Fifa 13 #HO

Hilo único para CLUBES PRO

Hilo único para usuarios de PC relacionado con dudas y problemas técnicos
No posteeis aqui vuestras dudas de PC.

Hilo UNICO para FIFA 13 Ultimate Team

Hilo de gente para buscar compañeros/amigos/rivales para FIFA 13

Goles de la semana

benitogb

Bueno. Llevaba sin tocar el FIFA desde hace seis meses por lo menos. Y este fin de semana le he estado dando y de un +15 en victorias/derrotas, tengo ahora mismo +40. Estaba en tercera y he llegado a primera e incluso he ganado la liga con 8 victorias 0 derrotas.

No se si es porque al Sevilla le han bajado a 4 estrellas y me enfrento a otros equipos o porque ahora tengo 50 megas. Lo cierto es que me va de lujo.

Ra1KeN

Cuando se suponen que actualizan los fichajes? JODER

Jesus Navas lo pusieron al mismo ficharlo entre otros fichajes como Falcao. Y ahora no actualizan ni para tiros..

PD: Y ayer jugue contra un tio con la juventus y llevava a Anelka :S

1 respuesta
Yaser

#4502

Si quieres a neymar en el barça tendrás que esperar a fifa 14 xD

1 respuesta
Ra1KeN

#4503 Pero no se supone que iban a actualizar los fichajes? ahora que pasa? que van a dejar equipos rotos como sevilla o atletico??

1 respuesta
Bend3R

Yo no se porque han hecho el amago este de actualizacion, o lo dejan como el año pasado o lo actualizan perodejarlo asi es una cagada

Yaser

#4504

Asegurarse las ventas, vamos... imagino...

Ra1KeN

Pero así lo que han hecho es romper equipos con fichajes. O los haces todos o no haces ninguno. Creo que se han dado cuenta que si actualizaban todos los fichajes igual iban a vender menos xD

R

Mierda juego, que no paro de encontrarme retrasados que te meten un gol y empiezan a hacer la jaula y si tienen que estar medio partido haciéndola la hacen, hasta que apago la consola, me cago en sus respectivas madres.

1 2 respuestas
O

#4508 quitasela y marca dos goles, ya esta xD

gato_cos

En la ultima actualización parece que han devuelto a todos los jugadores a sus clubes de origen, navas y negredo a mi me aparecen en el Sevilla

Ra1KeN

Pues mejor, o todos o ninguno. Y han visto como si actualizaban fichajes, iban a vender menos en FIFA 14.

miwel

si hay gente de pc por aqui y os interese meteros a virtua pro avisar ;)

1 2 respuestas
McJoel

#4512

te hace echar un versus

O

Cuando coño meten a neymar en el barsa e isco en el madrid?

X

#4512 Yo.

Javier86

Decían que había mucho cheater cuando me lo compre, pero no he encontrado ninguno...

miwel

#4518 los chetos solo estan en el modo ultimate team, que es donde se sacan las monedas... en los demas modos no hay nada, aunq han baneado muxos yo d momento no me he encontrado ninguno

1 respuesta
Javier86

#4517 Hace unos tres meses, y principalmente juego temporadas online

1 respuesta
D

#4508 No presiones y ya sta, se aburriran y tiraran palante, comprobado varias veces. Si vas a presionar es cuando se divierten toreando.

Edit: oye, alguien sabe pk los chutazos esos k kien se ponga en medio le arranca la cabeza los para el portero siempre, y los chutillos esos d mierda k parece k la pelota va pegada al suelo son los mas peligrosos y incluso a veces acaban en gol o el portero rechaza y se la ddeja a lospies dl delantero???

1 respuesta
Yaser

#4519

tema de rebotes: handicap, lo de los chutes...no se, depende del portero..xD

benitogb

Por aqui decian que cuando el juego queria que perdieras ibas a perder. Pues yo apoyo esa teoria. No es normal lo que pasa en algunos partidos. Cuando te toca algun partido de esos raros, en el minuto 10 ya sabes que vas a perder. Tus jugadores no controlan bien, no pasan bien, son lentos, al mas minimo roce te la roban, tus disparos los paran los porteros o se van increiblemente fuera. Seguro que sabeis de lo que hablo.

1 2 respuestas
O

#4521 Eso pasa descaradamente en el UT,hasta tal punto que es casi casi imposible ganar

pero en el modo temporada online,tienes opciones,es simplemente mantener la calma,defender y tocar con criterio

Estoy seguro que en el 14 los jugadores actuaran según sus medias y ya solo dependerá de la SKILL de cada uno y no de mierdas aleatorias de EA

#4523 No entiendo muy bien tu frase,significa algo como... yo lo hice alli? :S

1 respuesta
Buffoncete

#4522 I see what you did there xDD

#4522 en este caso significa, ey! ironía! xDD

1 respuesta
D

#4521 ya te digo macho, subir a 1a arrasando y en 1a no dar 3 pases seguidos no es normal

miwel

alguno q juegue virtual pro en pc? necesitamos gente g00g0g

O

Quejarse por el handicap del UT 13= normal,por mucha skill que tengas aveces ni con 30 tiros pasas del empate

pero en modo temporadas?.... 3 derrotas que tengo xD y después unos 50 empates,la mayoría por handicaps o mal juego mio

jugar al UT 13 y flipar un poco,después si que llorareis xD

benitogb

me cago en los muertos del juego de ea y de su puta madre. ganaba un partido por 4 - 1 el tío se desconecta y no me da el partido por ganado. No aparece. Un partido importantísimo. Menudo cabreo tengo porque al siguiente partido he perdido, me he salido y ese si me lo ha dado por perdido. Tu puta madre EA. Tu puta madre. Siento la rajada. Pero tenía que desahogarme.

Aythami27

Podría gustaros esto, no sé...

benitogb

que hartura de juego. Otra vez me ha pasado lo mismo. gano un partido el tío apaga la play y el partido como si no lo hubiese jugado. Dan ganas de tirarlo a la basura.

1 respuesta
Aythami27

#4529 tipico rage, vamos que mañana estas viciado.

Usuarios habituales

  • weeheee
  • miwel
  • Bend3R
  • quickkk
  • FMartinez
  • espikiller
  • MAITUL