FIFA 13: Ultimate Team #HO

gaLiix

#15716 Yo uso este y no va nada mal:

#15722 ami 500 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D jajajaja

klawi

Guau 1.000 monedas por San Valentin. Gracias EA, te quiero mucho mas que ayer.

1 respuesta
GoBananas

por fin puedo volver a jugar un rato!! Alguien se echa unos partiditos?

neomaster

alguno me señala una pagina donde se vean los jugadores que ha subido ea de media?

klawi

TRASPASOS
http://www.futhead.com/fifa/players/?page=1&sort=rating&direction=descending&filter-fields%5B%5D=transfers&filter-comparators%5B%5D=e&filter-values%5B%5D=all

MEJORADOS
http://www.futhead.com/fifa/players/?page=1&sort=rating&direction=descending&filter-fields%5B%5D=upgrades&filter-comparators%5B%5D=e&filter-values%5B%5D=all

2 respuestas
neomaster

#15725 gracias

javidorado

#15725 uffff me esta empezando a gustar la idea de una de franceses, tu como la montarias klawi ??

1 respuesta
miwel

alguien ha probado el pogba up? q tal es?

1 respuesta
klawi

#15727 La estaba montando ahora que habia pedido Neo lo de la media.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5781537/

Monedas hacia arriba, monedas hacia abajo en el tema de Remy y Sissoko. Y de CAM pues Le petit Zidane (Gourcuff, aunque este Goufran).

Es mas, por tener a Ribery no ficharia ni a Sagna ni a Koscielny xD.

#15728 6 partidos dos goles.

Ofensivamente es buenisimo, ya que no aparece nada pero cuando aparece es gol.
Defensivamente, de lo mejor que he visto junto a Mikel y Luiz Gustavo como MCD. No pierde apenas la posicion, hace las entradas a tiempo, barre todos los balones, parece que corre mas que esos 72...una delicia.

1 respuesta
javidorado

#15729 ufffff q pintaza tiene, no se no se quizas venda la premier y me lie la manta a la cabeza y pruebe a ribery y pogba

1 respuesta
jav1v1

vaya bomba de ligue 1....

1 respuesta
klawi

#15730 Yo me hice a Francia con los TOTYS y la experiencia fue malisima. Es verdad que el centro de campo dejaba mucho que desear (era toda la BPL-gabacha salvo Benzema).

A mi me gustaria hacerme Italia, pero con la condicion de tener a Criscito Med-Med. Apostaria hasta dinero a que nadie me ganaria con ese equipo, pero es una pena que Fifa sea tan incompetente con los rates.

neomaster

que tal veis este equipo, es el que tengo ahora mismo.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5782586/

2 respuestas
TIWEHSMALES

#15715 falcao-muriel
mco guarin.... y a partir de ahi, serie A que es barata 352

jav1v1

#15733
en mi opinion esta bien salvo que de mcds tienes 2 tortugas, deja a uno de los dos y pilla a otro mas rapido

1 respuesta
neomaster

#15735 como cual?

2 respuestas
klawi

Ese equipo con dos pases estan rotas las lineas xD.

Encima medio equipo es High en ataque y lento. Lo dicho, un chorreo.

E

¿Donde dan las mil monedas? Y por cierto me estoy hartando no es normal que pierda 5 de 6 partidos y empate otro, teniendo más ocasiones que el rival que llegué el 2 veces me haga 2 goles, me ponga a jugarle más ofensivo aún me pille a la contra y meta 5-5 y yo 0 de 30 y 17 paradas de su portero.

Y luegos los palos he batido record con 6 en un puto partido 6 putos palos, ni con tiro de calidad ni a pepinazos ni nada es menos normal aún que en 6 partidos meta 2 goles.

¿Que quiere EA ahora descenderme?

Después de ganar un partido y darmelo por perdido y quitarme las 6000 monedas de mantenerme porque justo claro EA gano el partido y me voy para perder el premio por no descender.

Luego compro contratos y no me deja aplicarlos y tengo que reiniciar, y el colmo me acaba de ganar un tió con 40 de compenetración que saca de medio centra desde la banda mete gol y se queda todo el puto partido a dar pases del portero a la defensa, me han expulsado a 2 jugadores pero mereció la pena era eso o tirar la play por la ventana.

¿Qué coño me pasa hoy?

Y como siempre si desciendo subo fotos de cada uno de los putos partidos que he jugado porque no me parece normal, y estoy por grabarlos.

¡ME CAGO EN DIOS! no me han pitado fuera de juego porque un jugador mío se queda lesionado al lado de su portero hago L1 más triángulo se quedaba Pato solo ante el portero era el gol del empate y va y me PITAAAAAAAAAAAA FUERA DE JUEGOOOOOOOOOOO SE LO PITAAAAAA A WELLINTON QUE ESTA LESIONADOOOOOOOOO ME ANULA LA JUGADA PORQUE WELLINTON LESIONADO TIRADO EN MEDIO DEL SUELO ESTABA EN FUERA DE JUEGOOOOOOOOO Y ENCIMA ME LO LESIONA Y NO PITAAAAAA NADA PERO ESTO QUEEEEEEEE ESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Encima lei que a Javi los brasileños le descendieron a segunda verdad? #15731

¿Qué pasa que si me hago un equipo de brasileños a la tercera tengo que descender porque le sale de los juevos a un japones con micropolla que folla con pelusas de debajo de la cama?.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15736 de marcos o medel
#15738 que tienen que ver aqui los japos???
me has agregado ya??

2 respuestas
E

#15739 Ahora que voy que he abandonado porque paso, que me pite fuera de juego porque un jugador mío esta lesionado...

¿Va a levantarse como Jesus de Nazaret recuperarse de un esguince de tobillo y meter gol?

jav1v1

#15736
pues de marcos, o incluso aunque tampoco sea un velocista...javi garcia. es que no se a mi la bbva no me llama nada, es la unica liga que no me he hecho aun y no creo que me haga, individualidades cojonudas tienes pero es lo que dice klawi, yo creo que te van a triturar...

E

#15733 Khedira-Javi Martinez-Incluso puedes probar un partido a Sergio Ramos o Pepe de mcd xDD

E

#15739 Juega que te mande peti.

1 respuesta
neomaster

esta noche os cuento, que la probare online, es que he estado entrenando filigranas y xavi e iniesta aunque lentos son muy buenos en regate. por otro lado como tengo la brasileña si no me convence esta la vendo y regreso a la bpl XD.

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15743 ahora no puedo, que estoy preparandome para el Atleti... a partir de las 11.

1 respuesta
E

#15745 Oki :d

TIWEHSMALES

#15744 Iniesta es sencillamente una delicia hacer filigranas con el. Para mi en mejor MI que he probado.

E

¿Donde consigo el regalo de San Valentin?

1 respuesta
jav1v1

como veis esta hibrida? http://www.futhead.com/fifa/squads/5784069/#squad-player
alguno me explica el tema de los rates? por ejemplo el ld de la juve tiene high/med. pero luego pone 69 attacker rating y 81 defender rating...

neomaster

con la brasileña sigo la misma pausa que la bbva uso jugadores para filigranas. lucas juega muy bien en ataque, david luiz para todo lo que pase por su zona, tendre que comprar a paulinho if otra vez, aunque el normal lo hace muy bien y la sorpresa es ceni, direis que es muy malo, pero probad a lanzar faltas con el, es unas risas.

http://www.futhead.com/fifa/squads/5784041/

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES