equipo no va mal, pero tampoco es lo que yo esperaba aveces juegan mal xD pero hay partidos que salen imparables
http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#lKdhTkeEbdARh

1 respuesta
miwel

a q hora funcionaran los servidores?

ruben88

#4585 Yo me lo estoy haciendo la Ligue 1 pero 4222 y de MCD pondre a Mavuba y Belhanda y MCO a hazard sif y Menez sif pero arriba lo tengo muy claro GIROUD el sif le probe y me encanto desparque perfecto zurda potente cabezazo imparable, el toty tiene que ser ......buahh

1 respuesta
cesard4

#4587 te recomiendo a Belhanda de MCO no desperdicies ese 90 de regate que tiene xD ademas que da unos pases que flipas solo hice dos goles con el pero me a dado mas de 10 asistencias de gol , lo bueno es que es fuerte y aguanta el balon hasta que lleguen los delanteros
de mcd puedes poner a Mvila que es el mejor creo que hasta mejor que Mavuba toty que es un enano y yo uso a Menez de DC para atraer a la defensa y luego como tienen un buen paso colgarla para que Giroud haga lo mejor sabr hace meterla de cabeza xD

1 respuesta
1 comentario moderado
diego95

#4589 Tío para ya, que nadie va a picar ¿desde cuando preguntan la respuesta secreta desde ahí?? XD, ah y por cierto reportado

Y encima deja espacio para que la gente no pueda leer los mensajes de después jaja no lo vas a conseguir chaval ;)

Usuarios habituales

  • cesard4
  • TIWEHSMALES
  • FIFA12
  • fanultimate
  • ruben88
  • Bombsight
  • neomaster