FIFA 13: Ultimate Team #HO

cLX

#5669 Ya lo se, era una pequeña broma <.<

1
Ra1KeN

Vaya una puta mierda de fifa lleno de errores... Lo del UT que dia tras dia sigue dando problemas, me meto al modo online por temporadas, y he podido jugar bien 3 de 8 partidos, el resto era sin balon.

1 respuesta
neomaster

#5672 eso es que tienes selccionado balon predeterminado, selecciona uno y arreglado.

1 respuesta
GR33N

Espero que cuando vuelva, tenga en mi mazo de cambio a Messi y Ribery, que al final con todo el lío no he podido venderlos...

1 respuesta
cLX

#5674 A ver tio, porque a mi CR7 y Neymar IF no me aparecen...

1 respuesta
neomaster

#5675 anda, exagerados a mi no me aparece mi messi if cr benzema if y nino if XD

1
GR33N

Yo solo digo que como no estén:

3
GrAnRA

aun va mal esto!?!?!?!?!?!? JODER!

I

en PC ahora mismo estoy conectado al UT

N4-V1

#5673 yo hice eso ayer, de cambiar el balon predeterminado por el de la liga y no me sirvio de nada, no creo q tenga mucho q ver que cambies un balon por otro, es culpa de los servidores de mierda que tiene este juego.

1 respuesta
joelsito

Cuando vaya avisais y tal.. jaja

neomaster

#5680 a mi me va bien desde que lo cambie.
ya va el ut en ps3

2 respuestas
N4-V1

#5682 espero que lo hayan arreglado, estoy hasta la polla de que se me desconecte al final de cada partido y no me cuente como victoria...

javidorado

#5682 pero la aplicacion web no .... Neo haber si nos damos la id y te agrego a la Play ;)

1 respuesta
neomaster

#5684 enviame la tuya via mp y te agrego.

jav1v1

ya funciona entonces? os han devuelto pasta y jugadores o alguna cosa???
#5688
jajaja a mi me da que vas a seguir esperando :P

1 respuesta
C

Vaya tela con la web, sigue sin funcionar, esperemos que sea para mejorarlo...

GR33N

#5686 Yo sigo sin Messi.

1 respuesta
N4-V1

esto es una puta mierda, no funciona todavia, me acaban de echar del servidor y encima me cuenta como derrota xk dice q me desconectao... vaya tela con los putos servidores de mierda

1 respuesta
C

#5689 Lo peor es que encima te van descontando contratos y como dices encima como derrota por cada vez que se quitan los servidores... tiene narices macho!

1 respuesta
wNNNN_

La aplicacion web no tira asique luego despues de comer me meto ala PS3 a ver si estan mis brasileños y mi dinero que falta.
Sino la verdad esque se me van a quitar las ganas de jugar al UT, porque me habrán estafado 100k y la verdad esque no cago dinero.

neomaster

pues a mi de momento me va bien he pasado a la final de la copa de oro nu se en ps3 creo que va bien.

joelsito

Aun no tengo a los jugadores..

agustipg

Ya funciona la aplicacion web para PC.

Ra1KeN

Aplicacion web a mi no me va xD. No me deja ni intentar logearme

N4-V1

#5690 si tio, la vin q puta mierda... nose como coño van a arreglar esto.. tendran q sacar un parche o algo xk asi no hay manera a jugar. Pa colmo en temporada un jugador la play se me queda totalmente bloqueada y no puedo hacer nada cuando antes eso no me pasaba.

javidorado

La web no va.... esta semana ni equipo de la semana va a ver ya vereis ....

neomaster

esto es lo que esta haciendo ea XD

2 1 respuesta
jav1v1

#5698
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJ me estoy muriendo con el video soy asi de gilipollas como lloro jajajajajaa a ver que me mete paco jajajajaj buenisimo tio.

miwel

estoy en zona handicap gane la ultima temporada he jugado 3 partidos 3 derrotas contra 3 paketes pero es imposible hacer 3 pases seguidos y cada vez q tiran es gol :( a ver si desciendo pronto y volvemos a empezar

2 respuestas

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES