FIFA 13: Ultimate Team #HO

daimped

#7917 entra en descargas del playstation store y te lo descargas de nuevo el pase online

#7922 pues ya podrás jugar

#7923 tengo entendido que los sobres de las semanas anteriores ya no te los dan.

1 respuesta
S

una vez descargardo q hago ?#7921

1 respuesta
L4Nc3l0t

Ha llegado la navidad también aquí, ofertón 2 códigos para 24 sobres de oro durante 24 semanas, por sólo 8€!!

http://www.mediavida.com/foro/112/24-sobres-de-oro-fut-fifa-13-460259#1

No dejeis escapar esta oportunidad de tener un sobre de oro semanal :)

1 respuesta
TIWEHSMALES

#7911 los fines de semana son terribles....a mi me paso igual.

klawi

Grandisimo juego Fifa. Jode que gane 6 ligas consecutivas cabrones.

4 partidos perdiendo 0-2 y tres de ellos empate a 2 y uno ganado 3-2. Al quinto partido vino la derrota xD.
Y luego le gano a uno 12-0 y me dice que si me siento bueno xDDD, la gente esta pirada. Al menos he salvado la categoria con un 3-3-2, joderos EA.

quickkk

yo acabo de descender a segunda con 1-0-7, ahora a volver a subir con 6-0-0 y vuelta a empezar!

como se nota el handicap de mierda, o los gano todos o los pierdo todos, nunca igualado

edit: me pongo a jugar en temporadas y TODAVÍA se queda en negro la pantalla? dios que gente mas inutil

cLX

Haceros equipos de plata :clint:

Yo la verdad es que he jugado un par de partidos y no veas como se nota que ellos tienen el handicap, que risas cuando sus jugadores no llegan a los balones.

1 1 respuesta
klawi

#7927 Yo estoy pensando hacerme uno pero todo mezclado de ligas distintas. Total, la compenetracion se la suda y mas si tu equipo tiene 4 estrellas.

He jugado contra un tio que tenia una 5-2-2-1 con Ramos, Maicon, Silva, Pepe, Jordi Alba IF, Xabi Alonso, Vidal, Cristiano Ronaldo, Kun Aguero y Di Maria. Bonito popurri de jugadores.

Y el que me ha ganado un cachondeo total, 4.5 estrellas y 91 de compenetracion con jugadores que no conocen ni su puta madre cuando van a comer a casa.

1
Glicerart

Abro tres sobres: Chiellini 4-4-2, Ferdinand 4-1-2-1-2 y Klose 4-1-2-1-2. Sonrío. Me lanzo al suelo y hago la croqueta.

Ra1KeN

Bueno decidido, vendo todos mi equipos.

2 Primeros partidos yo con mi 3-4-3 antihandicap. Perdidos ambos, teniendo mas tiros a puerta que el y me pitan un penalti inexistente.

3º partido yo con mi bundersliga y el otro con 96 compenetracion y media 81. Me voy solo contra el portero, le doy al boton del sprint y me tiro el balon hacia delante, el portero me arroya el jugador y NO PITA NADA, el coje el balon y contragolpe y gol, y encima amarilla a gotze por un falta anterior. Segundo gol igual, me arroya al jugador y no pita nada, contragolpe y gol. Paso de esta mierda que me hace ponerme de mal humor.

jav1v1

me salio ayer chiellini le vendo por 40k, abro sobres y me sale lucas, yo todo contento miro el precio y el mas barato 5,8k....puta bajada y puta suerte. en la "super oferta" de sobres de oro premium que te viene un articulo mas...MINIMO UNO DE PLATA EN TODOS

FIFA12

Alguien que haya cogido el sobre de 30k? Merece la pena? :D

antofi

#7820 son rapidisimos y letales arriba xD

Maingeru

#7919 Ya esta hecho ;)

daimped

como es posible que un tio haya jugado 93 temporadas y las haya ganado todas?

1 respuesta
quickkk

#7935

2 1 respuesta
daimped

#7936

antofi

me he hecho una 4231 bpl low cost
va bien mirallas de SD o mejor bent?

S

me e qeda un partido y tengo q ganar aver si hay suerte pa salvarme en primera

daimped

entre Ben Arfa y Valencia para un MD 3-5-2?

Aries89

tengo 80k que me aconsejais hacer? Vender a Cavani y comprar a Di Natale, vender a Campagnaro y comprar a Chiellini o vender a Guarin y comprar a Boateng?

mi equipo actual http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#fJL5CL9jD7D:360

2 respuestas
M

#7941 tradear y a esperar que los precios caigan para después de navidades

boateng sin duda , es muy hack

klawi

#7941 Compra a Chiellini, compra a Ibarbo o Zarate por Guarin y ahorra.

1 respuesta
Ra1KeN

Ale, mis tres plantillas full a la venta... Ya después de navidad veremos lo que hago con el dinero restante.

GoBananas

necesito ayuda. He fichado a unos cuantos david luiz y jovetic para tradear a precios bastante competentes. Mi duda es, los vendo ya o espero a q salgan de IF? lo q me da mal rollo es q pase eso q decis de navidades y pierdan valor. es mi primer ultimate team jugado en serio

1 respuesta
M

#7945 esos jugadores tampoco es que vaya na subir mucho por que hay demasiados xd no te creas que vas a ganar muchas monedas con esos xd

Lo de las navidades se dice por que la gente se gastará dinero en meter para la play, y supongo que se comprarán muchos sobres , con el tema del equipo del año y todo eso por lo tanto habrá más de todo y bajarán algo los precios

1 respuesta
TalCual

Pues yo creo que la compenetracion es mas bien una mierda xDD porque me va peor ahora que tengo 100 que cuando tenia menos

wNNNN_

Mirar vs lo que acabo de jugar, iba 5-1 dandole sin esfuerzo y se ha salido. He de decir que no me ha dado tiempo a hacer la foto en la previa pero que: Ozil, Gotze, Guardado Y Pepe eran IF.
Messi era el de 91, jurado. Los demás normales.

1 respuesta
GoBananas

#7946 gracias, entonces los vendere ya. De momento ando sacandoles 400 o 500 a los david luiz y unos 300 o 400 a los jovetic jejeje

1 respuesta
Aries89

#7943 ok gracias :)

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES