Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

D

#4014 Si k se puede ver el usuario en PS3, cuando algun jugador suyo recibe el balon se ve el nick arriba, lo k pasa es k es mas complicado pk se kita rapido y como sea un nick d esos raros con numeros, mayusculas y minusculas ya no t puedes kedar, y despues k es mucho mas dificil coincidir con jugadores en PS3.

1
zeN2k6

2
NosFeR_
2 respuestas
pa1nkill3r

#4023 Ha usado Blink claramente

1
_-Dereuda-_

#4023 Lo de los porteros pros da asco, hacen cada teleport de escándalo

#4026 xDDDD Nosotros cuando jugamos vs portero pro rezamos para que sea un manco de cuidado, y aún con mancos nos hacen la típica de irse al suelo Y DE PRONTO SE LEVANTAN A LA VELOCIDAD DEL RAYO Y AGARRA EL BALÓN.

OS ODIO.

1 1 respuesta
NosFeR_

#4025 que va, soy yo, que soy muy bueno :D xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
E

hay alguna forma de oirse (usando el canal de fifa) en todo el juego con los amigos y no solo durante el partido? , esque ni si quiera se oye en el vestibulo.
Esque usamos skype y si ponemos el "canal de audio de micro de fifa" para oir a los contrarios, nos oimos doble, pero si solo ponemos el de fifa,
no nos oimos en el vestibulo y es algo caotico organizarse si no...
Como haceis vosotros?

1 respuesta
V

Mi segundo titulo de liga, al final sufriendo, 7-2-1. 23 puntos justos.

NosFeR_

#4027 si es en xbox podéis montar una party y arreglado.

1 respuesta
m0E_

Gracias fraJiscow por regalarme esta maravillosa liga xD
http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145843151

gaLiix

Tengo una duda, en el modo temporada online , que vas subiendo de división y tal, se puede jugar con diferentes equipos. He jugado con el barça y siempre me ha buscado el Madrid como rival, cambie a jugar con el Chelsea y me salio de rival el Manchester United, siempre te busca el equipo rival de el equipo que te coges...?
Alguien me puede explicar como va eso? da igual con los equipos que hagas los partidos estos de temporada online y vayas subiendo de división? lo que sube de división es tu cuenta dijéramos no los equipos que juegas, no?
gracias

1 respuesta
Yaser

Obvio , teóricamente a cuanto más subas de división , mejor será tu rival ( a nivel de habilidad , no de equipo )

V

#4031 En un principio te empareja con rivales de tu misma division y con equipos con el mismo numero de estrellas.

Y te puede salir cualquier equipo, pero los mas jugados son Real Madrid, Bayern y Barcelona asi que es normal que siempre salgan estos. Luego puedes probar cambiando de local/visitante y asi te emparejara con equipos que de otro modo, a causa del mismo color de camiseta, no te salian.

1 respuesta
gaLiix

#4033 A vale, merci, entonces mejor el modo temporada en el Ultimate Team no? Esque eso que puedas jugar con cualquiera equipo.. la gracia seria siempre con el mismo ... gracias (:

1 respuesta
V

#4034 Haber no, la gracia esta en que aqui se premia el SKILL del jugador, no del equipo, en temporadas lo que mola es picarte subir a primera y ganar el titulo de liga, con cada division que subes mas duros son los rivales, pues te empareja con contrarios en tu misma liga.

Y luego estan las copas cada dos semanas, que para mi tendrian que ser mas a menudo, cada 3-4 dias, hay 4 niveles de copas, cada 2-3 divisiones desbloqueas poder jugar una copa superior.

1 respuesta
B

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145876618

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/145876528

E

#4029 es en pc

V

Busco gente para jugar y apalizarlos, ya me aburro de arrasar en el modo temporadas. (PC)

#4039 PC, srry por no decirlo.

2 respuestas
A

#4038 cual es tu PSN?

1 respuesta
Skarin

Dios, estoy en "ese momento FIFA" en el cual pese a arrollar en juego a los rivales y meter chorrocientos tiros a puerta, te llegan ellos una vez y te meten de rebote, o tus jugadores se vuelven subnormales :(

Odio la división 2, fuck!

B

#4038

Soy el hombre que buscas.

Te agrego

1 respuesta
V

#4041 agregado estas :D

1 respuesta
RaDiuM

#4035 SKILL = Real Madrid
Lo siento , es que estoy frustrado de coger cualquier equipo de 5 estrellas y me salga PEPE sin tocar ningun boton a quitarme la bola haga lo que haga. Son dioses , voy a tener que empezar a cogermelos XDDD

1 respuesta
V

#4043 Es que parecéis masocas, yo juego para picarme online y no voy a salir con desventaja, por eso me elijo el Madrid.

Me desesperan los equipos de 4 estrellas que fallan controles y son mas lentos que matusalem.

Aries89

Alguien me da consejos para los regates? soy muy malo en eso XD

1 respuesta
weeheee

#4045

Con que aprendas la bicicleta ,la fake rabona y el semi giro, ya vas bastante servido.

1 respuesta
quickkk

edit

Fit1

A alguien le pasa que al jugar un partido online se le queda colgado en el campo de entrenamiento y le toca reiniciar el juego? habéis encontrado solución?

Aries89

#4046 no sabras por casualidad como se hacen en xbox no? jajaja XD

1 respuesta
weeheee

#4049

1 respuesta

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL