Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

BzKtN

Tengo una duda. De toda la vida he jugado al pes y no he tocado el fifa y algo que me tiene cansadito del pes es el hecho de no poder cambiar de equipo. Me explico, si empiezas con un equipo en 2 division, no te da la posibilidad de recibir ofertas para entrenar y jugar con otro. Tienes que joderte y jugar eternamente con ese equipo o empezar una nueva liga con otro nuevo.
Mi pregunta es, en el fifa pasa lo mismo?

gaLiix

Una noticia sobre el FIFA bastante graciosa...

Un estudio asegura que una de cada diez rupturas de parejas recientes se deben a FIFA 13

http://www.vandal.net/noticia/74171/un-estudio-asegura-que-una-de-cada-diez-rupturas-de-parejas-recientes-se-deben-a-fifa-13/

cLX

Acabo de hacer un hilo para hacer un torneillo para PC entre MVideros.

http://www.mediavida.com/foro/119/torneo-fifa-13-pc-461539

3 respuestas
Yaser

#3363

Ya hay actualmente un torneo para FIFA13 de PC aquí

1 respuesta
cLX

#3364 Ya decía yo que me parecía extraño que no lo viera por el foro de Juegos... Pues nada, dejo el mío por si alguien quiere echarse otro, sino nada, caerá en el olvido :D

benitogb

#3363 que tengas suerte. Aunque no le veo mucho futuro. Te lo muevo a multiplayer.

Yo este año no voy a malgastar mi tiempo haciendo los torneos champions.

benitogb

#3363 Si te interesa, aqui tienes la plantilla del torneo champions del año pasado:
http://www.mediavida.com/foro/52/1-uefa-champions-league-mediavida-fifa12-pc-446954

1 respuesta
cLX

#3367 Gracias! A ver si se apunta gente, sino habrá que abortar :<

1 respuesta
Skarin

#3368 Me lo acabo de imaginar literalmente xDD

Leinz

con que formacion soleis jugar al fifa? yo siempre he jugado con 4-2-3-1 pero en este fifa nose que coño pasa que cuando presionan como galgos es imposible sacarla jugada...

2 respuestas
PHOBOS

Hola chavales. Alguien de por aquí juega al FIFA de PC con el mando de la PS3 conectado al PC???

Es que tengo algunos problemillas de configuraciones y no encuentro solución.

1 respuesta
Av1zoR

#3371 yo juego con el mando de ps3, me baje este programa DS3 tool

y con la emulacion del mando puesto en la opcion de xbox360 me funciona perfecto, habia un tutorial que lo explicaba mas o menos, luego cuando vuelva si lo encuentro lo pongo

#3373 creo que lo encontré el tutorial.

sino he visto un video relacionado en la busqueda que mas o menos lo explica http://www.youtube.com/watch?v=jB0zrMkGx_g

Recuerda que una vez te funcione, siempre conectes el mando en el mismo puerto usb o sino tendrias que cargar los controladores para el nuevo puerto que conectaras, esto solo se hace una vez.
Y tambien tienes que tener el programa DS3 tool abierto y darle a habilitar cada vez que quieras hacer uso de el, nose si me explico xD

2 respuestas
PHOBOS

#3372 Eso me interesa.

El principal problema que tengo es que la palanca derecha no funciona. En las propiedades del dispositivo de windows me la reconoce pero en el juego no.

Luego hay un par de movimientos más que funcionan diferente a como me los imaginaba, pero eso quizás sea que vengo del FIFA 10 sin haber pasado por los intermedios....

1 respuesta
weeheee

#3370 A mi me pasa lo mismo que tu, en el momento que presionan como leones, me es imposible poder jugar y tengo que dar pelotazos.

En 1º divison la cantidad de guarros y retardados que hay es impresionante.

Estoy taaaaaan aburrido de ver a todo el mundo poner el autobusazo atras y a esperar a que Cristiano la pille y correr ,correr , correr y correr hasta el infinito.

Ya no se ni que formacion ponerme para poder jugar minimamente bien y trenzar jugadas. Porque las 2 Ligas que he ganado, ha sido dando un asco impresionante y aprovechando las poquiiisimas ocasiones que he tenido.

PHOBOS

#3372 <3 Se ha solucionado poniéndolo en modo 360.

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

daimped

Estoy jugando y se me bloquea, y tengo que apagar directo.

Entonces al intentar jugar de nuevo me sale, lo sentimos, no tienes autorización para registrar el pase online. Visite tal ''web''. Y ahora activo el codigo de nuevo y me dice que no es valido, que puedo hacer?

Y cuando lo pueda arreglar, en el FUT13, los sobres especiles de 15.000 que dan?

1 respuesta
Sarcasm

¿alguien sabe una forma rápida de obtener créditos? De esos que puedes gastar en el catálogo.

Muchas gracias ^^

Leinz

#3376 cuando sale lo del pase reinicia el juego y se arregla, tambien puedes iniciar la sesion de psn antes que el juego y no suele dar error

g0yu

si algun valiente me reta... alexazo92 ;)

#3380 ps3 y tu?

1 respuesta
B

#3379

Ps o Pc?

1 respuesta
M

Alguien sabe por que con el GameFace creado ya en la pagina no me deja descargarlo en MIPRO me pone el mensaje de que no tengo ninguno creado, tengo que esperar o algo aver si alguien me puede ayudar con esta duda :P

haNNNk

torneos para ps3 no hay? xd

1 respuesta
ibuprofeno87

#3370 Yo también solía jugar con el 4-2-3-1, pero últimamente estoy pensando pasarme al 4-2-2-2. Es el sistema que utiliza Alfonso Ramos y con el que ganó la FIWC este año...y por lo que veo aquí sigue jugando igual http://www.youtube.com/onlinechampions. Aunque no sé con el FIFA13 y eso que dices tú de la presión cómo funcionará.

1 respuesta
acerty

por fin actualizan, me acaba de llegar a la xbox

LiuM

#3382 No estaba mal montar uno xD

Leinz

Pues nada, se me actualiza el fifa (ps3) y digo, joder por fin se habran acabado los bugs. LA PRIMERA EN LA FRENTE. Voy a jugar un partido online y se me queda clavado en el campo de entrenamiento, lo que me pasaba siempre, la unica solucion es reiniciar el juego. Conclusion, esta gente es retrasada.

1 respuesta
miwel

#3386 a mi este año no me ha pasado, unicamente juego UT pero el año pasado si que era muy frecuente, en fifa 13 de momento nada ;)

1 respuesta
NosFeR_

#3387 pues a mi en el FIFA 12 no me pasó absolutamente ni una vez, pero ni una, y tenía jugados no sé, ¿300? partidos en temporadas cara a cara.

1 respuesta
miwel

#3388 a lo mejor en XBOX no pasa... hablo de ps3

Leinz

#3383 pues acabo de probar el 4-2-2-2 y de puta madre, 1 empatado (injustamente) y 2 ganados, el último se me ha desconectado de los servidores de EAsports pero iba ganando 4-3 en el 85' (el rival con 1 menos), manda cojones.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL