FIFA 13: Ultimate Team #HO

Carnival

Debido a que no me acostumbro a defender con seguridad con la 4222 la voy a transformar en esto

http://www.futhead.com/fifa/squads/7269879/

jav1v1

de momento victoria con la silver bpl y la pro league, me ha fallado dos agbonlahor brutales pero bueno ha metido uno, aun asi me han costado un poco los 2 partidos. que estrategia me recomendais? juego ultradefensivo aunq voy cambiando, y contraataque

guay....farfan le gana a bassong un remate en estatico, me van un poco raros :S

1 respuesta
pinda

#18242 supongo que jugaras con la 352 por lo que te lei dias atras.ami me gusta mucho en ofensivo y fuera de juego,sobre todo con la belga que vaya defansas macho,joder el .... kouyate da gusto.lo que mas me fastidia es lo de los corner que solo falta el portero a rematar lo demas da gusto yo creo que es lo suyo eso si como se vuelvan tontos y no recuperen balones en el medio es frustante,pero vamos prefiero perder atacando y presionando manejando inextremis a los defensas ,que dejarle tocar y tocar al borde del area

1 respuesta
jav1v1

#18243
lo probare asi pero bueno me acaban de cascar 2-1 injustisimo. no me estan convenciendo mucho de momento

1 respuesta
pinda

#18244 es el pan de cada dia,o te lo tomas a guasa o esto ya no es un juego.yo ya asta juego los partidos importantes de campeonato o finales con los bronces o uno que tengo de bajitos jaja,por que ya me ponia que vamos era de tontos ponerse asi por un puto juego,por no decir la gente que madre mia,vaya figuras que hay.

el que me esta sorprendiendo es el tez,no se como pero gol por partido y los dos irlandeses en las bandas,muy regulares son,no cometen errores.y de la belga el que me esta sorprendiendo que no lo probe nunca es overmeire me recuerda luiz gustavo un huevo, no se pero todos los mcd de 75 de ritmo que he provado me funcionan de lujo.

1 respuesta
jav1v1

#18245
pues tio no se si sera casualidad pero le he ganado 3-2 a uno y porque con 3-0 en el 75 he tenido algunas pero queria regatear al portero y eso, y al final se ha puesto 3-2 el cabron y acojonao. pero he metido un chirlaco que mañana lo subo jaja
a mi mi madre me dice que si estoy mal de la cabeza y eso, me ve hablando solo y cagandome en la puta constantemente jajaja

2 respuestas
pinda

#18246 jajaj es de risa como nos transforma este fifa es de lokos.me alegro de tu victoria di k si jaja

pinda

#18246 me enseñas tu equipo de belgas,que creo que no lo vi.

1 respuesta
jav1v1

#18248
http://www.futhead.com/fifa/squads/7077349/
na, tengo muy mala suerte, 14 tiros 3 postes, el 4 tiros y 1-1. parece que el de plata es el...manda huevos
buf...me toca contra uno con thiago silva if, sirigu if, ribery, reus, schweini y robben, a ver la que me cae con la pro

1 respuesta
pinda

#18249 le tenemos casi igual,yo un central frances asi puedo poner un portero de oro,y el mcd overmaire que te recomendaria que le cojieras le tengo junto al belga.

1 respuesta
jav1v1

#18250
le he ganado 3-1 xD. tipico paquete con mega equipo. pues tio tengo a uno que se llama maric que es un desfase, el mejor de momento jaja

2 respuestas
pinda

#18251 pues tendre que probarle,mañana le pillo.

1 respuesta
jav1v1

#18252
da igual a quien fiches, me acaban de empatar en el 90 con 1 tiro en todo el partido. que asco me da la lluvia, y que asco me da lo retrasados que son encima los de plata con lluvia...incapaz de jugar con lluvia habre ganado menos de 10 veces con lluvia
he metido un golazo desde fuera del area que se me ha ido la olla...y el ...madre mia que verguenza de goles, si me ganaran con buenos goles diria ok pues el tio se ha marcado un golazo y fuera, pero ganarme como me ganan...que rabia

1 respuesta
pinda

#18253 ya jjaja,pero es lo que mas me mola,fichar a este a aquel,con toda la ilusion y luego zas despedidos.lluvia igual a desesperacion yo creo que es para camuflar el lag o a cuenta del efecto de la lluvia hay mas lag o yo k se pero vamos k es odioso.
el minuto 90 es algo escandaloso,esta bonito que asta el final este reñido pero vamos quema mucho,si se pudiera mirar los goles en ese minuto seria inpresionante creo yo.

javidorado

#18251 ese maric javi es un makina el tio a q si, a mi es el q mas me sorprendio de la belga...

1
M

3-5-2 liga inglesa

cual seria la alineación ideal? sobre todo dfc y portero

1 respuesta
_MoXaK_

Me encanta jugar contra un ekipo k cada uno es de una formacion distinta no juegan en su posicion y se compenetran 40 veces mas k tu 100%...... welcome to fifa13 como nos engañan

si tienes k palmar palmas da igual kien seas y el ekipo k tengas te toca perder punto pelota.gastarte una pasta en un juego para k te engañen!

wNNNN_

yo os juro que nunca he gritado mas con ningun juego que con este, tengo un mando de PS3 roto aunque funciona le faltan partes y el otro me funciona porque reviento a ostias el sofa...., es increible intento no enfadarme pero esque se ve venir desde lejos cuando el juego quiere tocarte la poya. Mis jugadores despues de ganar la liga ahora no presionan, me entran facilisimo defiendo yo solo cambie lo que cambie y atacar me cuesta una vida, me sale mejor no ganar la liga y por lo menos asi mis jugadores no me desesperan.
Es que es para hacer un video, me hago una liga italiana (siempre me han jodido mucho) y ahora solo juego contra italianos cuando antes casi no habia, por lo que me jodo y brinco, al final a jugar con mi bundesliga porque sino me amargo.

1 respuesta
acdric

Tras quemarme mucho con mi equipo "Españoles", lo voy a vender entero y me hare un Bundesliga, ¿me recomendais alguno? presupuesto 150k aprox.

ya estado echando un ojo , que decís Bundesliga 3-5-2 , en RM Farfan o Blaszkowski ??

Pensaba en algo así : http://www.futhead.com/fifa/squads/build/#squad-player

jav1v1

#18258
jajaj me siento identificadisimo contigo la verdad, estaria guay que nos grabaramos todos jugando e hicieramos concursos de quien esta mas perturbado jajajaja. con decirte que hace tiempo me compre una pelota de esas grandes de gym y la uso para darle de hostias cuando pierdo...

2 respuestas
neomaster

#18256 como no se exactamente el presupuesto del que dispones te dejo el clxteam, un equipo que me paso clx y que da muy buen rendimiento. si dispones de más dinero puedes realizar algunos cambios pero la base es muy buena y economica.
http://www.futhead.com/fifa/squads/7281994/

os entiendo perfectamente, ayer de ganar una liga a ganar un solo partido de seis juegados, no lo entiendo, pero vamos que voy a segunda es un hecho.

_MoXaK_

Chicos cual es el boton de llevarse todos los rebotes? Jajjajajajajajajaja k asko!!!

javidorado

#18260 jajjaajjajajajajjaa javi tio no sabes lo q me haces reir, eres un crack ;)

_MoXaK_

Javi_dorado hoy k no curraba llevo to la mañana haber si conectabas xD

jav1v1

http://www.3djuegos.com/noticia/132126/0/fifa-14/conectividad/internet/
su puta madre, me huele a mierda desde aqui ya

turbonegro

hola buenos dias, si alguien quiere jugar ps3 que me agregue flaseadix

klawi

Lo que deberian hacer es como en el Pro Cycling Manager. Quien tenga mala conexion que le den por culo y se queda sin jugar, hasta la polla de los gilipollas con micro o que laguean el partido con el cable.

Mañana ya le doy caña tras casi dos semanas:
http://www.futhead.com/fifa/squads/7119727/#squad-player

1 respuesta
javidorado

#18267 vas a probar a leiva y a jose enrique if .... ya contaras q tal van ;)

wNNNN_

#18260 jajajajjaja yo tengo una pelota de gym enorme al lado tambien, pero nunca habia pensado en pegarla ajajjaaj la uso para hacer abdominales voy a acercarmela ala ps3 porque al final rompo el sofa jajajajaja espero que de una ostia no vuele la pelota y me cargue la pantalla de tv porque sino me tiro por la ventana de mi buhardilla jajajjaja que locura.

Porcierto me recomendais una ligue 1 ? es la unica que no he probado y quiero probar la 433, alguno me puede hacer una ligue 1 con 50k 433.

2 respuestas
jav1v1

#18269
jajaj si si, algun abdominal hago de vez en cuando pero basicamente la tengo de desahogo
http://www.futhead.com/fifa/squads/7285507/#squad-player
algo asi. puedes poner a koscielny, y de mc tienes algo mas de variedad