FIFA 13: Ultimate Team #HO

lezap1

#16080 No tio, yo puse ayer una de plata de la SPL.

1 respuesta
cLX

#16079 Tienes que tener mas de 300 post

jav1v1

#16081
si pero dijiste que el portero era un verbenas
#16084
y jode la compenetracion no?

lezap1

Si era un patan, pero le he puesto a proto que para algo mas.

Joderla no la jode es 1 tio solo, tengo 100 con entrenador. La que pusistes tu la hibrida esa que tenia mas lineas rojas que naranjas, eso es joderla y no esta.

1 respuesta
javidorado

sereis mamomes jajajajajaaaja.... pues ahora ando sin saber q montar, dandole partidos a mis mezclas platas ;)

jav1v1

aqui tenemos al fiera en el minuto 2.56 hablando español jaja

klawi

#16079

Llevas poco tiempo aqui en MV?

lezap1

Si llevo poco tiempo registrado, pero he seguido bastante este post.

klawi

300 post y ya puedes postear fotos, eso si no tienes tmb aggro que lo dudo.

M

Esta caido?

lezap1

En que seccion se compran los arbitros o ya vienen con el estadio?

3
cLX
1 respuesta
lezap1

#16092 Pasa el cheto ese de rematar todo de cabeza. Hasta walcott te remata increible si mirallas era poco ahora con este.

1 respuesta
cLX

#16093 xD Es suerte :>

jav1v1

recomendable la 433? no la he probado aun, que equipito me recomendariais?

1 respuesta
lezap1

Me sale esto http://tinypic.com/view.php?pic=2w3dg5v&s=6 vale que seas cheto pero disimula tio.

Le meto esto http://tinypic.com/view.php?pic=sl0ls5&s=6 , yo descartaria al equipo.

#16095 Esto es como la navidad, pruebes lo que pruebes siempre volveras a la 3-5-2.

1 respuesta
E

Bueno para los que me tenéis agregado ya lo sabréis acabo de ganar mi primera división con los brasileños 7-0-1 con Hulk que lo fiche porque quería darle algo de competencia a Shaquiri y me ha dado el título Hulk saliendo los últimos 20 minutos, con 3 goles en 2 partidos, nada que no supieramos de Hulk me dejaron disparar en el 89 con Hulk depués de Círculo más Equis (Recorte) tiro y gol que le dobla la manos al portero, Hulk pshh pero para 20 minutos fresco que vas perdiendo y el enemigo defiende mal si logras tirar con la izquierda aunque sea desde 40 metros al menos fuerzas corners.

No recomiendo ficharlo a no ser que lo quieras de DC para hacer el moñas o de MD para 20 minutinos.

Muy feliz por haber ganado mi primera liga con brasileños tenía que ser, y en el sobre que te toca al ganar me ha tocado un Kone, si señores ganar una liga para que te toque Kone, me dan ganas en no esforzarme en ganar nada xDD

jav1v1

como la veis? http://www.futhead.com/fifa/squads/5921290/#squad-player
tengo la duda en el mi y md...al no tener mcds, quizas seria mejor tener a armero y maggio que defienden bien

Shinji01

Yo despues de volver a ganar el campeonato de 2da y el de 1ra consecutivamente, mantenerme en 1ra otra temporada.. a la 4ta llevando 10 puntos en 4 partidos he perdido 6 de forma consecutiva mientas mi defensa no estaba por ninguna parte y mis jugadores pasaban donde les salia de los cojones (la mayoria de goles vienen de fallo en pase en el centro del campo)

Me han entrado ganas de rebentar el mando contra la pared 500 veces, menuda basura.

Por otra parte, que tal Pirlo para usarlo como MCO en una 41212, y Boateng de MCD vale la pena? Lo he usado de MCO en la 4231 y bueno, era irregular pero su buen tiro y remate de cabeza lo compensaban.

E

Ya hice todo lo que quería hacer creo que me retiro del UT una temporada, no tengo ilusión por fichar nada en especial.

El sistema de temporadas es repetitivo a más no poder.

No hay ni una puta clasificación y tus rivales son aleatorios.

No ganas por merito tuyo si no de EA y pierdes por EA.

Los jugadores no responden a sus stats.

Bugs constantes.

Aún así me lo he pasado bien un placer haberos conocido a todos, a lo mejor vuelvo mañana pero llevo un día de perros y lo veo así, o no vuelvo nunca, el destino lo dirá.

2 respuestas
lezap1

#16100

  1. Que triste ha sido tu partida, que duro vivir sin ti, que vació sin tu presencia que no hiciera, que no hiciera por tenerte, solo Dios sabe porque lo hizo así.

  2. No te hemos perdido siempre vivirás en nuestros corazones, tus ideales serán los nuestros, gracias por ser como fuiste. Te queremos…

  3. Tu partida inesperada ha dejado en nuestras vidas el recuerdo imborrable de tu juventud y alegría, estarás presente cada día.

  4. Te fuiste dejándonos el vació de tu ausencia pero tu amoroso recuerdo se encuentra en nuestros corazones, en todo lugar y en todo momento, siempre vivirás en nuestros pensamientos.

  5. Tu partida inesperada ha dejado en nuestras vidas, pues tú eras la esperanza del hogar, tu desaparición puso en nuestros corazones una nota sombría que nadie borrará jamás.

  6. Señor tu no lo diste, tu no lo quitaste con una muerte dulce y tranquila semejante a un sueño de paz le cerro los ojos para siempre.

  7. Tu ausencia ha dejado un gran vació entre nosotros pero tu recuerdo vivirá por siempre en nuestras mentes y en nuestros corazones. Te queremos…

  8. Fuiste ejemplar como hijo inigualable como hermano incomparable, como compañero y amigo con tu dinamismo y sabios consejos a cada paso dejaste huellas imborrables. Dios te bendiga a hora que estas tan cerca de él, sigues siendo guía y pilar de está familia.

  9. Aunque por más que el tiempo se desdibuje tu imagen jamás olvidaré lo que aprendí de la vida estando contigo. Te amaremos por siempre.

Para todo lo de mas..

GrAnRA

#16100

continua...

JoSe_4ever

Me estoy aficionando a los putos videos de KSI y vaya risas con el jodido negro xDDD.

PD me acabo de hacer esta brasileña a ver que os parece http://www.ea.com/es/futbol/fifa-ultimate-team/show-off#dwGomPZAPMa:360

bernims

MD 3-5-2, Maikon Leite, Kelvin o Danilinho?

1 respuesta
Hulkin

#16104 El que mejores stats tiene es Danilinho, pero entre el precio etc. a mi me gusta mas Maikon para MD, le da unos latigazos freshquisimos jaja! Si fuera ED o SDD Kelvin por ser zurdo y poder tirar diagonales como Robben

kiosone

alguien me puede pasar una de brasileños?? si puediese ser una barata, y otra de como debería quedar al final, es para ir empezando a hacermela.

y que opinais vosotros de los brasileños? gracias!

Latifundio

#16025 Yo la probé (bastante barata, la verdad) y es una puta barbaridad a la hora de correr, pero yo creo que tienes que manejarte muchísimo defendiendo para que no te entren hasta la cocina.

Lo que sí mola es que la peña suele jugar ofensivo/ultraofensivo contra ella, porque no suele estar bien vista, con lo cual a la contra tienes un 85% de cascar un golito.

Mira, yo usaba esta (ya te digo que superlow cost):

http://www.futhead.com/fifa/squads/5931598/#

klawi

No vengais llorando en este thread que deprimis al personal y parece una epidemia.

Quien abandone el barco de UT es un debil, he dicho.

1
quickkk

yo dejé el ut durante 1 mes y volví, me pudo la presión

klawi

Reus ayer metio tres goles como MD/SDD...Suerte chavales!.

Y Michel Bastos lleva tres goles en dos partidos con el Schalke, marcando dos esta jornada. Otro que sale de la Bundesliga.

Usuarios habituales

  • neomaster
  • Ra1KeN
  • jav1v1
  • klawi
  • javidorado
  • cLX
  • TIWEHSMALES