FIFA 13: Ultimate Team #HO

neomaster

pasa el link para verlo

GrAnRA

Voy a hacer streaming de como tradear a varios niveles. Y sorteare algún jugador entre los presentes. Ya lo anunciaré.

zosh07

podeis poner el link de esos videos? aver si ai algo que aprender!

jav1v1

esta en ingles y es de enero, tiene otro de 100k
http://www.youtube.com/user/UniqueRiggers?feature=watch

1 respuesta
zosh07

#18814 madre mia...

miwel

500.000 en un dia? poco m parece

1 1 respuesta
jav1v1

#18816
no claro, es normal y sencilllisimo sacarse un ronaldo y un messi por dia. que 500k es poco resulta ahora...
#18818
ojo ojo que no he dicho que no seas capaz ni mucho menos. pero lo que no me puedes decir es que es poco sacarse medio kilo en un dia....

1 respuesta
miwel

#18817 y yo te digo q si te pones todo el dia te puedes sakar mas y mas si ya tienes una base d monedas, lo mas dificil es empezar d 0

2 respuestas
neomaster

va, hazlo solo para aprender :)

pero sin vender los jugadores que ya tienes, por que yo tambien hago un millon de monedas en un día si pongo en subasta a todas mis plantillas jejeje

1 respuesta
jav1v1

#18818
yo ahora tengo 200k, solo hacia el metodo de 700 monedas. porque el otro la base me lo se, pillarlos baratos y venderlos caros, pero siempre me sobrepujaban...llenaba quizas 4 paginas y todos sobrepujados. yo estoy con neo.

miwel

#18819 si no sirve para nada tener tantas monedas, tengo 3 millones hay parados y mis 6 plantillas, y no tradeo casi

M

Pero lo del chaval es bastante sencillo, tradea con jugadores que hay pocos, y saca 50k de beneficio por jugador por que la gente es un poco retard.

con el cazorla SIF saque 40k de beneficios al final se vende porque hay pocos pero vamos creo que es mentira que lo haya echo en un dia.

1 respuesta
jav1v1

#18822
en la descripcion pone que empieza al levantarse y termina al acostarse. claro que puede ser como dices tu pero bueno yo viendole tradear me creo que pueda ser capaz de sacarselo en un dia. un dia a piñon si, pero yo me lo creo

E

Ya tengo mando nuevo y recomprado el Battefield para cuando me den ganas de romper este mando.

Por empeñarme en jugar sin mando tengo que ganar 3 de 3 para no descender.

Y tengo balance negativo.

Si alguien quiere echarme un partido este es el momento.

neomaster

yo lo veo complicado por lo mismo que mole, tradea con jugadores raros. aun asi es complicado sacarse 500000 en un día, aunque despues de las 200000 monedas que saque el viernes con la venta de todo jugador irlandes que tenia es probable que sea cierto.

1 respuesta
GrAnRA

#18825 en ps3 solo con 2 delanteros llego a esa cifra en 1 dia. Lo que no me gusta es estar 24h aqui pegado. Lo dificil es empezar de 0. Pero teniendo cosa de 40.000 monedas ya puedes empezar a sacar beneficio rapidamente.

jav1v1

pues enseñadme :( tengo 200k. un equipo con mayuka y agbonlahor, una pro league con donk, kouyate almeback.. luego una argentina y otra portuguesa. vamos que he llegado al total de 890k pero sin tradear...super vicio y tal jaja

madre del amor hermoso lo que me cuesta encontrar partida! me salen todos con 2 rayas....

E

Me ha pasado un javivi, tuve equipo de Brasileños, gane liga y copa, lo vendí me hice otros equipos aguante 1 temporada, me hice una Alemana y una Italiana y he descendido con un 1-1-6 perdiendo el último partido en primera después de ir ganando 2-0 al descanso me han pitado 2 penaltis en contra y me han expulsado al portero que se quedo sin recambio y perdí 4-2

Primer partido en segunda, minuto 1 su delantero se tropieza sin que nadie le toque, pita penalti ¡ME VUELVE A EXPULSAR AL PORTERO! minuto 3 otro penalti ¡Y ME VUELVE A EXPULSAR AL PORTERO! juego con 9 con un jugador de portero, el tío un ínutil que me metió los penaltis por el centro...

No sabía jugar tenía cáncer en las manos, con 9 me puse 2-2 y si adivinar, minuto 90 ¿Me expulsan al portero? pues no no me lo expulsan pero tira desde 50 metros le da en la cabeza a BOATENG ME CAGO EN LA PUTA MADRE DE BOATENG y le hace una vaselina de cabeza a Bastuber portero ocasional.

¿Qué hago?

Pues me voy al Battelfield a que me caiga algún caza de la nada, entonces voy a las oficinas de Ea.

Estar atentos a este periódico: http://www.elcomercio.es/ si veis una masacre humana he sido yo que salía a pasear con la escopeta.

Pd: Que listos Ea que cuando hay goles así por milagro de Dios NO HAY UNA PUTA REPETICIÓN.

2 1 respuesta
miwel

#18828 ??????????????????????????????????????? jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajajaj

jav1v1

ok hay chetos en ps3. me ha pasado lo que les pasa a los de pc. un pavo con DIEZ de compenetracion, con un equipo de bronce, un dfc de portero, un ld de mcd...etc. ha empezado el partido le ha dado al start y se ha salido.

neomaster

enrique no te preocupes, esta mañana me ha pasado algo similar y baje a segunda con 0-0-7 y en segunda los dos primeros partidos perdidos, solucion me meto a otro juego y en este tradeo.

1
bernims

el 99 en finishing no es la eficiencia y puntería de cara a puerta?? y por que fallan a puerta vacia y solos delante del portero... unbelievable this fucking fifa

1
jav1v1

a mi me acaban de meter un gol que ha dado en el palo, luego a mandanda en la cabeza y pa dentro, luego penalti fifa y 2-0 palmo.

que asco de juego...pero que asco de mentira de verdad. ojala el pro sea lo que fue en su dia y hundan a la puta ea.

1
javidorado

puffff q mal dia llevo, bueno antes de vender todo y ver q coño hacer voy a probar cosas nuevas, cual de estas veis mejor

http://www.futhead.com/fifa/squads/7596299/

http://www.futhead.com/fifa/squads/7542804/

o q otra formacion me aconsejais, ya sabeis q soy de 3-5-2 y no se ni regatear ni atacar muy fluido

daimped

voy a volver a empezar en UT, que lo había dejado, para hacerme un buen equipo, necesito tradear y para tradear necesito una base mínima de 20K, así que el quiera partidos de apuesta agregar: davidxcd17

miwel

la segunda pon a armero, de lti y el sharawy de MCO y bueno buffon d portero mejor q el marchetti

klawi

Pues yo iba 0-0-3 y al final me he salvado con un 4-1-3 cambiando el modo de defender.

Jugar en manual cada vez tiene menos merito a menos que juegues contra novatos, no me jodas.

Y en el tema del tradeo. Yo sin poner mucha atencion en una noche me hice casi 50k con Barzagli.
Ahora teniendo un millon de monedas, con pujar a todo bicho viviente en un limite donde me salgan 300-500 monedas de beneficio por jugador me forro, pero para que? Si luego no sirve de nada.

1 1 respuesta
miwel

#18837 juegas en manual? pases disparos centros?

1 respuesta
klawi

#18838 Mas bien jugaba. Disparos es imposible jugar en manual, se van al banderin mas de la mitad.

En Fifa 12 todos los partidos los tenia en manual. Es que basicamente, tienes y debes tener una ventaja sobre el automatico tanto en pases como en manejar al jugador, pero no...

1 respuesta
E

#18839 Y que tienes en automático para ponerlo yo también.

1 respuesta