FIFA 13: Ultimate Team #HO

logi

#1379 de que plataforma eres?

cesard4

#1377 Gignac va a ser mejor que Gomis y gameiro xD xD
Tendré que patentar mi equipo jajaja te lo estas haciendo igual xD

1 respuesta
jav1v1

#1380
cuando haces una venta ea te quita el 5% de esa venta. asi claro..yo pensando que tradeaba bien con pocas monedas, pero ayer le di a marcadores, cambios, y vi que tenia balance super negativo...

soy de ps3

1 respuesta
cesard4

#1383 eso de marcadores es un engaño xD tengo un colega que tiene 1000000 de intercambio pero en monedas no llega ni a los 500k, yo tengo 200k de intercambio y tengo mucho mas que eso xD

_-Dereuda-_

Solucionado el bloqueo de ut, sólo hay que llamar al 911 230 490 y en dos minutos esta desbloqueada. Tan fácil como eso y no lo solucionan de golpe, en fin.

1 respuesta
D

#1382 tranquilo que a ibra no me lo voy a fichar xD

1 respuesta
Ra1KeN

Yo no entiendo eso de "valor de clube" y "mejor plantilla".

Pienso que tengo un equipazo y en mejor plantilla, solo le saco 2 puntos a un amigo donde su equipo ninguno pasa de 78 de media... y lo mismo en valor de club

1 respuesta
cesard4

#1386 jajaja ese es lo de menos xD por que ya tienes el know how xD
#1387 el valor de club es segu la cantidad de cartas que tengas seguro tu amigo tiene mas jugadores que tu, pero no necesariamente mejores y lo de media es la suma de todos los jugadores divididas entre 18 xD

1 respuesta
B

#1385 Que es el bloqueo de UT

1 respuesta
Ukmadorian

Lo de los IF que son los negros?

Joder.. yo llevo abiertos mas de 60 sobres premium oro y no me ha salido ni 1 jugador bueno xD

D

#1388 aun tengo un partido pendiente contra ti xD ahi se vera quien es mejor los dos con el mismo ekipo xD

1 respuesta
Navas24

Algún lti bueno de la BBVA, que no sean ni alba ni marcelo que son carisisimos, tengo a filipe Luis, me va bien pero meh es el único puesto que me queda por mejorar

2 respuestas
_-Dereuda-_

#1389 el bloqueo en la web app

cesard4

#1391 XD esoesta chupado xD en este fifa me la estoy pasando de lujo , el año pasado me fue fatal xD en este me va como en el 11 xD

1 respuesta
D

#1394 ya se vera en el terreno de juego xD

1 respuesta
Roma23

Voy a jygar mi primer torneo de oro online depués de unos días sin jugar, deseadme suerte!

Min 6': 1-0 :)
Min 8'': wtf? 2-0
Min 22': 3-0
Min 24' 4-0 y parecía que tenía mejor equipo
Resumen 1ª parte: 6-1 it's awesome xDD
Final: gané 6-2

cesard4

#1395 jajaja vale jugamos el finde o si estas por la noche xD
joder que 5 minutos mas largos xD gastare 200k en sobres espero que me salga un ribery xD

ado

#1392 No sé si hay algo mejor que Filipe Luis a un precio "normal", pero si quieres un suplente tienes a Cissokho (Valencia/Frances)

#1399 No sé lo que consideras rápido, pero tienes por ahí a Moreno, Ekiza y un poco más lento a Ricardo Costa (Son los único que he probado).

VaRiS

#1392 yo tengo a monreal y no esta mal para lo que cuesta.

Alguien que me aconseje DFC de la liga bbva que sean rápidos? obviamente dejamos de lado a s.ramos, pepe y compañia xD. ¿Alguien sabe si miranda vale la pena?

2 respuestas
Malmeder

Saludos!
Después de haberme hecho un buen equipillo de la premier 3-5-2, me apetece montarme uno de la liga española con miras a tocarla y tener posesión. La duda que tengo es que formación pillar...que me recomendais? Había pensado en éstas: 442, 4222, 4231, 451, 4312...

Gracias!

jav1v1

bueno...un sobrecito con samuel del inter y joao pereira del valencia...no esta mal, ahora a ver si rentabilizan los 7500 q va a ser q no...jaja

cLX

He gastado 50k en el sobre de los que recuperaré alrededor de la mitad, me han tocado Terry y Javi Martinez y alguno que otro buenecillo.

diego95

A mi en estos días me han salido en sobres Chiellini, Piqué y Benzemá :D

Pero para que me saliera Piqué menuda hice: abrí un sobre, Kroos, lo vendo y abro sobre, Barzagli, lo vendo y abro sobre, Busquets (que ya lo tenía), lo vendo y ya por fin Piqué :)

1 respuesta
logi

#1403 por curiosodad nada mas que jugador te salia cuando ibas abrir un sobre?

1 respuesta
diego95

#1404 No me fijé, los abrí por la web, eso sí, pero el tío no sé, yo abro siempre el primero que sale. Pero el que más me sale en la web es ese del Wolfsburgo que parece que tiene un problema jaja que risa cada vez que lo veo, pero no le han podido sacar XD

El de hoy he abierto uno de Messi y me ha salido Benzemá :) Éste en PS3

El de Chiellini fue en web también, pero tampoco recuerdo el jugador.

Ra1KeN

Voy a probar una formacion con 3 defensas...
Que liga y formacion de 3 defensas recomendais?

1 respuesta
Lenix

Bueno, ya solo necesito a Thiago Silva y Pato para completar el equipo de brasileños. Luego iré a por otro equipo top de la liga francesa.

http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dcQvcoQKnHCQ5:pc

Lel, he fichado a Hulk pero no aparece ahí, dentro del juego si xD

TIWEHSMALES

#1406 la 352 es muy jodida para el rival. La liga bbva no tiene dfc rapidos. La mejor la inglesa este año. Sino, la italiana.
#1399 miranda vale muuuuuucho la pena, es de lo mejos de bbva, a falta de probar a Ramos (aun estoy ahorrando). Tambien es bueno Godin y Moreno, muy baratos.

2 respuestas
PiP0

Buenas miren yo juego en ps3.. y hay cosas que no me cuadran nada.
tengo este equipo.

---------------------D.Alves-------------------

J,Pereira-----Puyol-----Rami-----F.coentra

Pedro-----Kedhira-----Essien-----A.Sanchez

------------Benzema------Soldado------------

Banquillo: A.Turan, Guardado,Vagner Love,H.Moreno,Filipe Luis,T.Costa. (Tengo al valencia entero xD)

Estoy en primera division
Y equipos TOP Barcley con medio M.city y equipazos les suelo ganar, pero en cambio juego contra equipos Bronce y me cuestan muchisimo mas incluso pierdo.
Porque?? corren incluso el doble que yo rematan mucho mas que yo.
tengo compenetracion 100%

P.D algun cambio en mi alineacion?? se k rami le tengo que dar puerta pero mientras...

2 respuestas
klawi

#1409 Se llama H-A-N-D-I-C-A-P. Y tener un poco de suerte claro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES