FIFA 13: Ultimate Team #HO

jav1v1

#15989
precio inicial 150, pero vamos siempre suele llega la puja al precio de mercado. y veo normal que lo venda, no puedes perder 7-0 y con ese casillas que no se que hace el pavo...

1 respuesta
E

#15991 En otro partidos con Casillas ha ido perfecto, pero ya se sabe que el Handicap o cuando EA quiere que pierdas pierdes...

Creo que me iré yo al Call un par de días también xDD

1 1 respuesta
TIWEHSMALES

#15992 y entonces yo a quien le gano???? ;)

GoBananas

#15988 dime q centrales usas y si qieres buscamos un portero. Yo en la hibrida entre noruegos y escoceses meto a rogne en el centro (noruego y del celtic) y entonces tengo un portero noruego qe realmente me ha parecido muy bueno. eso si, rogne es un pelin lento

cLX

#15989 No los vende a todos, la historia es que es un "reto" en el que si le ganan un partido le regala el jugador que quiera al oponente, perdió a CR7 y después perdió a Messi y a todo el equipo contra el mismo tio porque era un doble o nada, si KSI ganaba el otro le daba su Messi 96 y el Messi que le ha ganado, y si Bateson ganaba KSI le tenía que dar todo su equipo de TOTY.

KSI es un poco tonto en cuanto a retos de este tipo, si eres un poco bueno le ganas fácil y te haces rico xD Pero claro, te tiene que escoger de entre 6k viewers mínimo

Damnation

Buenos días o tardes según se mire jejeje

Tengo en mente de cambiar a Cech por Lloris, veo según estadísticas y demás que es el mejor cambio para la Premier, la cosa es, alguien a usado a Lloris en su equipo? realmente se nota la diferencia? que ya sabemos que en ocasiones las estadísticas no lo dicen todo :)

Gracias de antemano!

1 respuesta
TIWEHSMALES

#15996 a mi me ha hecho cantadas de flipar, pero eso como todos. yo soy de los que creo que no merece la pena gastar tanto en porteros caros. ahora mismo tengo a al-habsi, y estoy encantado. el mejor del juego, para mi, wiesse.

1 respuesta
GoBananas

#15983 http://www.futhead.com/fifa/squads/5874559/# ves, este equipo me molaria hacermelo, pero sq vale una pasta descomunal para mi... jajajaj

E

#15997 No habré sido yo pesado con Al Habsi menos mal que lo tienes anda xDD

Por cierto me he hecho la plantilla del Athletic de Bilbao por eso de lograr la super compenetración 11 jugadores que sean del mismo país y equipo, y que yo sepa se puede con Chivas y poco más, y bueno llevo 3 partidos con el Athletic que me hice para probar a ver si se notaba y la verdad, 3 partidos con la portería a 0 es la primera vez que me pasa, y tres partidos ganados, juegan super organizados, muy muy difícil llegar a tirarme y en ataque con los centros de Susaeta y la movilidad de Muniain perfecto, para más perfección llevo las camisetas del Athletic juego en San Mames y juego con la de por defecto del Athletic como táctica personalizada.

Por 10k te haces el Athletic, y entre el efecto psicológico y que no puede haber mayor compenetración que tener 11 jugadores del mismo país y equipo pues perfecto, y en serio buff un mojon, y de táctica la 4-3-3 del Athletic con cada jugador en su puesto.

Por 7 k es delito no hacerme caso y probarlo

¿No creéis?

1 respuesta
GR33N

hola?

el Rubin Kazan ha fichado a M'Vila?

:S

1 respuesta
TIWEHSMALES

#16000 SI

1
gaLiix

A alguien mas le han dado tantas ?

1 respuesta
klawi

Eso es por Rooney.

A mi como mucho 2500 y gracias.

cLX

#16002 Desde que tienes a mis jugadores solo te pasan cosas buenas.

1
GoBananas

#15999 al-habsi esta descubierto desde qe salio el juego casi XD

1 respuesta
fran12328

que os parece? http://www.futhead.com/fifa/squads/5879743/

Que podria mejorar aparte de ramos?

1 respuesta
lezap1

#16006 Soldado.

1 respuesta
fran12328

#16007 por falcao o kien?

2 respuestas
GoBananas

#16008 sii. soldado por falcao. Y si quieres jugar alli con xavi almenos ponlo de mcd

1 respuesta
lezap1

#16008 Por ejemplo.

LiuM

Falcao es una puta bestia.

fran12328

#16009 esk xavi de mdc :$

1 respuesta
GoBananas

#16012 pero sq le estas poniendo en la posicion de mcd. Si no qieres q juegue alli pon a otro. Pero sq lo q haces es una tonteria tenerle de mc en una posicion de mcd

edito: y no habia visto, pero yo de ti cambiaba a diego alves... a mi me va fatal

jav1v1

no me explico como pepe solo tiene 74 de ritmo...deberia ser de los mas rapidos. varane igual, no llega ni a 70 y ya hemos visto lo que corre....

1 respuesta
miwel

y messi deberia ser mejor q mirallas

1
klawi

Y Gabi deberia ser el puto amo, y Diego Costa ser mas rapido, y Miranda ser mejor central...y si disi.

Asi lo ha querido fifa y asi se queda. Poco podemos hacer, esperar a que salgan IF.

1 1 respuesta
jav1v1

#16016
gabi???????

GoBananas

#16014 pero sq tambien en el fifa cuenta mucho el cuerpo, sera q nunca te ha ganado una carrera un central a el tipico delantero 90 ritmo... El fifa es asi de falso, y algunas stads se las patillan... igual qe puyol qe qieres q te diga, aunqe cada vez sea mas lento 55 no se lo cree ni el abuelo del chino q ha programado el juego

klawi

Gabi el año pasado en UT era de lo mejorcito que te podias encontrar.

La ultima temporada en Zaragoza hizo lo increible, pero estos dos años en el Atletico esta a un nivel superior.

1 respuesta
LiuM

El ritmo es la media de velocidad y aceleracion por lo que tengo entendido, pero eso sin fuerza o algo de calidad solo vale para correr la banda, tampoco es el valor mas importante para mi gusto

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES