FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

bueno ya mande a la mierda a los putos brasileños, no me los compra ni perri pero he conseguido hacerme esto de momento, ya lo ire mejorando

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#m6rYNoDPnIbRj:ps3

y aqui un golito de gotze, que por cierto solo se pueden guardar 5 goles no?? vaya cagada

http://www.ea.com/es/futbol/videos/ugc/142957332

espikiller

Os digo que en pc hay mil chetos mas, yo en ps3 estoy más que tranquilo.

1
Ra1KeN

A 2º division sin ganar ni un partido.

Y mi ultima posiblidad, me gana un subnormal con todo el equipo con formacion roja y un MD como LTD, me hace 2 tiros y me gana 1-0 y yo le hago 5 tiros. Venga ya .

#5134 Mejor que el PRO es.

1 1 respuesta
S

me recomendais el fifa 13?
q os parece?merece comprarlo? gracias un saludo fiferos

2 respuestas
GR33N

#5134 Ganarás horas lúdicas, pero perderás salud.

Tú mismo.

3
cLX

Happy Hour en 1 hora, solo voy a comprar 2 sobres.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#5099 como mcd sin duda. Y<o tuve el sif, que tiene unos stats perfectos para mco en 352, y sin embargo me decepcionó. El funciona como mcd, siempre defensivo, robando y bajando, y como mco se desaprovecha y no rinde.

TIWEHSMALES

#5133 bienvenido. Yo aun estoy intentando salvarme en 2ª. Es ganar la 1ª división, y caes en picado oye....

#5124 los que se calzan esos equipazos suelen ser malos....lo digo por experiencia....

espikiller

Hace mucho que no me pasaba algo igual, vengo de ganar la liga, juego 5 partidos, pierdo 4 gano 1 y me pitan de todo, no me entra nada, jugadores descolocados, madre de dios, he apagado la ps3 porque la parto.

er_segio

#5136 donde te enteras de cuando es la happy hour?

1 respuesta
klawi

Si Javivi abre un sobre y le toca algo gordo, me gasto todo xD.

1 respuesta
cLX

#5140 Twitter

jav1v1

#5141
no hay cojones, cuando acaba?

Latifundio

Van Persie acabo de sacar de un Jumbo de esos. Lo primero bueno que me sale en este juego xD

Ra1KeN

Mi equipo ahora mismo:

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#iryTIcTUnIb0n:ps3

Me falta Ramires en el centro del campo, pero aún así, lo veo muy débil el centro del campo.

Eric_00

Acabo de gastarme 200000 monedas en sobres y lo mejor q me ha salido es hamsik if, kaka, deco, milito, mertezaker y santi cazorla. Como lo veis?

wNNNN_

He ganado de nuevo la primera !! Mis jugadores no han sido Bots 6 ganados 3 empatados y el ultimo me he dejado casi emoatar porque iba 3-1 y no quedaba nada y al final 3-3 que casi me dan un susto.
Estoy empezando a tradear con jugadores BBVA y en una semana he conseguido 40k sin esforzarme mucho, pensaba que era mas dificil.
Yo paso de la hora feliz, la semana pasada dos jumbos y lo mejor Song y Scholes en un sibre y el otro nada, manana salen los IF no ? Sobre que hora para piyar sobres a esa hora.. Que nunca lo hago.

antofi

tengo en mente una rusa low cost con hulk como estrella
como lo veis como SDD en 4321? merece la pena?

1 respuesta
I

fuck, mierda de happy hour, me hypeo porque tengo suerte y gasto 50k para obtener nada xDDD

Ra1KeN

#5148 Si me dejas hasta esta noche, te cuento. Aunque tengo que decir que estoy pasando por un gran bache en el fifa... No gano ni a tiros xD.

neomaster

voy a vender este equipo, me he cansado ya de tenerlo

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#baAV0upJnIb2W:ps3

1 respuesta
furgonata

Depende de algun factor (fuerza, equilibrio...) que cuando voy por delante de un defensa y me agarre con el circulo me gane la posicion y/o me pare en seco? o funciona siempre si o si

De funcionar siempre asi.. me puede explicar alguien si es tan amable que hago de mal para que yo les haga caricias sin pararlos y ellos me manden por los aires? x_x

1 respuesta
MINIcule

¿alguien me dice que pasó con el "sorteo" de tubonegro?
¿Le tocó a alguien o no se hizo?

1 respuesta
pridedsafe

#5153 le tocó a Ra1ken .... #5152 a mi depende del partido y de como esten mis jugadores, soy yo el q dandole a defender frena en seco al rival, o es a mi a quien paran de un solo toque al circulo.... suele ser mas en mi contra q en mi favor.....

I

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#ocPx7xyunIb4c:pc

me quedo a Nasri o lo vendo y mejoro otras cosas? (Nasri me salió en un pack....)

1 respuesta
klawi

#5155 Con Nasri prueba a sacarte:

De Gea, Gibbs, Kaboul, Ben Arfa, Sessegnon y Chicharito. Vamos, en PS3 esta a 45K-50K y con esa pasta te puedes comprar a todos estos jugadores y alguno mas.

Yorka_95

Soy nuevo en Fifa y en el UT.
Veo que puedo crear hasta 15 equipos pero, ¿comparto las monedas y jugadores que gano con cualquiera de ellos?

Gracias.

1 respuesta
antofi

#5157 las monedas las ganas jugando con cualquier equipo, y los jugadores pues en cada plantilla puedes meter a unos aunque los puedes ir intercambiando y meterlos en los equipos que quieras xD

1 respuesta
antofi

bajará mucho el precio de hulk para mañana=? es para comprarlo ya o esperar xD

1 respuesta
I

En Pc está incluso más caro, con esa formación quizás pueda venderlo por 60k

Podría pillarme a De Gea y a Ben Arfa para mejorar al equipo, pero vamos, estoy contentillo con Oscar y con mis centrales, con lo cual no me interesan de momento ni kaboul ni Gibbs para el LTD

Me lo pensaré :3:3

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES